Review Lost: The economist

Lost, o cómo desencajar mandíbulas en, aproximadamente, 42 minutos. Este no ha sido un capítulo con tanta cantidad de información como el anterior, pero la que nos ha proporcionado servirá para que a partir de ya miles de páginas y foros (y blogs, claro) hiervan con teorías. Y claro, lo de siempre: maldito Ben…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 15 de febrero de 2008)

Sigue leyendo…

Lost: ¡Escena eliminada de The Economist!

Lost: ¡Escena eliminada de The Economist!

Los secretos de la cuarta temporada empiezan a ver la luz sólo dos días después de alucinar con There's No Place Like Home. La mayoría de esos secretos llegan en forma de escenas eliminadas, como es el caso que nos ocupa. Nos situamos en The Economist, el tercer capítulo de la cuarta centrado en Sayid. Concretamente, en el viaje que hizo junto a Kate y Miles de regreso de villaOther. En el camino se encuentran con la valla sónica, la que probó Mikhail y que no puede traspasar el humo negro. Y esto es lo que sucedió y no llegamos a ver…

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Carlton Cuse y Damon Lindelof se han pasado los últimos 4 años de su vida jugando contigo y conmigo. Han creado un universo en el que todo es posible: la Isla de Lost. Nos han llenado la cabeza de fantasías y de historias espectaculares. Hemos caído en sus redes. Y somos conscientes de que seguiremos siendo sus víctimas durante dos temporadas y media más. Lo único que tenemos en nuestra mente son preguntas. Preguntas que pongan fin a dudas. La cuarta temporada prometía respuestas y, aunque no ha defraudado, ha generado nuevos interrogantes en cada uno de los episodios. Y nosotros, en función humanitaria, hemos recogido las más destacadas. ¿Le echamos un vistazo a las preguntas sin respuesta de la cuarta temporada?

Sigue leyendo…

Lost: La función de ‘los nuevos’ en la isla

Lost: ¿A qué vienen los nuevos?

La famosa quedada de Todo Series sirvió para muchas cosas. La más interesante es la de reunirte con gente a la que no conoces de nada sólo por el hecho de que “todos amamos Lost”. No adelantemos acontecimientos. Esta tarde o mañana tendréis un post que recogerá los momentos más interesantes del primer encuentro mundial de Todo Series. La quedada sirvió para abrir nuestra mente más allá de las fronteras de este blog y escuchar muchas propuestas interesantísimas y teorías varias sobre algunos misterios de Lost. Una de ellas hablaba sobre el papel de los nuevos en la isla. Sabemos que han venido a por Benjamin Linus, pero ¿por qué ellos y no otros? ¿Por qué sus flashbacks han sido tan informativos? ¿Qué función realizarán en la isla? Vamos a intentar contestar a esas preguntas con las ideas que salieron del encuentro de Todo Series. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Dos promos del 4×03!

Promo de Lost 4x03 The Economist

¡DANGER! ¡DANGER! (Luces rojas de emergencia al ritmo de sirenas) Desalojen este post de Todo Series todos aquellos que NO hayan visto Confirmed Dead. Yo ya he empezado a huir, pero antes me ha dado tiempo de dejaros un par de trailers de The Economist, el tercer capítulo que estará centrado en Sayid. ¡Vídeos!

Sigue leyendo…

Lost: Más pistas sobre los nuevos

Lost: Más pistas sobre los nuevos

Martes, día de la envidiada Kristin dos Santos. Tenemos novedades interesantes sobre los nuevos, pero también una fotografía (con explicación breve) que conecta directamente con las fotos que vimos ayer. ¿Más pistas sobre los Oceanic 6? Tal vez, dude. ¿Algo sobre la relación de Ben y Locke? Yes, brotha. ¿Y sobre el precioso amor que se profesan Sawyer y Kate? Ellos siempre están presentes… ¡Muy interesante! Pasen, pasen…

Sigue leyendo…

Lost: Spoilers, promos, imágenes y respuestas

Lost: Spoilers, promos, imágenes y respuestas

Vamos con otro de esos macroposts que sólo Lost es capaz de generar. Contiene imágenes del tercer episodio, The Economist, alguna promo nueva y pequeños spoilers, todo debidamente señalizado. Desde que vi el primer episodio sólo tengo una cosa en mente: ¿Sólo podremos disfrutar ocho semanas más de Lost? Creo que no podría soportar una minitemporada. Por cierto, la serie ha cambiado. Ha cambiado en esencia. Los losties ya no sobreviven, ahora luchan por ser rescatados. No sé a qué viene esta apreciación, pero me apetecía comentarlo. ¡Vamos con las hordas de informaciones!

Este post se irá actualizando cada cierto (poco) tiempo, al ritmo de la mecedora de Jacob

Sigue leyendo…

Lost: Háblame, dame un spoiler…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Kristin nos regala una edición especial de su famosa sección de spoilers centrándose en Lost. Antes de nada, voy a daros la enhorabuena porque habéis/hemos aguantado 35 larguísimas semanas sin ver nada nuevo de Lost. Vale, hemos tenido spoilers y algún que otro sneak peek, pero nada se acerca a esa sensación de nerviosismo que recorre nuestro cuerpo cuando, sobre fondo negro y música misteriosa, aparecen las letras de Lost. A tres días del estreno nos llega un vídeo en el que Kristin suelta varios spoilers. Es un nuevo avance: spoilear hablando. Habrá que tenerlo en cuenta… Ya me veo en un vídeo cutre, al lado de Dani, con la cara tapada y recitando informaciones que están por llegar. En fin, ¡os dejo con el vídeo! Tranquilos, si no lo entendéis os hemos preparado un ligero resumen… ¡Let's go!

Sigue leyendo…

Lost: Pequeños grandes spoilers

Lost: Pequeños grandes spoilers

El viernes parece ser el día de los spoilers del señor DarkUFO. Sus fuentes se activan y empiezan a mandarle informaciones inéditas. Ya me lo imagino recibiendo miles de llamadas, mails, señales de humo… ¿Cómo consigue las fuentes? Eso sí que es un spoiler espectacular. No tenemos ni idea. Lo que sí podemos ofreceros son un par de spoilers muy interesantes. Y remarco, muy interesantes. A raíz de uno de ellos hemos elaborado una pequeña teoría. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…