Nuevos estrenos de Netflix: no sólo de GoT vive agosto

Netflix dominó el verano de 2016 con Stranger Things, esa bomba nostálgica que debería haber estrenado ya su segunda temporada. Sin embargo, intuyo que en la decisión de Netflix de retrasar la esperada serie de Winona Ryder influyó que HBO decidiera poner en marcha la séptima temporada de Game of Thrones en verano. Y no hace falta un estudio de mercado para saber por qué: mirad Twitter los domingos por la noche o los lunes, pegad la oreja a cualquier conversación de bar o pensad de qué hablan vuestros compañeros de trabajo a la hora del café. Sí, el ciclón Game of Thrones arrasa con todo. Pero que no haya Stranger Things no significa que Netflix haya dado por perdido el mes de agosto. De hecho, ha contraprogramado algunos estrenos bastante potentes para este caluroso octavo mes del año. Como por ejemplo The Defenders…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de presentación de The Defenders

the-defenders

En el calendario Marvel-Netflix que se fijó hace ya unos añitos, The Defenders era la última serie que debía estrenarse en la plataforma como punto de reunión entre los protagonistas de las cuatro series ya presentadas: Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). Al final, también habrá una serie dedicada a The Punisher protagonizada por Jon Bernthal, que por cierto acaba de finalizar su rodaje y tiene previsto su estreno para el último tercio de 2017. The Punisher será un spin off de Daredevil, la primera y más redonda serie de Marvel en Netflix. Volviendo a The Defenders, el cuarteto de héroes se reúne con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. El supervillano The Hand será el enemigo de estos cuatro héroes solitarios que viven con sus propios retos personales, pero que se han dado cuenta de que necesitan colaborar para enfrentarse a este peligro. The Defenders constará de ocho episodios y saldrá a la luz el próximo 18 de agosto. Netflix ha estrenado por fin su tráiler de presentación.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto

the-defenders

¿Han ido las series de Marvel en Netflix claramente de más a menos: fantástica Daredevil, buena Jessica Jones, discreta Luke Cage y prescindible Iron Fist? De eso se habla en las últimas semanas… y no seré yo el que diga lo contrario. Eso sí, Marvel y Netflix se han guardado una última bala para cambiar esa supuesta tendencia descendendiente: The Defenders. La miniserie que une a los cuatro superhéroes protagonistas desembarca en Netflix el próximo 18 de agosto con ocho capítulos que arrancan pocos meses después del final de la segunda temporada de Daredevil. En esta aventura, Matt, Jessica, Luke y Danny deberán unir esfuerzos para enfrentarse a un enemigo común: The Hand. Varios personajes de las series, como Karen Page o Claire Temple, también estarán en The Defenders, que ayer estrenó su primer tráiler… o algo parecido. Mirad, mirad.

Sigue leyendo…

El 3×1 de Netflix: Stranger Things, Longmire y The Defenders

netflix-3x1 1) El fenómeno del verano, Stranger Things, regresará seguramente el próximo verano (tal vez un poco antes) con una segunda temporada de nueve episodios. Los creadores de esta bomba nostálgica, Matt y Ross Duffer, nos explicaron hace tiempo que la trama de la nueva entrega se desarrollaría a finales de 1984, aproximadamente un año después de los acontecimientos de la primera temporada, y que se exploraría toda la mitología detrás de la desaparición de Will. Esta premisa dejaba en el aire la presencia de un personaje importante, pero ahora TV Line nos ha sacado de dudas. [ALERTA SPOILER] La actriz Millie Bobby Brown repetirá en la segunda temporada en la piel de Eleven… como no podía ser de otra manera. Y es que, si Stranger Things fue la serie del verano, Eleven fue el personaje del verano. No se sabe en cuántos episodios aparecerá la misteriosa joven, pero todo apunta a que volverá a integrar el reparto principal.

2) Netflix mandó ayer una nota de prensa para informar de la renovación de Longmire por una sexta y última temporada de diez episodios. “Estamos orgullosos de ser el hogar de Longmire, ya que muchos espectadores han disfrutado en los últimos años de la aventura de Walt. No hay mejor equipo con el que trabajar que Greer Shephard, Hunt Baldwin y John Coveny (productores ejecutivos), así como con su fantástico equipo y reparto, y estamos seguros de que ofrecerán un final satisfactorio a esta admirada serie”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. Longmire, como sabéis, vivió tres años en el canal A&E hasta que fue cancelada… y resucitada meses después por Netflix. Tendrá un final digno.

3) Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, protagonistas cada uno de su propia serie en Netflix, unirán fuerzas posteriormente en la miniserie The Defenders, prevista para algún momento de 2017. Pues bien, no serán las únicas caras conocidas de las series de Marvel en Netflix que repetirán: Trish Walker (Rachael Taylor), Claire Temple (Rosario Dawson), Stick (Scott Glenn), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Wall), Malcolm Ducasse (Eka Darville) y Misty Knight (Simone Missick) también han sido confirmados.

 

Vídeos

Novedades y promos de las series de Marvel en Netflix

daredevil

El mundo friki al completo sólo ha tenido ojos estos días para San Diego, donde se ha celebrado la famosa Comic Con entre el 21 y el 24 de julio. Netflix fue una de las primeras cadenas en presentar sus novedades de cara a la próxima temporada y, al tratarse de un evento para los fans, decidió apostar fuerte por aquellas ficciones que más pasiones despiertan: las series de Marvel. Daredevil fue protagonista, pero también hubo espacio para su próximo estreno, Luke Cage, y para los que vendrán después, Iron Fist y The Defenders.

Sigue leyendo…

El 3×1: The Defenders, Iron Fist y The Crown

breves-3x1 1) El histórico acuerdo entre las compañías Marvel y Netflix, por el que la segunda desarollaría cinco series de superhéroes de la primera, culminará con The Defenders, una ficción que aglutinará a los protagonistas (y algunos secundarios) de las cuatro anteriores: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Según el actor Charlie Cox, que da vida a Daredevil, The Defenders se empezará a rodar a finales de 2016. “No tengo ni idea del argumento de la serie. Pero estoy muy ilusionado por saber cómo combinan esos mundos… e interesado en cómo esas cuatro series se convertirán en una sola”, indicó. Por otro lado, Cox aseguró no saber nada de la renovación de Daredevil por una tercera temporada, aunque es muy probable que Netflix se la conceda después de cerrar el primer ciclo de superhéroes previsto para este año.

2) No nos movemos del universo de los superhéroes de Netflix porque, según anunció Marvel, el actor australiano David Wenham, conocido por su papel de Faramir en la trilogía de El Señor de los Anillos, se incorpora al reparto principal de Iron Fist. Wenham se meterá en la piel de Harold Meachum, un duro empresario que era socio de los padres de Danny Rand (Iron Fist) en el momento de su muerte. Es el tercer fichaje de la serie tras los de Finn Jones como Iron Fist y Jessica Henwick como Colleen Wing.

3) Salimos del mundo superhéroes, aunque seguimos en Netflix, que ayer anunció que uno de sus Originals, la serie británica The Crown, se estrenará el 4 de noviembre. The Crown cuenta los primeros años de reinado de Isabel II, que accedió al trono con sólo 25 años después de la Segunda Guerra Mundial, en una etapa convulsa a nivel internacional y con un Reino Unido en crisis. Claire Foy (Wolf Hall) se meterá en la piel de Isabel II, mientras que Matt Smith (Doctor Who) interpretará el papel de su marido, el príncipe Felipe. Se abren las puertas del Palacio de Buckingham

Un vistazo a las series de Marvel en Netflix

marvel-netflix

El pasado mes de noviembre se hizo oficial el acuerdo al que habían llegado Marvel y Netflix en el que la famosa plataforma de vídeo en streaming se comprometía a emitir un mínimo de cuatro series de 13 episodios de la franquicia de los superhéroes. Los personajes elegidos fueron Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, cuyos universos coincidirían finalmente en una miniserie titulada The Defenders. De esas cuatro, la producción más avanzada es la de Daredevil, que ya tiene incluso fecha de estreno (10 de abril), pero ahora Netflix ha publicado las sinopsis oficiales de todas ellas. Y para analfabetos del universo Marvel como un servidor, creo que es interesante saber quiénes son esos señores y señoras con superpoderes. ¿Vemos de qué va cada una?

Sigue leyendo…

Review The Defenders: Pilot

Review The Defenders: Pilot

Es totalmente comprensible que os lo preguntéis… ¿review del piloto de The Defenders? ¿A santo de qué? Pues, queridos lectores, todo tiene un por qué en esta vida, pero para saberlo deberéis llegar al final de esta review. De momento os basta con conocer, en cuatro trazos, qué es The Defenders: serie que estrenó la CBS el pasado mes de septiembre, mezcla de comedia y drama, con Jim Belushi como gancho en el reparto y que intenta darle una vuelta de tuerca a uno de los géneros más explorados por la pequeña pantalla, los abogados. Damas y caballeros, con ustedes Nick Morelli y Pete Kaczmarek, The Defenders…

Sigue leyendo…

La quiniela de TV Guide para 2010/11

La nueva temporada de series arrancará en septiembre, con el esquema de siempre: por un lado, el retorno de las series que han sido renovadas, por el otro los nuevos fichajes. Y dentro de los recién llegados también encontraremos el mismo esquema de siempre: éxitos y fracasos. TV Guide, afortunados ellos, ya han podido ver algunos pilotos de esa nueva hornada de series y tienen un veredicto, a falta de echarle un ojo a The Event, Outsourced y Undercovers. ¿Quieres saber qué series, según ellos, pintan mejor para 2010/11? Pues pasa…

Sigue leyendo…