Review Lost: The Constant

Como ya viene siendo habitual en esta , Lost se da a sí misma una nueva vuelta de tuerca, con un capítulo centrado en Desmond y al más puro estilo Viaje en el tiempo. Vamos con nuestra sesión semanal de análisis…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 01 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…

Lost: ¿Está sobrevalorado The Constant?

Lost: ¿Está sobrevalorado The Constant?

La Directors Guild of America ha anunciado esta mañana los nominados para la categoría de mejor dirección en televisión, documental o anuncios publicitarios de 2008. Entre los nominados en series dramáticas se encuentra Jack Bender por su trabajo en el reputado The Constant, quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost. Aprovechando esta nominación, sacamos a la luz uno de los temas que ronda por los pasillos de Todoseries y que la doble D no acaba de entender: ¿qué tiene este capítulo que encandila a las masas? ¿Está sobrevalorado The Constant? Vamos a polemizar un poco mientras conocemos a los rivales de Bender…

Sigue leyendo…

Teoría Lost: La constante de los Oceanic Six

Teoría Lost: La constante de los Oceanic Six

“Los saltos entre el presente y el futuro necesitan tener un ancla. Algo familiar entre los dos tiempos. Todo esto, estas variables, son aleatorias, son caóticas. Cualquier ecuación necesita estabilidad, algo conocido. Se llama una constante“. Esta frase de Daniel Faraday es sólo una pincelada del gran episodio The Constant, que introdujo un tema trascendental para el futuro de la serie, ahora que sabemos que la Isla se ha movido. ¿Cuál será la constante de los Oceanic Six, si deciden volver? Interesante teoría…

Sigue leyendo…

Lost: ¿la teoría definitiva?

Al calor del último episodio de Lost, The Constant, han brotado muchas teorías. Algunas buenas, otras no tanto… Una de las que más atención ha despertado, básicamente por lo curradísima que está, es la del time loop, algo así como bucle en el tiempo. No es que sea nueva, porque parece ser que lleva gestándose desde finales de octubre, pero realmente ha recibido un gran empuje con The Constant. No vamos a desvelar aquí de qué va, mejor os lo explicamos dentro, por aquello de los posibles … (¡Gracias por el chivatazo, Brigi!)

Recuperamos una de las teorías más elaboradas de la red ahora que está de actualidad el tema de los viajes en el tiempo, las líneas temporales y la Iniciativa Dharma. Qué gran teoría…

Sigue leyendo…

Lost: “You are my constant, brother”

Lost:

The Constant, el episodio que lucha codo a codo con The Shape of Things To Come para convertirse en el mejor de la historia de Lost cuarta temporada, tenía una doble lectura. Sé que la mayoría de vosotros estaréis pensando en desfases temporales, en electromagnetismo y en paranoias diversas. Pero no me refiero a una lectura de ficción científica, sino romántica. ¿Desmond y Penny? No, amigos, el verdadero amor oculto entre dos seres con muchas similitudes. Os doy una pista: “You are my constant, brother”… ¡Brutal!

Sigue leyendo…

LostGazapos: Los fallos de The Constant

LostGazapos: Los fallos de The Constant

“Qué maravilla la cuarta temporada de Lost”, “Lost ha vuelto a superarse”, “con la cuarta temporada, se confirma que Lost es la mejor serie de la historia”, “Lost está un paso, o dos, por encima del resto de series”… Éstas y otras frases son las que se escuchan después de cada episodio lostiano. Nosotros, los fans devotos, tenemos claro que la maravilla que ha creado J.J. Abrams roza la perfección. Y remarco la palabra roza, porque como toda serie hija de humano, ¡tiene gazapos! Vamos a echarle un vistazo a los errores que dejó The Constant. (Con voz odiosa) Lost no es perfecta…

Sigue leyendo…

La constante de Todo Series: el fracaso

La constante de Todo Series: el fracaso

La Fantasy League de DarkUFO vuelve a humillar a Todo Series. Habíamos puesto grandes esperanzas en The Constant, ya que nuestro equipo contaba con un primer espada como Desmond 'El ídolo' Hume. Pero hemos encontrado nuestra constante: el fracaso. Fracasamos en la pretemporada, fracasamos cuando empezó la temporada de Lost y seguimos fracasando ahora. ¿Queréis saber en qué honrosa posición nos encontramos? No valen risas. ¡Tú, guarda esa sonrisa pícara! Veamos…

Sigue leyendo…