Calle 13 emite desde hoy los últimos episodios de The Closer

Si habéis estado siguiendo The Closer, la serie de más éxito de la televisión por cable en los Estados Unidos, y lo habéis estado haciendo en castellano y en el canal de pago Calle 13, esta noche tenéis una cita con el primero de los últimos 6 episodios de la séptima y última temporada, un añadido a los 15 capítulos habituales que han podido ver los estadounidenses este verano y que nos llega muy poco después.

Sigue leyendo…

Pilotos de verano: Major Crimes

El lunes se dio a conocer uno de los estrenos de este verano que más ha tardado en aparecer. Nos estamos refiriendo, claro está, a Major Crimes, un producto que nace a la sombra de otro mucho más popular: The Closer. Y es que la nueva serie no es sino un spin-off de la anterior, que mantendrá a la mayoría de su plantilla y, suponemos, seguirá una línea muy similar en lo que respecta a las tramas. La que escribe, sin embargo, nunca vio un episodio de The Closer. A decir verdad, ni siquiera sabía de qué trataba. De hecho, lo que más me atraía de este piloto era precisamente una de las diferencias más marcadas con respecto a la serie original: la aparición de Mary McDonnell (¡Presidenta Roslin!). Por ese motivo, es más que probable que mi opinión con respecto al piloto difiera muchísimo de la que pueda tener cualquier espectador que sí haya seguido The Closer. Una vez dicho esto… ¿compartimos impresiones?

Sigue leyendo…

The Closer vuelve hoy con nuevos episodios a FDF

Esta noche a las doce, técnicamente pues el viernes, vuelve a Factoría de Ficción (FDF) Brenda Johnson con nuevos casos de la serie The Closer, que corresponden a las temporadas 5 y 6, de 15 episodios cada una, como informa el portal Fórmula TV.

Sigue leyendo…