Showtime presume de Homeland y de Dexter

dexter-homeland Un día. Y no es casualidad, claro. Un día ha tardado en salir la nota de prensa de Showtime con las audiencias del domingo consechadas por sus hijos predilectos: Dexter y Homeland. La serie protagonizada por Michael C. Hall sigue haciendo historia en la cadena y con la season finale de la séptima temporada, Surprise Motherfucker!, ha batido todos los récords de audiencia: 2.75 millones de espectadores, para un total de 3.43 millones en la noche. Hasta ahora, el capítulo más visto era The Getaway, el de la despedida del Trinity que marcaba el final de la cuarta temporada, con 2.6 millones, una cifra que ya alcanzó la semana pasada con Do You See What I See? Decadente o no, Dexter no hace más que crecer en audiencia: 6.1 millones de espectadores de media si tenemos en cuenta todas las plataformas, la mejor de su historia. Algo menos le ha costado a Homeland llegar a esos números. La serie de Howard Gordon y Alex Gansa se plantó en los 2.7 millones de espectadores, empujada por el magnífico lead in de Dexter, superando los 2.6 millones de la semana pasada. Es la mejor noche de la historia de Homeland, que crece en un 30% respecto a la premiere de la segunda temporada y un 32% respecto a la finale del año anterior. En total, el drama protagonizado por los inmensos Claire Danes y Damian Lewis promedia 5.9 millones de espectadores entre todas las plataformas de visionado, un 37& más que el año pasado que le sirven para ser, después de Dexter, la serie más vista de la cadena. Lo cierto es que tienen motivos para sonreír en Showtime. No llegan a los números de The Walking Dead, que son de otra dimensión, pero que no se relajen los zombies…

Review Homeland: The choice

Parece que fue ayer cuando volvía Homeland entre premios y alabanzas. A lo largo de las 12 semanas que hemos disfrutado de la serie ha pasado muchísimo, nos hemos sorprendido, nos hemos quedado sin aliento, algunos se han decepcionado, y otros le han declarado un amor incondicional. Yo me reservo la opinión hasta que vea qué es lo que pasa hoy, pero he disfrutado de cada segundo de serie. Vosotros, si ya habéis visto como termina esto, ¿qué opináis?

Sigue leyendo…

Homeland: Promo, sinopsis y sneak peek de la finale

Pues llegamos al final de la temporada y parece que hay mucho resuelto, pero ¿será verdad? Todo apunta a tener un punto definido de interés, pero ¿será así, o nos estarán engañando? Si no temes posibles spoilers y si quieres disfrutar de cada segundo de la season finale como si fuera nuevo, no entres. Si, por otro lado, no aguantas la tensión, o simplemente, confías en que lo que veas no te va a decir gran cosa, pasa a mirar.

Sigue leyendo…