Vídeos

The Catch: Mireille Enos y Peter Krause, al gato y el ratón

the-catch

Mal año para ABC en lo que a estrenos se refiere. De las series que presentó en los pasados upfronts sólo tiene asegurada su supervivencia Quantico. Wicked City, Dr. Ken y Blood and Oil ya han sido canceladas y The Muppets tiene toda la pinta de que seguirá el mismo camino. Además, la bíblica Of Kings and Prophets, que debía aterrizar en septiembre, al final se retrasó (hasta mañana, precisamente) por las clásicas “diferencias creativas” que no auguran nada bueno. No nos sorprende. Cuando presentamos las series de ABC, ya advertimos que lo mejor de la temporada llegaría en midseason bajo el título de The Catch. Os la presentamos.

Sigue leyendo…

Upfronts 2015: ABC

ABC logo

ABC ha sido la primera en respetar los tiempos de los upfronts 2015 y, a diferencia de NBC y FOX, ha esperado a su panel para presentar la parilla de la temporada 2015-2016. La cadena de las tres primeras letras del abecedario ha confirmado que sus upfronts del año pasado no fueron nada del otro mundo y se ha cargado Forever, Cristela, Manhattan Love Story y Selfie, que junto a la inédita Members Only, formaron parte de las propuestas de 2014. Sí le han funcionado, y bastante bien, tanto Black-ish como How To Get Away with Murder, que estarán en la parilla de ABC del próximo curso con unos pocos estrenos entre los que destaca The Catch, un drama made in Shonda Rhimes que protagoniza Mireille Enos (The Killing) y que se marcha a la midseason. Y es que, a pesar de que las apuestas nuevas no le salieron como esperaba, ABC ha cerrado la temporada con muy buena salud, de ahí que haya decidido hacer pocos cambios de cara al curso que viene. ¿Vemos qué nos ofrece ABC?

Sigue leyendo…

El 3×1: Terry O’Quinn, Mireille Enos y Sarah Chalke

breves-3x1 1) En mayo son los upfronts 2015, lo que significa que ahora es época de fichaes y rodajes. Los hay a decenas, pero no todos nos interesan. De hecho, hoy destacamos sólo tres de otros tantos rostros famosos de las series. Uno de ellos es Terry O’Quinn, el veterano actor que se metió en la piel del mítico John Locke de Lost, que acaba de fichar como protagonista del piloto The Adversaries que está preparando ABC. Se centra en el patriarca de una familia vinculada con el derecho que se ve envuelto en su propio juicio y en el que su hija, fiscal del estado, debe decidir de qué lado está. O’Quinn interpreta a Charlie, el jefe del bufete Fisher, Fisher and Herrero. Esperemos que tenga más suerte que en 666 Park Avenue y en Gang Related, sus dos últimos patinazos.

2) De un ex lostie a una ex The Killing: Mireille Enos, que se dio a conocer como protagonista de la serie de AMC (y Netflix, en su cuarta temporada), aterriza en el piloto de The Catch, que produce la insaciable Shonda Rhimes (Shondaland) para ABC. Escrita por Jennifer Schur en base a la novela homónima de Kate Atkinson, The Catch se centra en Alice (Enos), una mujer que está a punto de casarse con Kieran y a punto de ser estafada. Por desgracia para Kieran, ella tampoco es quien dice ser… así que entre ambos timadores empezará el peligroso juego del gato y el ratón.

3) Y de una ex The Killing a una ex HIMYM como Sarah Chalke, que en la comedia de CBS opositó a The Mother en la piel de Stella. La actriz ha fichado por la comedia 48 Hours ‘Til Monday que está preparando FOX y en la que su marido, papel que interpreta Rob Riggle, decide vivir cada fin de semana por todo lo alto. Chalke encarnará a Kelly Bishop, una ex productora de noticias de televisión que no tarda en descubrir que la vida que dejó atrás es mucho más sencilla que su cansada y frustrante papel de ama de casa. Buena actriz de comedia.