Review 30 Rock: The Beginning of the End


The Beginning of the End. O el principio del fin, para entendernos. O cómo una comedia totalmente diferente a las demás (solo hay que ver todos los pilotos de comedias que se han estrenado esta temporada) empieza su última temporada en la misma buena forma que acabó la anterior. ¡Ya solo quedan 12 episodios! Mientras nos vamos mentalizando de lo poco que queda y lo mucho que la vamos a echar de menos, podemos hablar un poco de esta season premiere. ¿Empezamos?

Sigue leyendo…

Review The Event: The Beginning of The End

Review The Event: The beginning of the end

Hace unas semanas hablaba de la sutileza de los episodios de esta serie. Puede que no dejen mucho a la imaginación, pero The Beginning of The End es justo eso, el principio del final. Es lo que nos ha dejado el episodio de esta semana. Sólo quedan cuarenta minutos de serie para resolver esta maraña, y me gustaría pensar que van a hacerlo. Al menos van por buen camino. Suena dramático. El principio del final. Si eso lo decimos con lágrimas en los ojos y señalando al cielo con ira podíamos convertir esto en un melodrama. Pero no quiero ponerme melodramática y este ha sido un gran episodio. ¿Lo comentamos? Bienvenidos al principio del final…

Sigue leyendo…

Review Lost: The Beginning of the End

Review Lost: The Beginning of the End

Después de ocho meses sobreviviendo a la travesía hasta la cuarta temporada, hoy, por fin, hemos visto el 4×01, The Beginning of the End. A partir de hoy, cada viernes intentaremos subir nuestra particular review del episodio. En concreto, será Dani, experto lostiano, el que nos maraville con sus análisis del episodio. Hoy, en su ausencia, voy a hacer una incursión temporal en un campo que, esperemos, sea suyo después de esta review. Dicho esto, habiendo alucinado con el episodio, después de limpiarme la baba varias veces (creo que me duraba desde la season finale), pasamos a analizar el episodio. Creo que no hace falta decir que todo lo que viene a continuación destripa por completo el 4×01 de Lost. ¡Vamos allá!

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 01 de febrero de 2008)

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Carlton Cuse y Damon Lindelof se han pasado los últimos 4 años de su vida jugando contigo y conmigo. Han creado un universo en el que todo es posible: la Isla de Lost. Nos han llenado la cabeza de fantasías y de historias espectaculares. Hemos caído en sus redes. Y somos conscientes de que seguiremos siendo sus víctimas durante dos temporadas y media más. Lo único que tenemos en nuestra mente son preguntas. Preguntas que pongan fin a dudas. La cuarta temporada prometía respuestas y, aunque no ha defraudado, ha generado nuevos interrogantes en cada uno de los episodios. Y nosotros, en función humanitaria, hemos recogido las más destacadas. ¿Le echamos un vistazo a las preguntas sin respuesta de la cuarta temporada?

Sigue leyendo…

Lost: ¿Cómo se hizo The Beginning of the End?

Lost: ¿Cómo se hizo The Beginning of the End?

Tranquilos, amigos, este post no contiene spoilers sobre el episodio 4×02, ese que se está descargando en casa y que ansías ver. Somos conscientes de que hoy huímos de cualquier información sobre Confirmed Dead como si de un virus terriblemente contagioso se tratara. Queremos llegar vírgenes al gran momento, así que vamos a pedir a todos aquellos que ya lo hayan visto un poquito de compasión hacia los menos privilegiados. Dicho esto, ¿alguien se apunta a ver el behind the scenes de The Beginning of the End? ¿Queréis ver cómo maquillan a Sayid? ¿O cómo se grabó el encuentro entre Locke y los losties? ¡Interesantísimo vídeo!

Sigue leyendo…

“Yo a Kate, yo a Ben, yo a Sayid, yo a Sawyer…”

Seguro que alguna vez jugasteis en el patio a fútbol, a baloncesto, a policias y ladrones o a cualquier otra cosa que necesitara dos equipos. Vale, pues esa sensación revival me vino a la cabeza viendo uno de los momentos más impactantes de (David dixit). Ahora la pregunta es: ¿por qué se han formado así los grupos? Vamos a ver si la respondemos…

Sigue leyendo…

Lost: “Never say never, dude”

Vídeo resumen del 4x01 the beginning of the end

El 23 de diciembre de 2004 los losties cometieron el mayor error de sus vidas: separarse. Sus caminos tomarán direcciones distintas, tal vez opuestas, pero ya nunca volverán al punto de partida. El grupo de Locke apuestas por la supervivencia; el grupo de Jack apuesta por escapar de la isla; y todos esperan grandes respuestas que tal vez nunca llegarán… o tal vez sí. El próximo jueves tendremos la primera oportunidad para comprobar qué losties han tomado la dirección correcta. En el flash forward vimos a Jack feliz, a la vez que Hurley se hundía en su propia locura y en su remordimiento. ¿Volverán a la isla después de haber salido? Según Jack, nunca. “Never say never, dude”. Os dejamos con un genial vídeo creado por nuestro amigo Unai. ¡Tan espectacular como siempre!

Sigue leyendo…

Lost: curiosidades del 4×01

A ver, apuntad. Lo primero de todo es descargar y ver el episodio; después, toca entrar a Todo Series y leer la review correspondiente, más que nada porque es una delicia tragarse turrones como el de David. Y por último, esperar a que reaccionemos y publiquemos las curiosidades del capítulo. ¡Primera ración!

Sigue leyendo…

Lost: Spoilers, promos, imágenes y respuestas

Lost: Spoilers, promos, imágenes y respuestas

Vamos con otro de esos macroposts que sólo Lost es capaz de generar. Contiene imágenes del tercer episodio, The Economist, alguna promo nueva y pequeños spoilers, todo debidamente señalizado. Desde que vi el primer episodio sólo tengo una cosa en mente: ¿Sólo podremos disfrutar ocho semanas más de Lost? Creo que no podría soportar una minitemporada. Por cierto, la serie ha cambiado. Ha cambiado en esencia. Los losties ya no sobreviven, ahora luchan por ser rescatados. No sé a qué viene esta apreciación, pero me apetecía comentarlo. ¡Vamos con las hordas de informaciones!

Este post se irá actualizando cada cierto (poco) tiempo, al ritmo de la mecedora de Jacob

Sigue leyendo…