Vídeos

¡El esperado tráiler de The 100 ya está aquí!

The100

La espera ha sido larga, y casi sin ninguna pista de cuándo se produciría el estreno del tráiler. Teníamos una idea vaga, una fecha de estreno de la quinta temporada (24 de abril) pero lo que nos faltaba era el avance de la nueva entrega. Y finalmente, el pasado miércoles se estrenó el esperado tráiler de The 100. Un tráiler que nos muestra que seis años después la guerra no ha acabado, sino que solo se había pospuesto. La acción se inicia justo donde lo dejamos: Clarke, tan solo acompañada de una desconocida; Octavia, intentando liderar y mantener la paz bajo tierra, y Bellamy, junto con el resto de los supervivientes en el espacio, esperando el momento adecuado para volver a la Tierra y descubrir si sus seres queridos siguen con vida o no. Y en mitad de todo esto se situaba la extraña nave, aquella que ya nos anunciaron que se trataba de la empresa minera Eligius, cargada de criminales sumidos en un largo sueño. Pero… ¿con qué fin? ¿Por qué han venido a la tierra? Ahora lo sabemos: quieren hacerse con el control de la pequeña y única parte habitable existente tras Praimfaya. Y como es de esperar, no se lo van a poner fácil. El tráiler de The 100 nos ha traído varias caras nuevas, entre las que destacamos a Ivana Milicevic, que parece que va a liderar la nava Eligius, y también aparece el actor William Miller, que lo hemos visto recientemente en una serie española, La que se avecina. Voy a seros sincera, el tráiler de The 100 tiene muy buena pinta, pero la temporada pasada me encantó, ahora solo nos queda ver si esta está a la altura. ¡Recordad, la serie vuelve el 24 de abril!

Sigue leyendo…

Review The 100: DNR

clarke

La salvación cada vez se encuentra más cerca, y vamos cerrando el círculo hasta llegar al bunker que se encuentra en el templo. Pero con nosotros también llegan el resto de clanes, y como era de esperar Trikru y Azgueda no piensan compartir la salvación. Y la guerra está a punto de estallar. A no ser… que alguien esté dispuesto a conseguir la paz. Y todos sabemos quién es ese alguien.

Sigue leyendo…

Review The 100: Heavy Lies the Crown

Octavia

En cuanto la mariposa aparece en pantalla nos dejamos llevar por su radiactivo brillo y viajamos hasta el pasado, nueve días atrás, segundos antes de que ALIE y su Ciudad de la Luz sean destruidas. Y junto a la mariposa somos espectadores de uno de los muchos dramas que se vivieron durante esos días, en este caso el de una familia cuyo único sobreviviente, Illian, jugará un papel importante, ya que aún conserva uno de los chips. No solo es un recordatorio de lo duro que fue enfrentarse a aquella situación, sino que nos plantea un futuro bastante claro: los salvajes culpan a Skaikru de sus males, y quieren venganza.

Sigue leyendo…