III Termómetro de series: análisis de resultados

Lo estabas esperando: III Termómetro de series

¿Habéis pasado un verano en Barcelona? Puede ser bastante desagradable. No solemos llegar a temperaturas de Record Guinness, pero la sensación de calor pegajoso es majísima. Tanto, que creo que hasta los termómetros huyen de la ciudad en cuanto llega el mes de julio. A día de hoy no queda ninguno más que el que os presentamos hoy, gentileza una vez más del maestro Ruben_zgz. Él, y sólo él, ha juntado los datos de la ya tradicional (¡tercera edición y subiendo!) encuesta que nos sirve para sondear el mercado de series y conocer, de buena tinta, qué veis. ¿Queréis ver los resultados del III Termómetro de series? Nunca has estado tan cerca…

Sigue leyendo…

Lo estabas esperando: III Termómetro de Series

Lo estabas esperando: III Termómetro de series

No hay dos sin tres. El regresa para su tercera edición, y vuelve a hacerlo en perfecta hermandad con nuestro foro. El maestro de ceremonias, one more time, es el gran ruben_zgz, Administrador, Jacob y Quinn Fabray's FAN #1 del foro. Como él mismo explica, “el Termómetro de Series regresa en estas fechas en las que ya han terminado casi todas las series que hemos seguido esta temporada 2009-10, desde el ya lejano mes de septiembre, y al igual que ya hice el año pasado, este Termómetro servirá para conocer no sólo el número de series que hemos seguido de media, sino las más seguidas por los usuarios de este foro, entre otras cosas”. La intención es la de siempre: pulsar la opinión del pueblo y saber qué series seguís. Como en todo en esta vida, hay normas. Pero no sufráis, son más sencillas e inteligibles que las de la isla (¡no hay post sin Lost!), que ruben_zgz es más considerado que Cuse y Lindelof…

Participa en el III Termómetro de Series, ¡ya tardas!

Termómetro de series: análisis de los resultados

El termómetro de TV de Todoseries

¿Qué series siguen los demás? ¿Qué obra maestra me estoy perdiendo? ¿Cuál debería abandonar ante la catástrofe que se avecina? Preguntas como éstas son las que pretende (y consigue) responder esta sección que acude a vosotros un par de veces al año: el Termómetro de series. Una macroencuesta realizada por el GMC (Gran Maestro de Ceremonias) del foro: Ruben_zgz. En su edición estival, el termómetro sirvió para descubrirnos la grandeza de joyas como The Big Bang Theory o True Blood. ¿Qué series están barriendo ahora? El foro ha votado. ¡Entérate!

Os dejo con los resultados y el impagable análisis de Rubén, ¡a disfrutarlo!

Sigue leyendo…

¡Vuelve el Termómetro de Todoseries!

El termómetro de TV de Todoseries

27 de mayo. Publicamos un post en el que damos forma a El Termómetro de Todoseries, una idea del por entonces fiel lector Rubén García, hoy colega, alma mater del foro y compañero de cervecillas en Bharma en cuanto se decida a visitarnos en Barcelona. Sus palabras fueron: “En este blog en el que participamos diariamente tantas personas con comentarios en las diversas series que tenéis fichadas, siempre he tenido curiosidad por conocer qué series (y por qué no, también cuántas) seguimos todos nosotros a tiempo real, además de las que tenéis. El objetivo del termómetro es saber, entre todos los lectores que visitan diariamente el blog, qué series han visto y seguido en el año televisivo actual”. Dicho y hecho, lazamos la encuesta aquí mismo, en el blog, y los resultados fueron estremecedores. 366 participantes válidos, 4884 votos y 186 series. Os recomiendo que leáis el análisis que el propio Rubén hizo. Hoy, 19 de diciembre, retomamos el termómetro. ¿Cómo? Pasa, pasa…

Sigue leyendo…

Termómetro de TV: Análisis de resultados

Termómetro de TV: Análisis de resultados

Previously on Todoseries: La Doble D crea una sección llamada Todoseries y Tu, en la que el público, vosotros, propone posts y nuevas ideas para el blog; un lector habitual, Rubén García, crea el Termómetro de TV de Todoseries, una herramienta para conocer los gustos de los lectores, así como la cantidad de series que ve cada uno; más de 400 personas participan en el experimento. Pues bien, aquí están los resultados, analizados en profundidad por el propio Rubén (¡mil millones de gracias!). El pueblo soberano de TodoSeries ha votado (¡masivamente!) y tras el salto encontraréis los resultados del Termómetro de TV. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

El termómetro de TV de Todoseries

El termómetro de TV de Todoseries

La sección hecha por y para vosotros, Todoseries y Tú, sigue recogiendo sus frutos. En esta ocasión, la propuesta llega de un fiel lector, Rubén García, que nos propuso crear El termómetro de TV de Todoseries. “En este blog en el que participamos diariamente tantas personas con comentarios en las diversas series que tenéis fichadas, siempre he tenido curiosidad por conocer qué series (y por qué no, también cuántas) seguimos todos nosotros a tiempo real, además de las que tenéis”, cuenta Rubén. El objetivo es sencillo: “saber, entre todos los lectores que visitan diariamente el blog, qué series han visto y seguido en el año televisivo actual, es decir, desde principios de septiembre de 2008 cuando Prison Break dio el pistoletazo de salida a la temporada hasta estos días, en los que han terminado la mayoría de series”. De esta forma obtendremos un baremo de las series más seguidas por nuestros lectores. Y oigan, nos pareció tan buena idea, que aquí está el termómetro que quería Rubén. ¿Nos tomamos la temperatura? Pasad, os explico un par de cosillas más…

ACTUALIZACIÓN: ¡Cerramos los comentarios! Debido a la masiva participación sólo puedo decir… ¡mil gracias! En los próximos días publicaremos un post con un análisis de vuestros gustos seriéfilos.

Sigue leyendo…