Review Happy Endings: The Ballad of Lon Sarofsky

La extraña pareja

Queda muy poco para que nos quedemos sin Happy Endings por un periodo de tiempo indefinido, pero, aunque no hubo parón por los sucesos de Bostón, un boletín informativo especial sobre el atentado hizo que el Viernes pasado el segundo capítulo de esta, nuestra serie, no se emitiera. Así que tendremos Happy Endings hasta el 3 de Mayo, ya que este viernes se emitirá el que se dejaron en el tintero la semana pasada. Por dos semanas volvemos al formato de un solo capítulo por review, esta vez prometo ser breve.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: She Got Game Night / The Storm Before the Calm

Pelea de parejitas

No lo había visto venir. El 3×018, “She got a game night” le ha dado un vuelco a lo que esperaba de este final de temporada, me pasa por no leerme las sinopsis de los próximos capítulos. No sé si seré el único sorprendido, y los demás ya os lo veíais venir, ahora me lo contáis, pero la verdad es que ahora el panorama de lo que nos queda por delante cambia bastante. ¿Ya viste lo que nos dejó Happy Endings la semana pasada? ¿Necesitas comentarlo urgentemente? Un servidor sí.

Sigue leyendo…

Review Game of Thrones: Valar Dohaeris

0

Ha vuelto Game of Thrones y lo ha hecho con fuerza. La tercera temporada empieza a andar con Valar Dohaeris, un episodio bastante completo en el que hemos tenido dragones, huargos,  escorpiones raros, muertos que caminan, gigantes, brujos, esclavos, reyes y reinas, lealtades enfermizas, traciones comprensibles y muchísimas cosas más. Creo que ha sido un buen inicio de temporada, en el sentido en que ha situado a casi todos los personajes en sus escenarios y nos ha servido como recordatorio de lo acontecido en el pasado y como preparación de lo que esta por venir.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: P&P Romance Factory

P&P Romance Factory

Soy consciente que la entrada sobre este episodio llega monstruosamente tarde. Y no, no es porque me haya pasado toda la semana deprimido por los desastrosos resultados de audiencia que está consiguiendo la serie que hoy nos ocupa. En realidad es que me he ido de puente y he querido desconectar completamente de cualquier cosa con pantalla. Supongo que mi comportamiento egoista ha sido la causa de que Happy Endings haya tocado fondo dos semanas consecutivas en audiencias por castigo divino, o puede que, simplemente, sea que la serie no conecta con los gustos de la audiencia, nunca lo sabremos. En todo caso aquí estamos, para todos aquellos lectores que estábais esperando ansiosos esta review (sí, todos, los cuatro), aquí llega el quinto capítulo de lo que, probablemente, sea la última temporada de Happy Endings…

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: More Like Stanksgiving

Aquellos maravillosos noventa

Un clásico de las series estadounidenses son sus capítulos especiales centrados en festividades, Happy Endings no es una excepción; ya tuvimos el de Halloween, por los títulos de los capítulos aparentemente tendremos capítulo navideño, y esta noche se emitirá el especial de Acción de Gracias. Por las fotos promocionales y por la información que ya he visto por ahí, parece que recuperaremos a las versiones jóvenes (Y horteras) de los protagonistas, especialmente tengo ganas de recuperar a la Jane zorrilla y de pelo rosa que ya vimos en el capítulo en el que Brad creaba los Black-ass. Me encantan estos capítulos que indagan en la juventud de los personajes, ayudan a crear mitología y encima nos permiten disfrutar de los cambios de estilo y maquillaje (Normalmente a peor). En fin, que lo pillo con ganas. Si las audiencias siguen mejorando como la semana pasada, y la calidad se mantiene como hasta ahora, podemos empezar a rogar a la deidad que mejor nos parezca, e igual la ABC se apiada de nosotros. Pero no seamos agoreros, si ya habéis disfrutado de la Cena de Acción de Gracias con los seis de Chicago contadme qué tal la experiencia…

Sigue leyendo…

Game of Thrones: Confirmada la tercera temporada

Game of Thrones: Confirmada la tercera temporada.

Supongo que no se trata exactamente de una sorpresa, por lo menos a mí no me ha sorprendido demasiado. Pero eso no resta alegría a la noticia de que tendremos una tercera temporada de Game of Thrones. Otra temporada más para disfrutar esta serie que tanto nos gusta. Otra temporada para profundizar en la historia y conocer mejor a estos fascinantes personajes.

Sigue leyendo…

Review Parks: The Fight & Road Trip

No, no es que lleve dos reviews de retraso –ejem-, como todos pudisteis ver la semana pasada Parks emitió dos episodios seguidos que no un episodio doble, no nos vayamos a confundir. Una situación extraña, tal vez apresurada para que la Season Finale coincida con la de The Office en una noche que promete ser increíble. El caso es que con dos episodios independientes la review quedará un poco condensada, pero no queda otra… Para consuelo de muchos nos queda que han sido dos episodios –sobre todo The Fight– que quedarán para los mejores momentos de la temporada. Pero basta de cháchara, vamos al lío.

Sigue leyendo…

Review Parks: Eagleton

¿Existe algo más antiguo que las rivalidades entre pueblos vecinos? Pues seguramente, pero ganaría por poco. A las grandes rivalidades entre ciudades y pueblos que nos ha dado la televisión, como la de Springfield y Shelbyville (solo superable por el brillo de las paelleras de Villarriba y Villabajo), hay que sumar ahora la rivalidad entre Pawnee y Eagleton. Dos pueblos tan unidos físicamente que hasta comparten un parque, pero tan separados social y económicamente que dicho parqué será el desencadenante de uno de los enfrentamientos más duros de Leslie Knope. Unas series tienen enfrentamientos entre Bien y Mal, Negro y Blanco o Ying y Yang y Parks tiene Ricos contra Pobres, bastante más acorde a los tiempos que corremos…

Sigue leyendo…

Review Parks: Indianapolis

Las grandes series se caracterizan por sus grandes personajes, de eso no hay duda, y Parks tiene en Ron Swanson uno de los personajes más en forma de la televisión actual. Esta tercera temporada está encumbrando a su personaje tal y como la segunda temporada hizo con Leslie Knoppe. Pero, a pesar de ser uno de los personajes estrella el protagonismo está muy bien repartido, y hoy nos han dado nuestra dosis de la nueva pareja April-Andy y de los nuevos “amigos” Tom y Ben. También hemos tenido un poco de Chris, aunque me temo que cada vez le veremos menos. ¿Será el fin a la participación de Rob Lowe en la serie? Espero que no… Sé que llego con mucho retraso, pero como pasa con el resto de las series nos tocan un par de semanas de parón y eso nos da un poco de margen. ¡Espero que me disculpéis!

Sigue leyendo…