Citas de series: Tami – Texas Whatever

Citas de series: Tami - Texas Whatever

18 years.

(18 años.)

Tami Taylor

FNL: En Dillon también hay ahorcados…

Que nadie se asuste: no hablo de ahorcados literales. Ni el coach se va a colgar de un pino cuando los Lions sigan perdiendo, y perdiendo, y perdiendo… ni Matt va a atarle una soga al cuello a JD cuando el niñato vuelva a meterse con él, ni nada por el estilo. Hablo de el juego del ahorcado, uno al que los amantes de Lost y los spoilers ya están acostumbrados a jugar con David. Pues hoy vamos a tener ración de ahorcado, pero conmigo y con Friday Night Lights. ¡Pasen y jueguen!

Potenciales mini-spoilers a 20 yardas, ¡cuidado!

Sigue leyendo…

Friday night lights: Connie Britton al habla

Lo decía ayer David: si yo tuviera que escoger un personaje femenino de televisión, probablemente me quedaría con Tami Taylor, la directora de Dillon High, madre de Julie y Gracia, esposa del coach Eric… Me quedaría con ella, sin duda, con ese genial personaje que semana a semana nos brinda Connie Britton. No soy el único entusiasta de Tami: el señor Michael Ausiello también babea con ella, una de las protagonistas de Friday Night Lights, como demuestra en este vídeo que os dejo a continuación y en el que Connie nos da algunas claves sobre el futuro de la serie. Está en inglés, sí, pero no seáis perezosos porque os traduzco los fragmentos más jugosos. ¡Salto!

Sigue leyendo…

Friday night lights: otro punto de vista…

¿Qué hay peor que una mañana de domingo? ¡Una mañana de domingo sin un post en Todo Series! Como servicio público que somos, vamos a calmar vuestra sed de información con… con… ehem… con unas fotos de Friday Night Lights. Sí, ya sé que preferís unos de Lost o unos de Dexter, pero estas fotos no están mal. Bueno, no son promocionales… ni de ningún capítulo en concreto… en realidad, no dejan de ser unas fotos graciosas y ya está. No os cambiarán la vida, precisamente. Uf… En fin, después de este manual sobre Como lograr que tus lectores NO sigan leyendo… ¡pasad y ved!

Sigue leyendo…