Hostage: un hilarante corto con Zachary Quinto

Hostage: un hilarante corto con Zachary Quinto

Con más de dos años de posts a nuestras espaldas, puedo afirmar que hemos subido documentos frikis, pero el que os dejo a continuación creo que los supera a todos. Se trata de un corto titulado Hostage dirigido por Hank Nelken y creado para Funny or Die. El protagonista es Zachary Quinto, Sylar en Heroes o Spock en Star Trek, que interpreta a un ladronzuelo que coge como rehén a una mujer, Roberta Valderrama, con la que entabla una relación muy “especial”. Ver a Zachary Quinto abriendo cráneos en Heroes está genial, ver a Zachary Quinto con orejas puntiagudas en Star Trek es apasionante, pero ver a Zachary Quinto sosteniendo un arma y hablando de sus problemas eréctiles… ¡no tiene precio! Mirad, mirad:

Sigue leyendo…

10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

Encarna a uno de los villanos más despiadados de la televisión, ha tenido el honor de meterse en la piel del mítico Capitán Spock y ha sido elegido como uno de los hombres más sexys del mundo. Esa es la parte famosa de Zachary Quinto, pero también existe una desconocida: teme a las cucarachas, evita los foros de Internet y adora sus cejas. 10 cosas que no sabías de Zachary Quinto. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Escena inédita de Sylar!

Heroes: ¡Escena inédita de Sylar!

El DVD de la segunda temporada de Heroes es un tesoro. Gracias a la huelga de guionistas, que dejó muchísimo material en el tintero, ahora podremos disfrutar de un DVD cargadito de extras. Algunos ya los hemos visto, como el maravilloso sueño de Angela Petrelli, otros, como esta historia de Sylar que no se llegó a explicar, nos llegan ahora. ¡Magistral escena! Qué grande es Zachary Quinto…

Sigue leyendo…

Juguemos a ser héroes

¿Quién no ha querido volar alguna vez? ¿Quién no recuerda haber concentrado energía de pequeño con la intención de lanzar un kame-hame? ¿Cuántas veces habéis querido atravesar paredes? ¿Y tener superpoderes para cargaros a vuestra jefa que no calla? ¿Y viajar en el tiempo para subirse a aquel tren? Pues todo eso, que son sueños, seguirán siendo sueños, porque nosotros sólo tenemos las figuritas de Heroes. Tenemos a Peter Petrelli con su uniforme del episodio piloto, aquel con el que decidió tirarse al vacío. Y también está la figura del mismo Petrelli aprendiendo a volar. Sylar, de negro, con esa cara aterradora. Claire de cheerleader, Hiro con su kenzei y Mohinder… bueno, Mohinder… ¿Qué tiene de especial Mohinder? ¿Queréis ver las figuritas? ¿Jugamos a ser héroes? Me pillo a Sylar…

Sigue leyendo…

Heroes: Forever Sylar

Buenafuente entrevista a Hugo Silva de Los hombres de Paco, mientras en el show de Jimmy Kimmel cuentan con la presencia de Zachary Quinto. Sí, sin entrar a valorar la calidad de nuestra televisión, los americanos nos llevan unos cuantos pueblos de ventaja en el tema de la series y del fenómeno fan. Una de las sorpresas más agradables de Heroes ha sido el descubrimiento de Sylar, que se pondrá las orejas puntiagudas para interpretar al mítico capitán Spock de Star Trek y al que le llueven las ofertas. En TodoSeries nos encanta Zachary porque su mirada y su voz nos estremecen y porque los malos siempre 'molan' mucho más que los buenos. De hecho, estamos deseando que Tim Kring tenga un final alternativo para Heroes en el que sólo sobreviva Sylar, con su abrigo largo subido en la mítica azotea, rodeado de las cabezas de los héroes y jugando con sus múltiples poderes… La emoción me ha embargado, me he dejado llevar y me he ido del tema. A lo que iba. Aunque no sean expertos en inglés, el vídeo se entiende con claridad. ¿Qué pensará la madre de Zachary sobre la afición de su hijo a abrir cerebros?

Sigue leyendo…

Parecidos Razonables:: Sylar (Heroes)

La lluvia de críticas que hemos recibido con nuestros parecidos no nos hará cesar en esta labor. Nos encanta cuando no estáis de acuerdo con nosotros y nos dejáis un comentario para criticar nuestro punto de vista. Ahí va otro parecido bastante provocativo. Zachary Quinto, el genial Sylar en Heroes, es Cesc Fábregas, el jugador del Arsenal y de la selección española. Vale, quizás en esta foto no sea demasiado exacto, pero sí guardan un parecido bastante importante. ¿No os parece? Gracias a Carlos, la diabólica mente que nos ha enviado este parecido. Critíquenlo a él, nosotros nos lavamos las manos…

Heroes: promo de la segunda temporada… y nuevo personaje

El goteo de información referente a la de Heroes está siendo estratégicamente planeado: un día nos dan el nombre de un nuevo actor, al siguiente el poder de un nuevo personaje… Ahora ya tenemos la promo de la segunda temporada ( disponible después del salto, my friends), a cuyo destripe han procedido nuestros colegas de Zona Heroes.

Por otro lado, tenemos más personajes (y van…) para esta segunda temporada. Ahora se trata de Nichelle Nichols (sí, Nichelle…), que no tendría nada de especial si no fuera porque es el ¡cuarto! personaje relacionado con el 'universo Star Trek':

Sylar será el capitán Spock de JJ Abrams

No podemos asegurarlo al 100%, pero casi nos arriesgamos a poner una mano en el fuego. Zachary Quinto, que interpreta al villano Sylar en Heroes, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo capitán Spock de la película Star Trek, que se estrenará previsiblemente en 2008. Lo más interesante es que JJ Abrams, el ingeniero de la serie Lost, confirmó hace unos meses que sería el encargado de dirigir el film, por lo que resultará curioso ver una mezcla de series de éxito que viajan al pasado para representar otra serie de culto. Damon Lindelof, otra de las cabezas pensantes que ha hecho posible Lost, se encargará de producir la película junto al propio Abrams. Es decir, Abrams, Lindelof, Sylar… juntos. Aquí hay uno que no se la pierde.