Vídeos

Más terror que nunca en el último tráiler de Stranger Things

eleven-stranger

No soy de los que devoró la primera temporada de Stranger Things. De hecho, la tuve apartada durante unas semanas hasta que decidí abordar sus últimos episodios. Me encantaba cuando la historia apuntaba a los niños, pero me superaba cuando ésta viraba hacia el personaje de Winona Ryder. Intuyo que no veo esa “serie insuperable” que se puede leer, sin ir más lejos, en los comentarios del tráiler final de la segunda temporada, que se pone en marcha el 27 de octubre. Un año después de lo sucedido al final de la primera entrega, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. Si el tráiler es indicativo de lo que veremos después, y no tengo duda de que así será, preparémonos para una segunda temporada con más terror y menos aventuras, más siniestra y más compleja. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Octubre en Netflix: dos prometedores estrenos y un gran regreso

Octubre mola. Sobre todo si tienes Netflix, ya que la compañía norteamericana ha preparado un menú de lo más interesante para el décimo mes del año. A nosotros nos han convencido estas tres propuestas: de primero, Suburra (día 6), una serie italiana sobre mafia y drogas que actúa como precuela de la brutal (en todos los sentidos) película homónima; otro estreno de segundo, Mindhunter (día 13), un drama policial que dirige un tal David Fincher y que sumerge a dos policías en una turbulenta y oscura investigación; y de postre, Stranger Things (día 27), que estrena la que debe ser la temporada de su confirmación saltando un año en el tiempo y con la misión de adentrarse en su propia mitología. ¿Es o no sugerente?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Stranger Things: tráiler de la segunda temporada

stranger-things

Apunten: 27 de octubre. Es la fecha elegida por Netflix para poner en marcha la segunda temporada de Stranger Things, esa serie que despertó la “era de la nostalgia” y de la que todo el mundo hablaba en verano de 2016. Un año después de los extraños sucesos de Hawkins (Indiana), sus ciudadanos aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos acontecimientos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. La segunda temporada dispondrá de nueve episodios para volver a transportarnos a esa época en la que todavía creíamos en las historias de monstruos, de laboratorios secretos, de mundos paralelos y de héroes en bicicleta. Su tráiler de presentación tiene todo lo que tuvo la pasada temporada: misterio, ciencia ficción, algo de terror y un grupo de niños con la inocencia intacta. Ah, y mucho más de Will…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Stranger Things: ¡teaser y fecha de estreno de la segunda temporada!

stranger-things

No, no nos hemos equivocado a la hora de colocar la imagen, es que, literalmente, el mundo se va a poner boca abajo. Hablo de la segunda temporada de Stranger Things, posiblemente la serie que más ruido hizo en 2016 y sin ninguna duda la gran protagonista del pasado verano. Netflix ha aprovechado la Super Bowl para estrenar ($$$) un teaser de su segunda temporada y también para anunciar su fecha de estreno: 31 de octubre, o sea, Halloween, o sea, la noche del terror para una segunda entrega que, en función de esa promo, se presenta más oscura y terrorífica que la primera. Eso sí, el hecho de marcharse hasta Halloween implica que Stranger Things no salvará nuestro verano, tal y como sucedió el año pasado. La segunda temporada transcurrirá en el año 1984 y se iniciará aproximadamente un año después de los acontecimientos con los que se cerró el primer curso. Por cierto, había ganas de ver la promo de la segunda temporada: 600 mil reproducciones en Youtube en menos de 24 horas. Not bad¡Dale al play!

Sigue leyendo…

El 3×1 de Netflix: Stranger Things, Longmire y The Defenders

netflix-3x1 1) El fenómeno del verano, Stranger Things, regresará seguramente el próximo verano (tal vez un poco antes) con una segunda temporada de nueve episodios. Los creadores de esta bomba nostálgica, Matt y Ross Duffer, nos explicaron hace tiempo que la trama de la nueva entrega se desarrollaría a finales de 1984, aproximadamente un año después de los acontecimientos de la primera temporada, y que se exploraría toda la mitología detrás de la desaparición de Will. Esta premisa dejaba en el aire la presencia de un personaje importante, pero ahora TV Line nos ha sacado de dudas. [ALERTA SPOILER] La actriz Millie Bobby Brown repetirá en la segunda temporada en la piel de Eleven… como no podía ser de otra manera. Y es que, si Stranger Things fue la serie del verano, Eleven fue el personaje del verano. No se sabe en cuántos episodios aparecerá la misteriosa joven, pero todo apunta a que volverá a integrar el reparto principal.

2) Netflix mandó ayer una nota de prensa para informar de la renovación de Longmire por una sexta y última temporada de diez episodios. “Estamos orgullosos de ser el hogar de Longmire, ya que muchos espectadores han disfrutado en los últimos años de la aventura de Walt. No hay mejor equipo con el que trabajar que Greer Shephard, Hunt Baldwin y John Coveny (productores ejecutivos), así como con su fantástico equipo y reparto, y estamos seguros de que ofrecerán un final satisfactorio a esta admirada serie”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. Longmire, como sabéis, vivió tres años en el canal A&E hasta que fue cancelada… y resucitada meses después por Netflix. Tendrá un final digno.

3) Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, protagonistas cada uno de su propia serie en Netflix, unirán fuerzas posteriormente en la miniserie The Defenders, prevista para algún momento de 2017. Pues bien, no serán las únicas caras conocidas de las series de Marvel en Netflix que repetirán: Trish Walker (Rachael Taylor), Claire Temple (Rosario Dawson), Stick (Scott Glenn), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Wall), Malcolm Ducasse (Eka Darville) y Misty Knight (Simone Missick) también han sido confirmados.

El 3×1 de Netflix: Bloodline, Stranger Things y Atypical

netflix-3x1

1) Pasaron muchas cosas durante mi larga ausencia por motivos personales. Y una de las importantes es que THR anunció que Bloodline finalizará en la tercera temporada. No es oficial: Netflix no ha dicho nada al respecto. De hecho, las pocas pistas que tenemos datan de mayo, cuando al poco de renovar por una tercera temporada, desde el canal por streaming comentaron a la propia THR que la tercera no sería la última entrega. Pero en la mencionada fuente no dan puntada sin hilo y apuntan, además, que el final de la historia de los Rayburn contará con 10 episodios, y no con los 12 que se habían proyectado incialmente. Una lástima. Bloodline es puro drama. Una de las grandes de Netflix, sin duda.

2) Sí es oficial, tan oficial como tenemos la nota de prensa de Netflix, que Stranger Things ha incorporado a dos nuevos actores al reparto principal de su segunda temporada: Dacre Montgomery (Power Rangers), que encarnará a Billy, el inquieto y seguro de sí mismo hermanastro de Max, que tiene apariencia de triunfador, aunque debajo de su estampa y su carisma esconde una naturaleza violenta e impredecible; y Sadie Sink (American Odyssey), una niña segura de sí misma que, por apariencia y comportamiento, hace cosas más típicas de los niños que de las niñas, y que tiene una historia complicada detrás. Por otro lado, Netflix también confirmó que Joe Keery, que encarna a Steve Harrington, y Noah Schnapp, que es Will Byers, pasan de recurrentes a regulares en esta segunda entrega. Recordad que ya vimos un “tráiler” de la segunda temporada

3) Leo en Deadline que Netflix ha dado luz verde a Atypical, una comedia creada por Robia Rashid (The Goldbergs), dirigida por Seth Gordon y que tendrá como protagonistas a Jennifer Jason Leigh (Hateful Eight), Keir Gilchrist (It’s Kind Of A Funny Story) y Michael Rapaport (Justified). Atypical sigue a Sam (Gilchrist), un joven de 18 años con autismo que busca el amor y la independencia. La divertida aventura de descubrirse a sí mismo implicará a toda su familia, que tratará de dar respuesta a una pregunta clave: ¿qué significa ser normal? Leigh encarnará a Elsa, la madre de Sam, mientras que Rapaport será Doug, el padre.

Stranger Things: detalles de la segunda temporada

stranger-things-s2

Stranger Things, el fenómeno pop del verano, anunció hace unos días su renovación (oficial) por una segunda temporada mediante un tráiler en el que también presentaba los títulos de los nueve capítulos (uno más que en la primera) que la formarán. Ahora, desde The Hollywood Reporter nos cuentan algunos detalles de esa segunda entrega, la mayoría relacionados con su reparto… ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Stranger Things: renovación y tráiler de la segunda

stranger-things

A última hora del último día de agosto, como si se tratara de un fichaje futbolístico, Netflix anunció la renovación de Stranger Things por una segunda temporada. Una renovación cantada porque la serie ha sido indiscutiblemente uno de los bombazos de la temporada seriéfila y uno de los temas estrella del verano. De forma oportuna, cuando ya empezaba a bajar algo el suflé, la cadena de televisión por Internet anunció la renovación mediante un tráiler en el que aparecen nueve palabras o frases sin aparente coherencia entre ellas: Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain y The Lost Brother. Algunos, como yo, pensamos que podía tratarse de películas ochenteras que iban a inspirar la nueva temporada de Stranger Things, pero un rápido paseo por Imdb echó por tierra esa opción. Luego confirmamos que se trataba de los títulos de los capítulos de esa segunda temporada. Y sí, son nueve capítulos, uno más de los que ha tenido la primera. El mes pasado, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, ya adelantaron que esa (por entonces) potencial segunda temporada se adentraría en “la gran mitología” detrás de la desaparición de Will. “Hay muchas tramas con cliffhangers al final de la primera temporada. Es un final abierto de una forma que nosotros queríamos, que Netflix quería, y que nos permite continuar con la historia”, apuntó Matt. Tendrán nueve capítulos para hacerlo en 2017, posiblemente hacia verano.

Sigue leyendo…

Pilotos de verano: Stranger Things

stranger-things

A principios de semana supimos, porque nos lo contaron sus creadores Matt y Ross Duffer (Wayward Pines), que Stranger Things fue rechazada por unas 20 cadenas antes de caer en manos de Netflix. Sólo el canal de televisión por Internet más importante del mundo vio potencial en esta serie que se adentra en diversos géneros: ciencia ficción, terror, aventuras. Y no se equivocó. Un mes después de aterrizar en su catálogo, Stranger Things es sin ninguna duda el gran fenómeno cultural del verano. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…