Breaking Bad: ¿Un spin-off para Saul Goodman?

Sí, tenéis razón: estamos pesaditos con Breaking Bad. Me pongo la venda antes que la herida porque sabemos que algunos lleváis mal nuestras semanas temáticas, pero ante la que se avecina no nos queda otra que insistir. Y es que Breaking Bad descorcha temporada el domingo y llevamos un embarazo esperando, damas y caballeros. Como nos pasaba en su día con Lost, como nos pasa actualmente con Game of Thrones y alguna más, la proximidad de un regreso sonado nos acelera el pulso, sobre todo cuando viene salpimentado con noticias como esta: la posibilidad de que Saul Goodman obtenga un spin-off. Ojito, lo ha dicho Vince Gilligan, aunque lo ponemos entre interrogantes porque, al menos de momento, no deja de ser poco más que una idea. Cuéntamos, Vince…

Sigue leyendo…

El futuro de The Office: ¿Spin off, despedidas, renovación?

Si, ya se que el título del post se las trae, pero es que llevo un par de semanas queriendo hablar sobre el posible spin off y desde entonces han surgido varias noticias más relacionadas con el futuro no tan lejano de la serie. Noticias que podrán gustar más o menos pero que si algo tienen en común es que pueden darnos muchas alegrías o muchos disgustos, según se mire. Los que ya sepáis sobre lo que voy a hablar os animo a seguir leyendo, seguro que en los comentarios podemos comentar estas noticias y lo que suponen para cada uno de nosotros como fans. Los que no sepáis nada sobre estas noticias, que sepáis que contienen Spoilers del tamaño de Nebraska, avisados quedáis.

Sigue leyendo…

Prison: IMDB alimenta el rumor del spin off

Prison: IMDB alimenta el rumor del spin off

Mirad esto. Según la Internet Movie Database, en abril de 2009 llegará un spin off de Prison Break titulado The Gretchen Morgan Files, cuyos guionistas serán Zack Estrin y Matt Olmstead. Al parecer, siempre según la base de datos, el argumento del producto sería el siguiente: una mujer, incriminada por una agencia secreta del gobierno conocida como la Compañía, es enviada a una prisión panameña para cumplir una cadena perpetua; entre rejas, la misma organización contactará con ella con información personal que le obligará a montar un plan de fuga. ¿Protagonistas? La propia Gretchen, su hermana Rita Morgan, su hija Emily y el general Jonathan Krantz. Me da un miedo lo de prisión panameña después del fracaso de Sona… En un fansite de Jody Lyn O'Keefe (Gretchen) incluso se han tomado la molestia de montar la fotografía que acompaña este post. ¿Qué credibilidad tiene este asunto? El tema del spin off viene y va desde hace meses, pero justo a finales de la semana pasada nos enteramos de que Fox no está desarrollando este proyecto. Con el tema del spin off, una de cal y una de arena…

Renace el rumor del spin off de Prison Break

Renace el rumor del spin off de Prison Break

Una entrevista a una niña de 8 años ha servido para que resucitara el eterno rumor sobre un spin off de Prison Break. En The Monitor consiguieron hablar con Regan Licciardello, la actriz que interpreta a la pequeña Emily Morgan. Por ley, la pequeña sólo puede estar ocho horas y media en el set de rodaje, incluyendo tres horas de escuela, una para comer y media para descansar, pero eso no le ha impedido entablar una amistad con Robert Knepper, Amaury Nolasco o Jodi Lyn O'Keefe, su madre en la ficción. En la realidad, es su madre la que gestiona su corta vida laboral. Y tanto ella como Regan están deseando que se lleve a cabo el spin off de la serie. Parece que la idea no está del todo descartada y uno de los últimos episodios pudo ser clave, como recuerda la madre de Regan: “van a enviar a Gretchen a la cárcel; hay una frase en el último episodio que Lincoln dice, 'si no hablas podrás volver a ver a tu hija'. Así que estamos esperando que eso suceda y tengamos la oportunidad de estar ahí”. El spin off debería titularse Cherry Hill, debería estar protagonizado por una mujer y debería tener lugar en una cárcel de máxima seguridad. Sin duda, Gretchen Morgan tiene todos los números para ser su prtagonista. Ahora que Prison Break agota sus días, renace la idea de estirar el chicle… ¿Se llevará a cabo? Y lo más importante: ¿funcionará?

¡Primera imagen y novedades de Caprica!

¡Primera imagen y novedades de Caprica!

Caprica ya está en marcha. Después de pasarse largas temporadas en algún cajón de Sci Fi, hace un par de meses el spin off de Battlestar Galactica se puso en marcha. Lo hizo sin demasiado ruido, como la mayoría de proyectos de Galactica, siguiendo la línea marcada por Razor pero trasladando la historia 50 años antes del inicio de la Guerra Civil Cylon. Hoy hemos descubierto algunas novedades interesantes y por fin hemos tenido acceso a la primera imagen de Caprica, que se estrenará en otoño. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

BSG: El reparto de Caprica sigue engordando

BSG: El reparto de Caprica sigue engordando

La actriz Polly Walker se ha unido al reparto de Caprica, la precuela de Battlestar Galactica. Si la memoria y mis propios apuntes no me fallan se trata del quinto fichaje para la serie. Walker encarnará a Clarice Willow, una misterioa sacerdotisa que dirige la Athena Academy, una escuela religiosa muy peculiar. Vamos a repasar los protagonistas de la serie:

BSG: Caprica ya tiene a su villano

BSG: Caprica ya tiene a su villano

Eric Stoltz es el tercer fichaje confirmado para el spin off de Battlestar Galactica: Caprica. La semana pasada anunciamos que Paula Malcolmson (Colleen en Lost) se convertiría en Amanda Graystone. También pudimos ponerle cara y ojos a Joseph Adama, el padre del almirante, que será intepretado por Esai Morales (Beck en Jericho). Stoltz se meterá en la piel de Daniel Graystone, un ingeniero informático que, después de sufrir una tragedia familiar, utilizará su poder tecnológico para cambiar el futuro de Caprica. Además, la actriz Alessandra Toreson también se ha unido al reparto para interpretar a Zoe Graystone, la hija de Daniel. Son los cuatro primeros nombres de un episodio piloto de dos horas que promete darnos muchas alegrías…

Las claves de Caprica, el spin off de Galactica

Las claves de Caprica, el spin off de Galactica

Aguantó varios años con respiración artificial, a punto de ser enviado al cajón de los guiones que nunca ven la luz, pero ha resucitado. Sci Fi ha ordenado a Ronald D. Moore que empiece a crear el piloto de Caprica, el spin off de Battlestar Galactica. Caprica viajará 50 años al pasado para narrar la historia de las Colonias antes de la primera guerra cylon y se centrará en el clan Adama. Hasta ahora, eso era todo lo que sabíamos sobre este proyecto. Hasta ahora, porque hoy nos hemos enterado de una buena parte del argumento, así como de sus protagonistas. ¿Cómo será Caprica? Pasa, pasa…

Sigue leyendo…

BSG: No a la película, sí al spin-off de Caprica

BSG: No a la película, sí al spin-off de Caprica

SciFi ofreció hace un par de días una rueda de prensa sobre Battlestar Galactica a la que asistió gran parte del cast de la serie y Ronald D. Moore. La sequía de información sobre la serie empezaba a ser peocupante, pero por fin se ha roto el silencio. ¿Qué novedades podemos ofrecer sobre la serie? Los 10 primeros episodios de la cuarta temporada se habían grabado antes de la huelga de guionistas y todavía no hay fecha oficial para emitir la segunda parte de la temporada. Según Moore podría ver la luz en otoño o, en el peor de los casos, a principios de 2009. Nada que no supiéramos ya. La mejor noticia es que el proyecto Caprica, un spin-off basado en la serie, tiene luz verde para empezar a carburar. Moore anunció que Caprica podría iniciarse con un episodio piloto de dos horas y que la producción echaría a rodar en primavera y los rodajes se iniciarían en otoño. Hace tiempo recibimos la información de que Caprica se centraría en la primera Guerra Cylon, que tuvo lugar unos 50 años antes del tiempo de la serie, y que prestaría especial atención al clan Adama. De todas formas, Moore dejó claro que la prioridad a día de hoy era terminar la serie como se merece y fue claro ante la opción de llevar al cine Battlestar Galactica: “no”. Rotundo. Battlestar Galactica regresará el 4 de abril y los capítulos estarán disponibles on-line en la web de SciFi. Sin duda, Caprica será una forma preciosa de mantener viva la llama de Galactica…