Series de tu vida: South Park

southpark

“Oh no! Han matado a Kenny! / Hijos de puta!” Ese es el mítico grito de guerra pronunciado por Stan Marsh en cada capítulo tras tantas mismas muertes de su amigo Kenny McCormick, que repite al instante toda aquella persona a la que preguntes por “South Park”, una serie cuyo salvajismo convirtió en light el humor sutil e irónico de “Los Simpson”, hasta entonces la serie de anmación mainstream más irreverente que existía.

Sigue leyendo…

El Factor Inhumano

Infravalorar: atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene. Sobrevalorar: atribuir a alguien o algo valor superior al que tiene. Y hasta aquí la parte con algún tipo de valor o conocimiento del post. Tras el aclamado post en el que se combinaba música y series como simbiosis, en esta ocasión he decidido optar por un asunto mucho menos espinoso y en el que seguro, la mayoría de nosotros coincidiremos. O todo lo contrario. En todo caso, que las agresiones sigan siendo verbales, por favor.

Sigue leyendo…

Música y series: El post que no habla de Glee

Sí, amigos. En un momento de lucidez extrema, mientras esperaba a que un semáforo se pusiera en verde, pensé: “Oye, ¿y si a alguien le diera por analizar momentos en los que series y música se asocien? ¿No sería increiblemente rompedor?” Así que tras proponérselo a la doble D, que fuese rechazado, me pusiera a investigar y lograra el pase para activar contenido sin ningún tipo de permiso, confeccioné la siguiente entrada que ustedes, lectores de TodoSeries, podrán disfrutar… o leer. Llámalo entrada, llámalo campaña para concienciar a la gente de lo importante que es poner un límite racional a los semáforos en rojo.

Sigue leyendo…

Prison Park: ¡Oh no, han matado a Tancredi!

Después de pasar por el editor de South Park a los personajes de Heroes y Lost, sólo faltaba Prison Break para cerrar el triunvirato. El post no tiene mucho secreto, pero nosotros os proponemos que tapéis el nombre de cada personaje e intentéis adivinar de quién se trata. ¿Alguien diferencia a Michael de Lincoln? ¿Esa cosa fea es Sarah Tancredi? ¿Por qué Susan no tiene los ojos azules? ¿Es Haywire o es Nathan alcoholizado después de recibir una descarga de Elle? ¿Es Felicia Lang un conguito? ¿Desde cuándo Sucre lleva pañuelo? ¿Algún rastro de Kellerman en la figura de Kellerman? Y la más importante: ¿Por qué siguen poniendo a Kellerman entre los personajes de la tercera temporada? ¿Será que todavía mantenemos la fe de volver a verlo? Pasen, vean y critiquen a sus anchas…

Sigue leyendo…

Losties digitalizados: South Park

Hace escasos días pasábamos a nuestros losties por el editor de Sims y de Pro Evolution Soccer y hoy, vía Youtube, nos hemos encontrado este vídeo con todos los personajes de la serie en versión South Park. Reconozco que está muy logrado, tanto por la gran cantidad de personajes como por la calidad de los mismos. Documento muy freak porque diría que no falta ningún lostie de los importantes, incluso están Nikki y Paulo, Anthony Cooper (es el de la foto, para los poco hábiles como yo), Richard Alpert, Alex, Zeke… Pasen y vean:

Sigue leyendo…

¡No es Cartman, es Peter Petrelli!

Heroes no tiene fronteras. La serie de la NBC, auténtica revelación del año, no tardó en dar el salto a las televisiones de todo el mundo. El cast de la serie no descansa, pero entre promoción y promoción, tendrán que hacer un hueco para verse en versión South Park. La mítica serie de dibujos, creada por Matt Stone y Trey Parker, ya tiene a los personajes de Heroes en su versión particular, como hemos visto en Zona Heroes. No podemos decir que su transformación sea absolutamente fiel, de hecho, nos ha costado descifrar la identidad de alguno de ellos. Eso sí, la diversión está asegurada. No falta ni uno…

Sigue leyendo…