Las actrices de TV mejor pagadas de la temporada

sofia-vergara

Si te parece perfecta Sofia Vergara por su talento, por su simpatía, por su acento, por su exhuberante belleza o por su sentido del humor, espera a ver su sueldo… La actriz colombiana repite por tercer año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión, con unos ingresos de 30 millones de dólares que no sólo triplican a la siguiente clasificada en esa lista, es que también le sirven para superar al hombre mejor pagado (Ashton Kutcher) y convertirse, con todo merecimiento, en la intérprete de televisión que más dinero ha ingresado entre junio de 2013 y junio de 2014. No lo tendrá tan fácil el año que viene, ya que Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), que este año ya entra en el podio, cobrará 1 millón de dólares por capítulo. ¿Vemos la lista completa?

Sigue leyendo…

Ashton Kutcher, el mejor pagado según la revista Forbes

De vez en cuando surgen listas de los actores mejor pagados de la televisión, ofrecidas por varias fuentes, pero ahora se ha publicado una elaborada por la revista estadounidense Forbes, conocida por las listas de personas más poderosas del mundo que mantiene actualizadas todo el año. Pues bien, según la prestigiosa publicación, Ashton Kutcher fue el actor que se llevó más dinero entre los meses de mayo de 2011 y mayo de 2012.

Sigue leyendo…

El 3×1: Fishburne, Vergara y Trucco

1) Hace ya tiempo que seguimos la gestación de una de esas series que, de hacerse bien, puede resultar maravillosa. Hablo de Hannibal, basada en las novelas de Thomas Harris y por tanto en la estela de las adaptaciones cinematográficas; espero que más orientada a El silencio de los corderos que a su homónima… En fin, ya sabíamos que el danés Mads Mikkelsen sería el doctor Lecter, y también que Hugh Dancy (The Big C) interpretará a Will Graham (Edward Norton en El dragón rojo). El triángulo de protagonistas se cierra ahora con un gran nombre: Laurence Fishburne, que dará vida a otro viejo conocido, Jack Crawford, agente encargado de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI en Quantico. Hannibal debutará en NBC en la midseason.

2) Uno de los termómetros no oficiales de popularidad en Estados Unidos tiene relación con las series de animación: si te piden poner voz a The Simpsons ya eres uno de los grandes. Sofia Vergara aún no se ha teñido de amarillo, pero poco tiene que envidiar a quienes lo han logrado porque la colombiana hará doblete en la FOX, primero con Family Guy y después con The Cleveland Show. En la serie de los Griffin, Vergara aparecerá como pibón de telenovela, dando réplica a Peter (¿?) en uno de los clásicos y surrealistas flashbacks; en el mismo episodio, también compartirá escenas con Quagmire. ¡Toma, toma, toma!

3) Cito a los clásicos: David Martínez, 8 de abril de 2011: “(…) el actor Michael Trucco (aka Samuel Anders) estará en el capítulo del próximo 18 de abril interpretando a una persona importante para la vida de Robin. Esto ya se sabía, ahora echo más leña al fuego. Los creadores de la serie tienen mucho interés en que Michael Trucco vuelva para la próxima temporada [es decir, la séptima] como recurrente, una categoría que pocos personajes asumen en esta serie. Al parecer, todo depende de si Fairly Legal, la serie en la que está trabajando el actor, renueva o no por una segunda temporada. En caso negativo, Trucco regresaría para seguir una relación con Robin que, por algún motivo que no sabemos, quedará cortada en el episodio del 18 de abril”. Ahora ya sabemos que, efectivamente, Fairly Legal renovó por una segunda temporada, y que por tanto nos quedamos con la mínima ración posible de Trucco. Ahora la cosa va al revés: el exBSG estará en varios episodios de la octava temporada de How I met your mother para dar vida a un ligue de Robin… lo que hace que el futuro de Fairly Legal se ponga en duda.

Las actrices televisivas mejor pagadas del momento

Hoy vamos a hacer una lista de aquellas que satisfacen nuestra curiosidad de cotillas, y es que la revista Forbes, la que se dedica a hacer las listas de las personas más ricas del mundo, ha publicado un listado con las actrices televisivas mejor pagadas del momento. Y la primera es Sofía Vergara, sí, tal como podéis deducir por la foto.

Sigue leyendo…

Twitters a Seguir: Sofía Vergara

Sofia Vergara

Si, esa imagen de cabecera va a pillar… pero ya que tengo tu atención me gustaría que le echases un ojo a lo que tengo que decir. Sofía Vergara será reconocida por dos cosas, su carrera como modelo de bañadores y su genial papel de Gloria Prichett en Modern Family, pero lo que muchos no saben es que es muy activa en twitter (@SofiaVergara) y no para de publicar fotos de sus viajes, rodajes y vida diaria. Por eso, y para que todos los que utilizáis la famosa red de microblogging os vayáis haciendo con una buena lista de actores a seguir, os traemos nuestras razones (que son más de dos) para incluir a Sofía Vergara en vuestro TimeLine. Sigue leyendo…

Aquí no hay quien viva ficha por ABC

Aquí no hay quien viva ficha por ABC

Atención al mix de ingredientes de esta noticia, porque es lo más cercano al gapzcho (por la variedad) que conozco… Por un lado, Aquí no hay quien viva, la serie que de alguna manera inspiró uno de los primeros posts de este blog, que va a ser adaptada en USA. Por otro lado, Sofia Vergara, una de las protagonistas de la exitosa y brillante Modern Family, que será la executive producer. Por el otro, Ben Silverman, ex-jefazo de NBC Entertainment y Universal Media Studios, ahora en solitario, y amado en estos lares por ser uno de los artífices de la salvación de Friday Night Lights, gracias al acuerdo que se sacó de la chistera con DirecTV. Él también co-producirá la serie. Y, finalmente, la descripción de la propia serie que he leído en alguna que otra web: “La serie es una comedia multicultural y multigeneracional similar a Modern Family, pero situada en un edificio de apartamentos. Se centra en la figura de un padre de la vieja escuela y su perezoso hijo que se ven obligados a trabajar juntos para gestionar a los alocados inquilinos de un edificio que ha sido de su familia durante generaciones.” Bueno, aquí ya vemos algunas diferencias, ¿no? El proyecto se llama de momento I hate this place, y para mí, por mucho que Silverman sea quien es, por mucha Sofía Vergara que le pongas, no será lo mismo. A menos que se lleven a Mauri, a Emilio y a su santo padre. Aunque la verdad es que el tema recuerda bastante a lo que hicieron con Betty la fea, adaptada en USA bajo el madrinaje de una latina famosa, Salma Hayek en ese caso… y aquello funcionó. ¿Pero acaso no se saturará el público de ABC de las comedias familiares, ya que parece ser que a I hate this place le colgarán rápidamente la etiqueta de Modern family 2? ¿Cómo lo véis? Y, sobre todo, ¿a qué actores propondríais si hubiese los mismos papeles? Yo veo a Betty White de Vicenta. Y Graham Chapman hubiera sido un buen Juan Cuesta…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables...

pero que, con el tiempo, me han demostrado que no tenían nada que envidiar a los pesos pesados con los que comparten pantalla tanto que, en algunos casos, se han convertido en elementos básicos e indispensables para el desarrollo de las tramas de sus respectivas series. Sí, la intención es que toda esta enorme parrafada fuera el título que encabezara el post. Sin embargo, y por mucho que algunos se empeñen en defender que gozamos de libertad de expresión, vivimos bajo la dictadura de la limitación de caracteres: SMS, Twitter, la rotulación de los blogs… ¿Estáis conmigo o contra mí?

Sigue leyendo…