Review New Girl: Winston’s Birthday

eldulcediadespues

Detractores de Winston, podéis respirar tranquilos: el episodio de esta semana ha tratado de cualquier cosa menos del cumpleaños del pobre locutor de radio. Teniendo en cuenta cómo había terminado Virgins, hubiera sido muy decepcionante no centrarlo en las reacciones de Nick y Jess al momentazo que todos estábamos esperando taaaaaanto tiempo. También ha habido tiempo para avanzar en la peculiar relación entre Schmidt y Elizabeth, y para cierto problemilla que le ha surgido a Cece 24 horas antes de su boda. Tal y como están las cosas ahora mismo, ¡el capítulo final promete muchísimo! Sigue leyendo…

Review New Girl: Quick Hardening Caulk

principalnewgirl19

Hoy estoy en modo Jessica Day: ¡estoy súper feliz! La primavera ya ha llegado, y poco a poco el frío va a ir desapareciendo para dar lugar a las flores, el sol, las rebecas, los vestidos, los colores pastel… Parecía que no iba a llegar nunca este momento. Como también parecía que nunca iba a llegar el momento de que emitieran el episodio 19 de New Girl, y es que nos han tenido nada menos que dos semanas en vilo preguntándonos cómo continuarían las cosas para los protagonistas de la serie. ¿Vamos con la review? Sigue leyendo…

Review New Girl: Tinfinity

cuatroamigosyunballoon

¿Cuántas personas celebraríais por todo lo alto el décimo aniversario de compartir tu piso con un amiguete? Veo pocas manos levantadas, excepto una: de le Schmidt. El chico ha decidido montar un fiestón más propio de una boda o una pedida de mano (ups…) que de una simple exaltación de la amistad masculina bajo la temática del titano estaño (Tinfinity, of course). Un episodio que ha profundizado en la relación entre estos dos amigos, aunque como siempre, también ha habido hueco para los demás, incluyendo alguna que otra sorpresa… Sigue leyendo…

Review New Girl: Parking Slot

interruption

Que levante la mano quien no se haya sentido identificado con la situación referente al aparcamiento planteada en este episodio. El repentino descubrimiento por parte de Schmidt de una plaza de garaje perteneciente al loft ha provocado que los cuatro protagonistas hayan sacado a relucir todas sus argucias más sucias para conseguir ese preciado tesoro. Y es que uno de los peores momentos de nuestro día a día es aquel en que vuelves de un duro día de trabajo deseoso de llegar a casa y tienes que dar vueltas y más vueltas esperando encontrar un huequito libre. Y es que… ¡lo que daríamos todos por una plaza de parking! Sigue leyendo…

Review New Girl: Table 34

biggurutime

Creo que no me equivoco al afirmar que todos los seguidores de New Girl estábamos deseosos de ver el capítulo de esta semana. Después del torbellino emocional de la semana pasada, ha llegado el turno al siempre temido “día después”, que en esta ocasión ha tenido lugar en un escenario bastante singular: en una convención para solteros hindúes. Y ha sido un gran episodio. Vamos con la review…

Sigue leyendo…

Review New Girl: Cooler

principaljessnick

Ayyy, acabo de ver el último episodiete de New Girl y no puedo estar más emocionada. Voy a intentar resistirme a escribir en esta entradilla nada demasiado comprometedor, pero… ¿es que todavía no lo habéis visto? ¿Pues a qué esperáis? Venga, corred a verlo y meteros luego a leer esta review, porque no puedo aguantarme más y necesito terminar ya este pequeño párrafo de la muerte (parece mentira pero siempre es el espacio que más me cuesta rellenar) para poder explayarme a gusto. Desde luego… ¡qué buena racha está llevando esta serie en las últimas semanas! Y ahora, sí que sí… ¡dentro la review!
Sigue leyendo…

Review New Girl: Pepperwood

ppalnewgirl

Desde que en los inicios de esta nueva temporada de New Girl la pizpireta protagonista se quedó en paro para luego encontrar trabajo como profesora de literatura de adultos, estaba deseando que nos mostraran alguna de sus clases y alumnos. ¿Darían mucho juego? Y aunque me han hecho esperar más de lo que quería, por fin en este Peperwood hemos podido observar cómo es el nuevo y peligroso trabajo de Jess. Menos mal que estaba Nick Miller para ejercer de protector… A todo esto, ¿sabéis lo que es un pogo? Pues si no lo sabéis, echadle un vistazo al capítulo y ya no veréis a vuestros amigos de la misma manera…

Sigue leyendo…

Review New Girl: A Father’s Love

eltimadorylatimada

Seguramente más de una vez os habréis preguntado por qué Nick Miller es como es. Por qué a veces habla como lo hace, por qué a veces actúa de esa manera… Hablando claro: ¿de dónde le viene esa mala ostia? Ya sabíamos, gracias a algún flashback, que desde pequeño ha ido cultivando poco a poco esa personalidad tan huraña, pero en este capítulo hemos podido indagar muchísimo más en sus orígenes a través de la figura de su padre, un timador cuya relación con su hijo explica muchas, muchas cosas. Interesante capítulo… Sigue leyendo…

Review New Girl: Eggs

El capítulo de esta semana me ha dejado con una sensación extraña, pero buena. Me explico. Reconozco que me ha costado un poco entrar en él y en un principio no me estaban pareciendo demasiado brillantes los chascarrillos y chistes varios. Pero ha llegado un punto en que las cosas han comenzado a desarrollarse de una manera que me ha gustado bastante, y cuando han aparecido los créditos finales me he visualizado a mí misma con una sonrisilla boba en la boca y suspirando levemente. Vamos con la review, pues. Sigue leyendo…