Review Prison: Shut Down

Review Prison: Shut Down

Tercer episodio de la temporada de Prison Break y segunda jornada de reflexión. Shut Down sigue el camino marcado por Breaking and Entering, dejando claro que la búsqueda de las tarjetas será el hilo principal de la temporada y que cada miembro del Team Scofield desarrollará su función sin salirse excesivamente del guión. Después de ver el capítulo un par de veces tengo sentimientos encontrados. ¿Os pasa lo mismo?

Con un poco de retraso sobre el horario previsto, ¡ya tenemos la review! Esperamos ser más puntuales las próximas semanas…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Nueva promo del 4×03!

Prison: ¡Nueva promo del 4x03!

Esta noche se emite en Fox el tercer episodio de Prison Break, Shut Down. del que ya hemos visto un par de promos y un vibrante sneak peek. La búsqueda de las tarjetitas parece seguir su curso, generando nuevas situaciones límite. ¿Os comenté ya que me había parecido muy entretenido el regreso de Prison Break, no? Pues vamos a ver qué pasa con el episodio de esta noche. ¡Marchando una promo!

Sigue leyendo…

Prison Break: Dos nuevas promo del 4×03

Prison Break: Dos nuevas promo del 4x03

¿Os he dicho ya que me encantó el sneak peek del 4×03? Me dio la sensación de que habíamos vuelto a aquella fascinante etapa en la que todo el mundo se mordía las uñas con Prison Break. Después del éxito de participación con la review de los dos primeros episodios, hemos recibido el empujón que nos faltaba para seguir comentando todas y cada una de las novedades de Scofield y compañía. Y a estas horas la noticia está en esta doble promo del capítulo 4×03, Shut Down. Así sí, guionistas de Prison, así sí…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Genial sneak peek del 4×03!

Prison: ¡Genial sneak peek del 4x03!

Acabo de ver el vídeo que tenéis a continuación y os informo de que estoy escribiendo este post con una sonrisa de oreja a oreja. No es un sneak peek cualquiera, es un fantástico adelanto del tercer episodio de Prison Break, Shut Down. La serie se ha renovado, como hemos apuntado en la review de los dos primeros capítulos y es de agradecer que las nuevas tramas tengan esa tensión de antaño. Tal vez sea fruto de mi amor incondicional por esta serie, pero creo que esta temporada nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

¿Qué te ha parecido el regreso de Prison Break?

¿Qué te ha parecido el regreso de Prison Break?

Post dedicado a los más madrugadores o a todos aquellos que siguen Prison Break desde Estados Unidos. A continuación os dejo la promo del tercer episodio, que marca el inicio del ritmo semanal de la serie después de la emisión de ayer de la premiere, que incluyó el episodio 4×01, Scylla, y 4×02, Breaking and Entering. No, no formo parte del grupo de privilegiados que ha visto el capítulo, pero espero no tardar mucho en sumarme. Si lo has visto y quieres dejar algún comentario, puedes hacerlo libremente en este post. ¿Qué te ha parecido el retorno de Scofield y compañía? ¿Crees que mejora la cuarta temporada el arranque de la tercera? ¿Tendrá Prison Break el éxito y la calidad de sus dos primeras temporadas? Veamos la promo y empecemos el debate…

Sigue leyendo…

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Empieza la semana de Prison Break. Michael Scofield y compañía regresan a FOX el próximo 1 de septiembre con la emisión de dos episodios, Scylla y Breaking and Entering. ¿Qué sucederá en la premiere? ¿Cómo encajará Michael su nueva situación? ¿Qué papel jugará Lincoln? ¿Hacia dónde se dirige la cuarta temporada? ¡Gran resumen de novedades de la cuarta temporada! Sí, la foto no es oficial ni promocional ni nada por el estilo, pero es Sarah…

Sí, a continuación tienes muchos spoilers de la cuarta temporada de Prison Break…

Sigue leyendo…

Prison: Datos importantes de la cuarta

Prison: Datos importantes de la cuarta

Tengo muchísimas ganas de que empiece la cuarta temporada de Prison Break. Tengo curiosidad por ver cómo enfocan una trama que se desvirtuó bastante en Sona, Scofield sigue siendo un reclamo fuerte y, sobre todo, me apetece volver a ver a Sara Tancredi. El otro día ya comenté mis 10 predicciones para el futuro de la serie, que probablemente concluirá al final de la próxima temporada. Hoy toca hablar de hechos. De información contrastada que nos llega desde el interior de la serie. De spoilers. ¿Volverá algún personaje más aparte de Sara? ¿Cuándo se producirá el reencuentro entre Tancredi y Scofield? ¿Cómo evolucionará su relación? ¿Con qué otros personajes tendrá contacto la propia Sara? Vamos a ver datos interesantes de la cuarta temporada…

Sigue leyendo…