Vídeos

Tráiler extendido de Shades of Blue, con Jennifer López

jennifer-lopez

Digámoslo ya: si no fuera porque Jennifer López es su protagonista, no le haríamos mucho caso a Shades of Blue. De hecho, pasaría bastante desapercibida… Una serie policial de NBC con una protagonista, la Detective Harlee Santos (Lopez), en medio de un escándalo de corrupción en el que tendrá que posicionarse sin perder de vista que es madre soltera y que atraviesa una crisis económica importante. Nada nuevo bajo el sol salvo la presencia de la actriz y cantante, que le está dando mucha publicidad a través de Twitter, además de otros actores reconocidos como Ray Liotta (Goodfellas) o Drea de Matteo (The Sopranos). La primera temporada dispondrá de 13 episodios y echará a rodar el 14 de enero con un episodio doble. ¿Soy yo o huele un poco a cancelación?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Primera promo de la serie de Jennifer Lopez

shades-of-blue

Shades of Blue destacó entre los upfronts 2015 de NBC a pesar de ser una serie policial con un argumento, digamos, alejado de la originalidad. La culpa la tiene su protagonista: Jennifer Lopez, que regresa a televisión después de una fugaz aparición en la quinta temporada de How I Met Your Mother. En Shades of Blue, la célebre cantante de origen puertorriqueño interpreta a la Detective Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada por la brigada anticorrupción del FBI para trabajar de incógnito. McCord se verá obligada a decidir entre el bienestar de su familia, que atraviesa por series problemas económicos, y la de sus compañeros de policía. La primera temporada de este drama creado por Adi Hasak y que cuenta con JLo entre sus productores ejecutivos entrará en la midseason de NBC y dispondrá de una primera temporada de 13 episodios. Ray Liotta (Uno de los nuestros) y Drea de Matteo (The Sopranos), entre otros, forman parte del reparto de una serie que a principios de semana presentó su primer tráiler. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Upfronts 2015: NBC

nbc

NBC descorcha los upfronts 2015 antes de su presentación oficial, que tendrá lugar esta tarde en Estados Unidos. La cadena del pavo real estrenará tres series de drama y una de comedia en otoño, además de una miniserie que es seguramente la que más expectación ha despertado: Heroes Reborn. El regreso de la mítica serie de “gente normal con poderes” se engloba dentro de un escenario de resurrecciones que estará muy presente en estos upfronts 2015 y en el que NBC aporta también Coach, secuela de la sitcom emitida a principios de los 90 en ABC y que volverá a tener entre sus protagonistas a Craig T. Nelson en la piel del entrenador Hayden Fox. Coach se marcha a la midseason, igual que la comedia que protagoniza Eva Longoria, Hot & Bothered, o el drama Shades Of Blue cuyo reparto encabeza Jennifer López. ¿Entramos en materia?

Sigue leyendo…