Review The Walking Dead: Service

twd704-1

Y, por fin, Alexandria. Después del impactante arranque de la temporada, The Walking Dead nos ha llevado de gira por nuevos escenarios como el Reino o Santuario. Pero lo cierto es que todos estábamos deseando regresar a Alexandria. Comprobar de primera mano las repercusiones del brutal tratamiento de Negan sobre Rick, Michonne y los demás. Pero, también, cómo van a asumir el resto de habitantes la nueva situación de vasallaje hacia un líder que ni siquiera han llegado a conocer, aún. Un asunto complejo, sin duda, que para los guionistas de la serie ha merecido un episodio doble, con una duracion de 90 minutos, aunque todos sabemos que se quedarán en torno a la hora de metraje efectivo.

Review Sons of Anarchy: Service

Un zumbido molesto, horrendo, pegajoso y estridente golpea mis oídos, y hace que el dolor de cabeza sea prácticamente insoportable. Siento que mi cabeza pesa una tonelada, no sé si es solo por el zumbido que provocó el golpe que me dieron con el mango del hacha, o si también influye el cuantioso sudor mezclado con sangre que emana de mi cuerpo y al mismo tiempo flota en el putrefacto ambiente del campo de batalla. Me da miedo mirar a mi alrededor; una cosa es ser un guerrero, bravo, valiente, fiero… pero otra muy diferente es ver el mosaico de miembros de diferentes cuerpos inertes, que yacen a mis pies a lo largo de la inmensa colina que nos vio bailar al son del acero esta tarde. No pasa nada por tener miedo, el miedo viaja con nosotros, hasta con los hombres más valerosos de todos. Hay quien dijo una vez que un hombre solo es valiente de verdad cuando más miedo tiene… es en ese momento cuando alguien debe demostrar lo que tiene dentro, y si vale o no para el eterno juego de la supervivencia.
Poco tengo que demostrar ya, soy el único bastardo en pie, el único que no ha sucumbido al dulce beso de una espada afilada, y como soy el que queda por aquí, os voy a contar lo que me venga en gana, y mira tú por donde que me sale del zurrón comentaros el último capítulo de Sons of Anarchy

Sons of Anarchy: Promo y sinopsis del 2×11

¡Cómo pasa el tiempo! Parecía ayer cuando empezó la segunda temporada de Sons of Anarchy… y como quien no quiere la cosa, estamos ya a las puertas del undécimo episodio de la temporada, muy cerquita del final. Sin más dilación, después del emocionante y grandioso décimo episodio de esta gran serie, os dejo con la promo y la sinopsis del siguiente capítulo, el 2×11, titulado Service.