Vídeos

Nuevo tráiler de la segunda de The Handmaid’s Tale

handmaids

Uno de los símbolos de la salvaje represión que sufren las mujeres en The Handmaid’s Tale es esa visera blanca que cubre casi por completo sus caras y que les impide ver mucho más allá de sus pasos. Presente durante toda la asfixiante primera temporada, la visera es protagonista también en el póster de la segunda, aunque por un motivo muy distinto: ya no cubre la cabeza de Offred, ahora arde en las manos de June Osbourne. Ese es el mensaje de libertad que nos transmiten las primeras informaciones de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, que aterrizará en Hulu el próximo 25 de abril. Ya no será una serie desconocida protagonizada por la genial Elisabeth Moss y por el prescindible Joseph Fiennes, sino la merecedora ganadora del Globo de Oro y del Emmy a la mejor serie dramática del pasado curso. Ahí es nada…

Sigue leyendo…

Review This is Us: This big, amazing, beautiful life

this-is-us

¿En cuántas camas has dormido a lo largo de tu vida? Hoy veremos la historia de Deja. Una vida dura para la corta edad de una niña…

Sigue leyendo…

Review This is Us: Vegas, baby

tis

Créeme si te digo que me ha resultado difícil ponerme a escribir después de los últimos tres capítulos de This Is Us. Su intensidad alguien la definió acertadamente como “terrorismo emocional”. Dejamos atrás la muerte de Jack y pasamos página. La boda de Kate y Toby se acerca y nos vamos de despedida de soltero y soltera a Las Vegas.

Sigue leyendo…

USA renueva The Sinner por una segunda temporada

the-sinner El final de The Sinner no era el final. O, al menos, no lo era para uno de sus protagonistas. El canal USA Network anunció el pasado fin de semana que la serie protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman regresará con una segunda temporada en verano de 2018. Será él, por supuesto, el que mantenga viva la llama de la primera temporada después de resolver el caso de Cora Tannetti (Biel), la madre que asesinó en público de forma brutal a un hombre en una playa abarrotada. La segunda temporada de The Sinner, como decíamos, pondrá el foco sobre el Detective Harry Ambrose (Pullman), que regresa a su hogar en el New York más rural para investigar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años, sin ningún motivo aparente. Cuando Ambrose descubre que no hay nada común en el chico ni en su procedencia, la investigación lo conduce a la oscuridad total de su ciudad natal. Allí se enfrentará a aquellos que no se detienen ante nada para esconde sus secretos, así como a una misteriosa mujer que resulta ser una pieza complicada y enigmática del intrincado puzzle. “The Sinner fue un éxito enorme para USA Network”, explica su presidente Chris McCumber. “En la segunda temporada seguiremos la pista al Detective Ambrose en su investigación del nuevo whydunnit, a la vez que nos dejamos atrapar por esa historia que cautivó a público y crítica en la primera temporada”. No se equivoca el señor McCumber: The Sinner fue el estreno más visto del cable en 2017 y obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, entre ellos el de Best Television Limited Series. La segunda entrega será de ocho episodios y volverá a contar con el director Antonio Campos, encargado de dirigir los tres primeros episodios de la temporada 1, para ponerse al frente de los dos primeros de la segunda. Jessica Biel seguirá en el proyecto como productora ejecutiva, pero no se espera que aparezca ante la cámara.

Review This is Us: The Car

tiu

Cerramos el capítulo de la muerte de Jack con The Car, un episodio esperanzador y agridulce. Y no, no abandonamos los pañuelos….

Sigue leyendo…

Review American Crime Story: Don’t Ask, Don’t Tell

Empiezo con buenas noticias. A finales de mes, el 30 de marzo, Netflix estrenará esta segunda temporada de ACS completa en todo el mundo (menos EEUU y Canadá). Además, Atresmedia ha comprado los derechos para emitirla en España en abierto. La fecha está aun por anunciar, así como si la emitirán en Antena 3 o en La Sexta. En cualquier caso, a partir del mes que viene no habra excusas para perderse la segunda entrega de esta serie antológica que nos cuenta la historia del asesino de Versace. El relato regresivo que intenta abarcar todo el espectro de la escena homosexual de los noventa; siguiendo la trayectoria de uno de los asesinos en serie mas mediáticos de esa década, así como de su persecución. De momento, aquí seguimos comentando la serie al ritmo de emisión original (aunque cueste) y hoy toca un capitulo centrado en su primera víctima. ¡Comenzamos!

Sigue leyendo…

Review This is Us: Super Bowl

tiu

Jack es un héroe. ¿Tienes los pañuelos a mano? Los vas a necesitar… El capítulo de hoy comienza donde lo dejamos la semana pasada. Si That’ll be the day era el último día de Jack, el capítulo de la Super Bowl será el del día de la muerte de Jack. Por fin sabremos cómo murió.

Sigue leyendo…

Review American Crime Story: House by the Lake

Con el señuelo de un letrero glamuroso y brillante, Murphy se ha salido con la suya. “The assassination of Gianni Versace”, escrito con su icónica grafía reconocible en todo el mundo, nos presentaba esta temporada. Pero desde los dos primeros capítulos no hemos vuelto a saber de la célebre familia. La serie ha comenzado con lo que dio su terrible fama a Andrew Cunanan, poniendo ese jugoso brillante en el anzuelo. Pero con su cronología inversa, una vez hemos picado, consigue llevarnos hacia las tenebrosas profundidades del asesino, y el foco se traslada a sus víctimas menos famosas. Víctimas silenciosas de la homofobia y los prejuicios de los años 90. Personas que no eran diseñadores de moda, pero que en ACS son tanto o más importantes que la figura de renombre mundial. Sus historias son tanto o más vitales, complejas y emocionantes. Y la de esta semana es muestra clara de ello. Parafraseando a Cunanan, “I’m so glad you decided to come with me!”.

Sigue leyendo…

Review This is Us: That’ll be the day

this-is-us

Y llegó el día. En el capítulo de hoy asistimos al último día de Jack antes del incendio. Ese último día conectado con el presente de su familia. Rebecca y los Big Three ignoran que están a punto de vivir la experiencia que los cambiará para siempre, lo que marcará sus vidas y sus futuros comportamientos.

Sigue leyendo…