Review Prison: Scylla / Breaking and Entering

Review Prison: Scylla / Breaking and Entering

Volvió Prison Break y tumbó de un derechazo la tercera temporada, como si estuviera pidiendo perdón por ese añito en el infierno. En menos de media hora habíamos borrado cualquier señal de Sona. Además, lo hizo sin escrúpulos, como se le supone a una serie cargada de testosterona. La cuarta temporada arrancó de la mejor manera posible, que no es poco, planteando un nuevo escenario y definiendo el rol que asumirá cada personaje. El lastre más grande de la serie sigue siendo haber hecho una temporada y media absolutamente gloriosa. Por cierto, regresó Sara y regresó la cordura. Regresaron las lágrimas y los abrazos, recordándonos que Scofield no está echo de plastilina. ¿Comentamos el doble episodio?

Sigue leyendo…

Vuelve Prison Break, adiós a la sequía de series

Vuelve Prison Break, adiós a la sequía de series

Se acabó. Punto y final a la larga travesía por el desértico verano, vacío de nuestras series favoritas. Hoy se acaba la sequía con el regreso de Prison Break, que también se aleja de la árida Sona para recalar de nuevo en Estados Unidos. Si nos preguntan de qué va la cuarta temporada podemos responder con una palabra: venganza. Michael Scofield entró voluntariamente en Fox River y desde aquel día no han parado de armargarle la existencia, ¡toca vendetta! Y el primer objetivo de la lista es ir a por Gretchen, la responsable de la “muerte” de Sarah Tancredi. El cebrero de Scofield y los músculos de Lincoln vuelven a activarse para devolver el prestigio a una serie que debió acabar hace tiempo, no lo hizo, pero sigue teniendo argumentos para enamorarnos. ¿Queréis ver la última promo antes del estreno? Pasad por aquí… ¡Vuelve Prison Break!

Sigue leyendo…

Prison: ¡Cuatro sneak peeks del 4×01!

Prison: ¡Cuatro sneak peeks del 4x01!

Estoy feliz. ¿Se nota por las exclamaciones de los titulares? Espero que si. El próximo lunes 1 de septiembre regresa Prison Break, una de las series que más me ha hecho vibrar en los últimos años. He olvidado nuestro desencuentro en la tercera temporada y prometo seguir siendo fiel a la cuadrilla de Scofield. A pocas horas del estreno de la cuarta temporada nos llegan cuatro sneak peeks muy interesantes, especialmente el primero. ¿Os animáis a echarle un vistazo? Merece la pena…

Espero que no se enfade ningún antispoiler, pero la imagen corresponde a la cuarta temporada…

Sigue leyendo…

Prison Break: Contando las horas…

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina, y con él los excesos y esas cosas. Tranquilos, después de un domingo siempre hay un horrible lunes esperando, aunque éste será diferente: tendremos capítulo nuevo de Prison Break. Un lujo para todos, que llevamos ya unos meses sin nada nuevo que echarnos a la boca. Dentro os dejo un par de jugosos vídeos (escena de reencuentro incluida, y creo que no hace falta que diga entre quiénes, porque además sería un spoiler feo-feo) y una curiosa noticia…

Dame una S, dame una P, dame una O… pues eso, que hay spoilers sueltos aquí dentro, ojito con clickar… Sigue leyendo…

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Empieza la semana de Prison Break. Michael Scofield y compañía regresan a FOX el próximo 1 de septiembre con la emisión de dos episodios, Scylla y Breaking and Entering. ¿Qué sucederá en la premiere? ¿Cómo encajará Michael su nueva situación? ¿Qué papel jugará Lincoln? ¿Hacia dónde se dirige la cuarta temporada? ¡Gran resumen de novedades de la cuarta temporada! Sí, la foto no es oficial ni promocional ni nada por el estilo, pero es Sarah…

Sí, a continuación tienes muchos spoilers de la cuarta temporada de Prison Break…

Sigue leyendo…

Prison: Imágenes promocionales de la cuarta

Prison: Imágenes promocionales de la cuarta

Quedan sólo dos semanas para el estreno de Prison Break. A partir del 1 de septiembre empieza oficialmente la cuarta temporada de la serie que dará el pistoletazo de salida a la temporada de Todoseries. Como sucedió la temporada pasada, seguiremos semanalmente la serie y elaboraremos reviews de todos los episodios. No aspiramos a que Prison Break tenga el mismo seguimiento que tiene Lost, pero yo sigo soñando con ver la season finale de la cuarta de Prison en comunidad. Vayamos paso a paso. Os dejo con las imágenes promocionales de la cuarta temporada que presentan a todos los personajes. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Prison: Otro sueño hecho realidad…

Prison: Otro sueño hecho realidad

Prison Break se propuso hundirme la temporada pasada: metió a Michael en una cárcel cómica y dejó a Lincoln haciendo el trabajo intelectual. Por si la ofensa no fuera suficiente, decidieron acabar con el personaje que daba sentido a la trama, la doctora Tancredi. Cerré los ojos, apreté los dientes, recordé la (gloriosa) primera temporada y superé una tercera temporada, en mi opinión, ofensiva. Sabía que Prison Break, sin ser aquella serie celestial, volvería a la senda de la lógica. Hace algunos meses, nos enteramos de que Sara Tancredi estaba viva. Habían escuchado mis plegarias. Hoy se cumple otro de mis sueños

Atención, si entras te encontrarás con tres imágenes del primer episodio de la cuarta temporada de Prison Break…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Y otra promo de la cuarta!

Prison: ¡Y otra promo de la cuarta!

Dos semanas. Sólo tenemos que aguantar dos semanas más. El 1 de septiembre se alza el telón de Todoseries con la emisión del primer episodio de la cuarta temporada de Prison Break. Sé que la mayoría sois bastante escépticos respecto al futuro de esta serie. Nosotros también, pero queremos ver la premiere de la cuarta temporada para juzgar su potencial. Las promos, como mínimo, no tienen mala pinta

Sigue leyendo…

Prison: ¡Ronda de novedades de la cuarta!

Prison: ¡Ronda de novedades de la cuarta!

Volver de vacaciones y encontrarte con novedades interesantes de Prison Break es un sueño. En parte porque el concepto “interesante” había quedado bastante desvirtuado en la tercera temporada y en parte porque el resto de series está bastante parado, no así Prison Break que empieza el próximo 1 de septiembre. Una semana da para mucho, en concreto, para dos nuevas promos que recuperan el aroma a primera temporada, para una importante lista de spoilers y para ver la última imagen del primer episodio de la cuarta. ¿Os apetece una ronda de novedades?

La imagen está dedicada a todas las seguidoras de Wentworth Miller. Que sé que hay muchas alrededor del mundo…

Sigue leyendo…