Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento… Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward

Sigue leyendo…

Ausencias para la tercera temporada de Friday

Veo con desespero que nuestro último post sobre Friday Night Lights se remonta a principios de mayo. Dos meses sin noticias sobre una de las mejores series del panorama actual duelen, así que le pedí a David que tirara de contactos, y él se las ingenió para pescar una pedazo de exclusiva, aunque en su infinita modestia se la cedió al amigo Michael Ausiello. Bien hecho, porque el bueno de Michael nos ha pasado algún que otro rumor de Lost, y ya era hora de devolverle la moneda para que se marcase un tanto.

Y después de tanta tontería, os dejo con la noticia

Sigue leyendo…

Jason Street: de quarterback a…

a… a… ¡aaaaaaaaah! ¡Ése no es Jason Street! Pues sí, hijos, sí… Quizá vaya tarde, pero lo acabo de descubrir. Nuestro amado QB1 ha tenido un pasado (como tantos otros) y no hace demasiado estuvo junto a Hugh Grant y Drew Barrymore en la peli Tú la letra y yo la música. De ahí salió este infame curioso videoclip en el que podemos echar tres minutos antes de comer…

Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.