Review FF: Scary Monsters and Super Creeps

Review FF: Scary Monsters and Super Creeps

Y en el sexto capítulo descubrimos que FlashForward es una serie instructiva. Nos ha enseñado que Scary Monsters and Super Creeps es una canción de David Bowie. No, algunos no lo sabíamos. Nos ha enseñado que se puede ligar en un tren de lujo contando la paradoja de Schrödinger. ¿Soy el único que se ha acordado del gran Sheldon Cooper? Ha conseguido que desconfiemos de pegatinas azules con forma de mano. Y nos demuestra que, si alguna vez vemos nuestro futuro, es mejor que se lo expliquemos a nuestra pareja. Íntegro. Todo eso en este 1×06 que cuenta con una de las escenas más interesantes de la corta historia de la serie. Sí, me refiero a la tensa reunión en casa de los Benford. ¿Lo comentamos?

Pues ya está aquí la review…

Sigue leyendo…

FF: Cuatro sneak peeks y un fichaje

137 segundos fueron, milésima arriba, milésima abajo, los que tardé en darme cuenta de la suma pereza que me iba a dar ver en pantalla al señor John Cho, el agente Noh de FlashForward. “Relájate, Dani, es el prota de Dos colgaos muy fumaos, no puede fallarte”, me dijo una voz interior que me hizo pensar en recurrir a un exorcismo. Luego eché mano de IMDB y vi que había participado en How I met: es el jefazo que le hace una irresistible oferta de trabajo a Marshall, finalmente rechazada. “Bah, pues ahí no lo hacía tan mal”, recordé. Ahora cuando veo un capítulo de FF procuro ver las cosas de color de rosa y no fijarme demasiado en la pareja que encabeza este post. Aún confío en ellos. “Sí, claro, sí…”, me dice con sorna la maldita vocecita. Su primera reválida será el viernes, con el 1×06: Scary monsters and super creeps, del que os ofrecemos cuatro sneak peeks tras el salto. Ah, y también rumores de castings.

Sigue leyendo…

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×06

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x06

¿Os gustó Gimme Some Truth? A mí, sí. No más que los tres anteriores episodios, así que he llegado a la conclusión de que FlashForward me gusta. Me molesta que nos repitan los flashbacks de cada personaje cincuenta veces. Señores guionistas, recordamos diálogos de la primera temporada de Lost, de hace cinco años… ¡y en inglés! Un poco de confianza, por favor. Dicho esto, pasamos a los detalles del siguiente capítulo, cuyo título es muy fácil de recordar: Scary Monsters and Super Creeps. Promo, sinopsis y sneak peek os esperan a un sólo click. Quién da más…

Sigue leyendo…