Tontopost: Esta moto no te la compro…

Tontopost: Esta moto no te la compro...

Los fans más aguerridos de Alfonso Arús conocen la frase que encabeza este post. “Esta moto no te la compro” hacía referencia a aquellas declaraciones, noticias o imágenes del mundo de la televisión que no tenían credibilidad. Voy a permitirme la licencia de robar su frase para analizar unas declaraciones de Nick Santora, productor de Prison Break. “Estoy encantado de que a la gente le guste el regreso de Sara. Si echas la vista atrás en la tercera temporada, verás que intencionadamente hicimos muchas cosas que nos permitían recuperar el personaje“. Lo siento, Nick, pero esta moto no te la compro. Al empezar la tercera temporada vimos a una doble de Sara de espaldas en una habitación. Todos sabíamos que no era Sara, pero hicimos la vista gorda al saber que no habían llegado a un acuerdo económico con Sarah Wayne Callies. Posteriormente, a Sara le cortaron la cabeza. Somos conscientes de que Lincoln Burrows no es un erudito, pero abrió la caja que contenía esa parte del cuerpo de la Tancredi. Aunque LJ dijo que no miró cuando le cortaron la cabeza, es de suponer que la oyó gritar. Es cierto que nunca he estado a punto de que me cortaran la cabeza, pero estoy seguro que gritaría. En la dudosa conversación final entre Mahone y Whistler, el ex policía aseguraba que si Susan había hecho lo que se temía, Scofield iría a por ella. Obviamente, se refería a que si Susan le había cortado la cabeza a la amada de Scofield, no la dejaría viva. De hecho, la última imagen de la temporada era la rosa que Michael regaló a Sara y una pistola, imagen que evocaba la venganza que se avecinaba. Es posible que Prison Break decidiera hacernos dudar con su muerte en la parte final de la temporada, pero está claro que empezamos la tercera sin ninguna posibilidad de que regresara, porque si se hubiera dado esa opción, ningún guionista en su sano juicio habría optado por cortarle la cabeza. La podrían haber secuestrado, escondido, mandado a la Patagonia con un billete de ida o incluso la podrían haber encarcelado en Fox River Woman, pero si la opción de que volviera estaba ahí, cortarle la cabeza no fue la opción más acertada. Lo siento Nick, pero esta moto no te la compro…

30 segundos no son suficientes…

Lamento darle vueltas a un tema que debería estar enterrado, pero no me quito de la cabeza una escena de Prison Break. Desde que vi la cabeza de Sarah Tancredi siento que han maltratado a uno de los personajes femeninos más interesantes de la tele. En cualquier caso, la vida sigue, la serie avanza y los recuerdos suelen ser muy efímeros. Acepto su muerte, si los guionistas creen que le había llegado la hora. Lo que me parece insultante para las otras dos temporadas de la serie es la reacción de Michael Scofield al conocer la noticia. ¿Alguien recuerda las peripecias que hizo Scofield para reunirse con su 'doc' en la segunda temporada? ¿Y la puerta abierta que dejó Sarah en la primera y que casi le cuesta una vida? Parece ser que nos hemos olvidado. Vean los últimos 30 segundos del vídeo y juzguen ustedes mismos…

Sigue leyendo…

El último adiós a Sarah Tancredi

Sí, amigos, era verdad. Aquella caja contenía el adiós de Sarah Wayne Callies a Prison Break, pero también nuestras últimas esperanzas de que todos los rumores fueran falsos. No fue así. Hablo por muchos de vosotros cuando digo esto: “vamos a echarte de menos Sarah Tancredi”. ¿Habéis visto la foto? Si es que ¡no se puede ser más guapa! Reconozco que no soy muy partidario de los vídeos-homenaje, esos que recogen cuatro momentos del protagonista en cuestión y le colocan una música llorona. Con Sarah Wayne Callies es distinto. Prison Break pierde uno de sus pilares y me da igual si la decisión de marcharse ha sido de la actriz, de los guionistas, de las hormigas australianas o del destino. La cuestión es que se rompe una de las relaciones amorosas televisivas más apasionantes de los últimos años. Good bye, Sarah. Good bye, doc. Thank you for everything.

Sigue leyendo…

Scofield: ¿Sarah Tancredi? ¿Esa quién es…?

Todavía no me he recuperado del golpe mortal que me propinó Prison Break con aquella caja que contenía lo que todos ya saben. Sí, porque puedo aceptar que se lleven por delante a la doctora Tancredi, pero jamás imaginé que tendría una muerte tan cutre y a la vez tan salvaje. Abruzzi cayó como un mafioso, Tweener como un valiente y Haywire como un loco, es decir, todos tuvieron el final que merecían. Excepto Sarah, nuestra doc, que deja un hueco insustituible… al menos para mi, porque los productores tienen otros planes. ¡Qué depresión!

Sigue leyendo…

¿Por qué se cargan a la doctora Tancredi?

Prison Break ha decidido prescindir de Sarah Wayne Callies, más conocida como ‘doc’, ‘Sarah’ o ‘doctora Tancredi’. La controvertida decisión no nos ha pillado por sorpresa, ya que los rumores apuntaban hacia este desenlace. Pésima noticia para los fans de la serie, ya que Tancredi y Scofield habían protagonizado uno de los amores de series más entretenidos de los últimos tiempos. Adiós a los origamis con mensaje, a la seductora voz de Sarah y a su inocente mirada. ¿Quién ha sido el erudito que ha decidido sacársela de encima? ¿Por qué la serie prescinde de una de sus piezas clave?

Sigue leyendo…

“Fiesta sorpresa” con la doctora Tancredi

Seguimos a vueltas con el futuro de Sarah Wayne Callies en Prison Break. Los rumores sobre su salida de la serie nos hicieron pensar que todo era una estrategia de los guionistas para mantener la tensión y ganar audiencia. Sin embargo, es posible que los guionistas echen más de menos a la audiencia que a la propia doctora Tancredi, ya que los índices en los dos primeros episodios han sido más que discretos (entre 7 y 7,5 millones de espectadores). Y Sarah Wayne Callies sigue apareciendo en fotos, pero ni rastro de su encantadora voz. Nick Santora, uno de los guionistas de la serie, ha aclarado el futuro de la actriz… ¿no?

Sigue leyendo…

El retorno de Tancredi sigue en el aire

Traumatizados por la posibilidad de que Sarah Wayne Callies no regrese a Prison Break, recibimos noticias de un nuevo fichaje femenino para la tercera temporada. Se trata de Molly Leaf, una mujer cercana a los 30, como nuestra Sarah, ama de casa, que se cruzará con la trama de Michael y Lincoln mientras investiga la desaparición de su marido y su hijo. Se desconoce la actriz que interpretará a Molly, pero sabemos que tendrá contacto con Sona y que entrará en liza a partir del noveno o décimo episodio de la temporada. Sin embargo, lo que más nos preocupa es si volveremos a ver o no a nuestra doc. Tenemos novedades:

Sigue leyendo…

Prison Break se desmorona: Good bye, doc

Los peores rumores alrededor del personaje de Sarah Wayne Callies se han confirmado. La doctora Tancredi no volverá a aparecer en Prison Break. El gurú Ausiello ha sido el emisor de la nefasta noticia. Sí, la doc, esa mujer de mirada dulce y de voz sensual, el único motivo por el que Michael estaba dispuesto a dejar de lado su guerra, la receptora de origamis y la protagonista de una de las relaciones amorosas más entretenidas de la televisión. Estamos destrozados, Prison Break no volverá a ser lo mismo. Aún hay más:

Sigue leyendo…

Galería de imágenes :: Bellezas de series

La genética ha sido muy generosa con ella. ¿Reconoces de quién es esta agradable parte del cuerpo femenino? En fin, qué puedo decir con palabras que cada una de las fotos no diga por sí misma. Tienen parte de culpa del éxito de sus respectivas series. Son jóvenes, son guapas, son buenas actrices y aparecen en nuestras series favoritas. Cada una tiene su propio estilo: atractiva e interesante como la doctora Tancredi de Prison Break, sensual y oriental como Boomer de Battlestar Galactica o salvaje como Jessica/Niki de Heroes. Aviso que ya tenemos en el horno un especial de guapos de series, para que no se nos queje nadie. Pero ahora es el turno de ellas. Hacemos nuestro aquello de “no están todas las que son, pero sí son todas las que están”. ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…