El 3×1: Terry O’Quinn, Mireille Enos y Sarah Chalke

breves-3x1 1) En mayo son los upfronts 2015, lo que significa que ahora es época de fichaes y rodajes. Los hay a decenas, pero no todos nos interesan. De hecho, hoy destacamos sólo tres de otros tantos rostros famosos de las series. Uno de ellos es Terry O’Quinn, el veterano actor que se metió en la piel del mítico John Locke de Lost, que acaba de fichar como protagonista del piloto The Adversaries que está preparando ABC. Se centra en el patriarca de una familia vinculada con el derecho que se ve envuelto en su propio juicio y en el que su hija, fiscal del estado, debe decidir de qué lado está. O’Quinn interpreta a Charlie, el jefe del bufete Fisher, Fisher and Herrero. Esperemos que tenga más suerte que en 666 Park Avenue y en Gang Related, sus dos últimos patinazos.

2) De un ex lostie a una ex The Killing: Mireille Enos, que se dio a conocer como protagonista de la serie de AMC (y Netflix, en su cuarta temporada), aterriza en el piloto de The Catch, que produce la insaciable Shonda Rhimes (Shondaland) para ABC. Escrita por Jennifer Schur en base a la novela homónima de Kate Atkinson, The Catch se centra en Alice (Enos), una mujer que está a punto de casarse con Kieran y a punto de ser estafada. Por desgracia para Kieran, ella tampoco es quien dice ser… así que entre ambos timadores empezará el peligroso juego del gato y el ratón.

3) Y de una ex The Killing a una ex HIMYM como Sarah Chalke, que en la comedia de CBS opositó a The Mother en la piel de Stella. La actriz ha fichado por la comedia 48 Hours ‘Til Monday que está preparando FOX y en la que su marido, papel que interpreta Rob Riggle, decide vivir cada fin de semana por todo lo alto. Chalke encarnará a Kelly Bishop, una ex productora de noticias de televisión que no tarda en descubrir que la vida que dejó atrás es mucho más sencilla que su cansada y frustrante papel de ama de casa. Buena actriz de comedia.

Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Hay palabras que molan, como pócima, frenesí o zaguán. O como mimbres. Mimbres es lo que tiene la nueva serie de CBS, Mad Love, de la que hablamos ligeramente hace unos días en el repaso de la midseason. Dijimos de ella que se trata de una comedia, que tiene a Sarah Chalke en el reparto y que se cruza en más de una ocasión con . Después de marcar con una equis otros estrenos de este inicio de año (David apuesta por The Cape), es hora de ver qué clases de mimbres son esos que nos hacen dedicarle un post al amor loco. ¿Gustas?

Sigue leyendo…

HIMYM: El plató de la fecundación

HIMYM: El plató de la fecundación

Cito a Craig Thomas, creador de How I Met Your Mother, en una entrevista en la recta final de la cuarta temporada: “Lanzo un anuncio de servicio público. Si estás intentando empezar una familia, por favor visita el set de rodaje de How I Met Your Mother. Sólo pásate por aquí un par de días. No podemos garantizarte nada legalmente, pero cuando te marches es muy posible que estés embarazada“. Las palabras de Thomas tienen su origen en el embarazo casi simultáneo de Cobie Smulders y Alyson Hannigan durante la temporada pasada, hecho que repercutió directamente en la serie con la ausencia de Alyson en varios episodios (recordad el chiste ofensivo), además de un notable y evidente cambio de look en las dos féminas de la serie. Pues bien, Thomas tenía razón con aquello de salir embarazada del plató de la serie. Leo en E!Online que Sarah Chalke, Stella Zinman, la mujer por la que beben los vientos Ted Mosby y mi compañero Dani, ¡también está embarazada! Será el primer hijo de la actriz de Scrubs y su marido, el abogado Jamie Afifi. Dani no se explica que con esas gafas y ese apellido, Afifi haya conquistado a Sarah, pero cosas más raras se han visto. ¿Cómo afectará ese embarazo a un posible regreso de Stella? Ni idea. Por el plató de How I Met han pasado muchas mujeres, pero apenas cinco o seis han tenido cierta continuidad. Y dos de ellas han tenido un hijo recientemente y la tercera está en camino. Yo, si fuera Britney Spears (Abby) o Ashley Williams (Victoria), empezaría a buscar un buen ginecólogo. Los tratamientos de fertilidad abren una nueva vía: el plató de How I Met Your Mother es un territorio extremadamente apto para la fecundación. True Story.

Desmontando el mito: Sarah Chalke

Desmontando el mito: Sarah Chalke

En los albores del blog, hace un par de años, cuando nos nos afeitábamos y todavía no habíamos descubierto How I Met Your Mother o Bharma, teníamos secciones. Y lo más importante, las nutríamos de posts. I swear. Luego llegó la masacre de posts de Lost, de Heroes, de Prison Break y, más adelante, el bombardeo de reviews semanales. No puede ser. Dani y yo nos hemos propuesto para este parón no ver The Big Bang Theory y volver a hacer posts para nuestras frikisecciones. Y queremos empezar por una de las más polémicas: desmontando el mito. Para los newbies, se trata de una sección en la que yo me meto con los mitos sexuales de Dani y el señor Rodríguez intenta, con más empeño que éxito, desmontar los míos. La foto que abre el post siempre saca a la luz las virtudes de la protagonista, para que la caída sea más dura cuando entres a comprobar el resto de fotos. En esta ocasión, la elegida es Sarah Chalke, la odiosa Stella de How I Met Your Mother. Dani se derrite por sus huesitos… nunca mejor dicho. A mí me parece que aparenta diez años más de los que tiene, que sólo son 32. Por eso no me queda más remedido que ¡desmontar el mito!

Sigue leyendo…