Prison Break: Y al tercera día, resucitó

Rodaje de la cuarta temporada de Prison Break

Ella. La mujer que daba sentido a Prison Break. La mujer que cambió la vida de Michael Scofield. ELLA, ha vuelto. Resucitó al tercer día de rodaje, cuando ya habíamos podido ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando los primeros pasos en la cuarta temporada. ¡Nuestra Sarah Wayne Callies! Sí, la misma cuya cabeza había sido separada del cuerpo a principios de la tercera temporada… ¿Tercera temporada? ¿Alguien recuerda si Prison Break ha tenido tercera temporada? Porque la última imagen que yo recuerdo es la de Sara en el barco junto a Michael, con el dinero del pobre Westmoreland en el fondo del río. En fin. El rodaje de Prison Break sigue a buen ritmo, como demuestran las siguientes imágenes. Por favor, no os vayáis sin echarle un vistazo a una imagen de Lincoln sin camiseta, tatuado (el suyo es real) y con cara de… bueno, mejor lo veis. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Prison Break: Entrevista con Sara Tancredi

Prison Break: Entrevista con Sara Tancredi

La mujer de sonrisa dulce, de mirada tierna y de elegante belleza ha vuelto. Sarah Wayne Callies acudió a la presentación de la nueva parrilla de Fox y habló, como no podía ser de otra manera, de Prison Break. La doctora Tancredi daba sentido a la serie, por eso la tercera temporada se convirtió en un correcalles sin rumbo, en un gran episodio para olvidar. No os preocupéis, Sara ha vuelto y con ella regresa la parte más sensata y más coherente de la serie. ¿Qué opina Sarah Wayne Callies de su regreso a Prison Break? Qué genial es esta mujer…

Sigue leyendo…

El dilema de Scofield: ¿amor o amistad?

El dilema de Scofield: ¿amor o amistad?

Michael Scofield acaba de salir de Sona, donde ha estado al borde de la muerte en muchas ocasiones, y sin tiempo para descansar deberá afrontar un dilema vital, que marcará el sino de la cuarta temporada. ¿Salvar a Sucre o salvar a Sara? Scofield desconoce que su doc sigue viva, pero sabe que Sucre está en problemas porque en la season finale no apareció donde habían planeado. La última imagen de la tercera temporada insinuaba que Michael buscaría venganza, priorizando la opción del amor sobre la amistad. Prison Break se enfrenta a una disyuntiva curiosa e intrigante a partes iguales. Sara fue la principal responsable de que Michael consiguiera escapar de Fox River, dejando aquella mítica puerta abierta. Por otro lado, el silencio de Sucre provocó que Scofield no fuera descubierto cuando se escapó de Sona. Le entregó la libertad a cambio de la suya. Sin duda, esta situación es un punto a favor de la serie, que debe recuperarse del insoportable paso por la tercera temporada. Michael Scofield tendrá que tomar una importante decisión: ¿amor o amistad?

Citas de series: Sara Tancredi – Chicago

Citas de series: Sara Tancredi - Chicago

The first thing they tell you when you take the job is never to fall in love with an inmate

(Lo primero que te dicen cuando consigues el trabajo es que nunca te enamores de un recluso)

Sara Tancredi

La mejor noticia posible para Prison Break

Sara Tancredi vuelve para la cuarta temporada

Un día tuve un sueño. Soñé que descargaba el primer episodio de la cuarta temporada de Prison Break y aparecía ella. Perdón, ELLA. Estoy empezando a creer que tengo sueños premonitorios, al estilo Desmond, porque mi sueño se hará realidad. ¡Vuelve Sarah Wayne Callies a Prison Break! ¡Vuelva Sara Tancredi! Voy a dejarme llevar por la emoción y por la satisfacción de recuperar al mejor (sí, mejor) personaje de la serie, porque su regreso supone como una patada de Chuck Norris al guión de la tercera temporada. Vamos a conocer más datos de este sonado retorno…

Sigue leyendo…

Prison Break: La batalla de las féminas

Prison Break: La batalla de las féminas

Prison Break es una serie de machos, de tipos duros, de reclusos con un pasado oscuro, de músculos, de fuerza bruta. Lincoln lo explica mejor: “Será porque la serie tiene tragedia, una historia de redención y tipos de esos a los que a las mujeres les gusta redimir… Bueno, y les gustaría tirárselos también”. Aunque amamos a Lincoln Burrows, este post no está dedicado a su persona. En los últimos días hemos hablado del sex appeal del propio Lincoln, de lo guapo que es Michael Scofield y de los músculos de Sucre. ¡Basta ya! Necesito una ración de feminismo que nazca en Prison Break. Aunque no lo parezca, en Prison Break salen mujeres. Y también son atractivas, elegantes y bellas. No quiero pensar que pasaría si dijera: “Bueno, y también nos gustaría tirárnoslas”, porque eso es entrar en temas más delicados. A lo que voy. Entre las mujeres hay bastante consenso: Michael Scofield es el más guapo de la serie. ¿Y qué pasa con ellas? ¿Cuál es la mujer más bella de Prison Break? No os dejéis influenciar por la foto de Sara y Michael, empieza la batalla de las féminas…

Sigue leyendo…

Adorando a los ídolos de 2007

Ya sé que es Navidad, que ahora debería estar descorchando una botella de Ballantines cava y brindando rodeado de familiares, pero no me he podido resistir. Navegando por BuddyTV me encontré una de esas curiosas listas del año en las que valoran lo mejor de 2007. Y todas suelen ensalzar lo mismo. En un repaso a las mejores season finale del año, nuestras series salen bastante beneficiadas. ¿Sabéis cual es la mejor finale del año? (Todos) ¡LOST! Sí, amigos, Through the Looking Glass tiene pinta de convertirse en un mito cultural, a la altura de los frescos de la Capilla Sixtina, La Giocconda o TodoSeries el Partenon. Pero no sólo de season finale vive el hombre…

Sigue leyendo…

Prison Break: “Salvemos a Sara Tancredi”

Si las 'Nuts' salvaron Jericho, ¿por qué no podemos salvar a la doctora Tancredi a base de origamis? Sarah Wayne Callies abandonó Prison Break por la puerta de atrás, sin su cabeza pero bien metida en la nuestra. Disculpen el comentario gore. Justo cuando empezábamos a aceptar su muerte, una legión de fans enrabietados se ha organizado en el blog “Save the good doctor” para traerla de vuelta. Nuestra doc se merece eso y mucho más. ¿Quieres saber cómo puedes poner tu granito de arena?

Sigue leyendo…