Vídeos

Tráiler de la segunda temporada de Santa Clarita Diet

santa-clarita

Llegó a Netflix el 3 de febrero de 2017 y el día 29 de marzo obtuvo la renovación por una segunda temporada. Un año después, vuelve Santa Clarita Diet con más sangre, más risas, más vísceras y, en general, más locuras made in familia Hammond. El próximo 23 de marzo echa a andar la segunda entrega de la comedia, que retoma la historia justo donde se quedó en la temporada anterior. En este caso, Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Netflix anuncia segunda temporada de Santa Clarita Diet

santa-clarita

¿Os acordáis cuando dije que no había grandes comedias en Netflix? Ah, ¿que no lo había dicho? Eso pensaba hasta hace más bien poco, cuando empecé a ver Santa Clarita Diet y dije: oiga, a ver si esto está cambiando. ¡Si es que ya me lo había advertido mi amigo Antonio! En fin, que ayer supimos que Santa Clarita Diet tendrá un más que merecida segunda temporada que se empezará a producir en verano y que se estrenará en 2018, seguramente en enero o en febrero. En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y lleva una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… de una forma bastante particular. Si no la habéis visto el teaser de la segunda temporada os dejará muy locos…

Sigue leyendo…

Recomendaciones Netflix: Santa Clarita Diet

Cuando alguien se plantea escribir una comedia se lo tiene que pensar y mucho antes de empezar a hacerlo. Y no por su falta de imaginación o recursos, ni por ese terror de los escritores a la pantalla en blanco, no, sino por la incertidumbre sobre el subgénero en el que será encuadrada su historia y siempre por otros ajenos a él o a ella. Porque si hay un género que tenga tantas divisiones y subdivisiones a la vez, esa es sin duda La Comedia.

Sigue leyendo…

Santa Clarita Diet llega a Netflix el 3 de febrero

santa-clarita-diet-iz 2017 es un año muy importante para la televisión en streaming en España. HBO se puso ayer en marcha con un catálogo muy competitivo, en especial por lo que respecta a la series, con el que espera llevarse una parte del pastel que ahora controla Netflix… aunque ambos servicios no son incompatibles. Netflix tiene ahora competencia seria y tendrá que responder en el campo, es decir, con un catálogo igual de sugerente en el que no pueden faltar las continuaciones de sus series más populares (Stranger Things, Narcos, Making a Murderer), y en la que también deben aparecer nuevos estrenos con los que seguir conquistando al público. En ese sentido, uno de los primeros en ver la luz será Santa Clarita Diet, una comedia protagonizada por Drew Barrymore (Grey Gardens) y Timothy Olyphant (Justified) que estará disponible en la plataforma a partir del viernes 3 de febrero de 2017. En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva. La propia Drew Barrymore es productora ejecutiva de esta comedia que tendrá 13 episodios en su primera temporada y cuyo creador es Victor Fresco, guionista en series como My Name Is Earl o Sean Saves the World. Antes de Santa Clarita Diet, el día de Reyes (6 de enero), aterrizará en Netflix otra sitcom, One Day at a Time, basada en la serie homónima de 1975 y que ahora protagonizan Justina Machado (Six Feet Under) y la veterana Rita Moreno.