Pilotos de Verano: Rush

rush101-1

Los médicos han sido siempre uno de los personajes favoritos de los guionistas de televisión. Junto con los policías y los abogados, dudo que haya otra profesión que haya aparecido en más series. Tradicionalmente, los doctores (y las doctoras) han sido retratados como personas abnegadas, sacrificadas y, casi siempre, muy atractivas. En los últimos años, sin abandonar su atractivo, nos hemos acostumbrado a otro tipo de médicos con un carácter más discutible. Ambiciosos, irrespetuosos con el paciente y más preocupados de ganar dinero que de cumplir el código deontológico. El doctor William P. Rush pertenece a esta última hornada. A pesar de su innegable talento y capacidad, ha decidido dedicarse a tratar pacientes necesitados de una especial discrección y con posibilidades de pagar fuertes sumas al contado. Ni que decir tiene que muchos de sus casos son éticamente dudosos. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Sigue leyendo…

El 3×1 de promos: Extant, Rush y The Leftovers

rush

1) El próximo 9 de julio llega a CBS la serie Extant, protagonizada por Halle Berry. Hasta ahora hemos visto varias promos de la serie, que ahora nos enseña sus dos primeros sneak peeks. Están después del salto.

2) Menos caso le hemos hecho a Rush, no porque le tengamos menos fe, sino porque USA Network, el canal que la empezará a emitir a partir del próximo 17 de julio, no le ha sacado tanto jugo a su promoción. También después del salto encontraréis unas promos que presentan a William Rush, el médico poco convencional que la protagoniza y que da nombre a la serie.

3) Y cerramos este repaso audiovisual a la actualidad con otra buena promo de The Leftovers, uno de los estrenos más prometedores de este verano, que llegará a HBO el próximo fin de semana. ¡Estaremos atentos!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Rush: un médico poco convencional para el canal USA

rush

No todos los doctores de Hollywood llevan bata blanca, se entregan a su profesión sin reservas y mantienen idílicas relaciones de amor con uno (o varios) compañeros de trabajo. De hecho, algunos no trabajan en hospitales, ni en mutuas, ni en nada que se le parezca, como William Rush, el protagonista de la nueva serie “de médicos” de USA Network cuyo título toma prestado su apellido: Rush. El actor Tom Ellis se mete en la piel de Rush, un médico poco convencional que no entiende su profesión como algo vocacional, sino como una mina de oro. Este doctor sin bata se dedica a acudir al rescate de clientes que exijan un médico discreto (y no una ambulancia), siempre y cuando éstos estén dispuestos a pagar sus servicios en efectivo. Sin piedad y sin remordimientos, al menos hasta que reaparezca en su vida Sarah, un antiguo amor, y que su conciencia empiece a darle algún que otro dolor de cabeza. Ese antiguo amor será Odette Annable (Breaking In, Banshee), única actriz confirmada para la serie junto al propio Ellis y a Sarah Habel, que será Eve, su atractiva secretaria personal. USA Network publicó ayer el primer tráiler de Rush, que podéis ver tras el salto.

Sigue leyendo…