Marvel’s Runaways llega a HBO España el 22 de noviembre

runaways

Creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage para el canal Hulu, Marvel’s Runaways llegará a nuestro país de la mano de HBO España, que la estrenará sólo un día después de su aterrizaje en USA. Será el día 22 de noviembre cuando empecemos a conocer la historia de un grupo de adolescentes que se alían para combatir a un gran enemigo común que dirige una banda criminal conocida como El Orgullo, sus padres. El grupo está integrado por seis chicos y chicas: Alex (Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a vídeojuegos; Nico (Lyrica Okano), una “Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas; Chase (Gregg Sulkin), un jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), una niña optimista y positiva que siempre busca la aceptación de los demás. Basada en el cómic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, Marvel’s Runaways contará con la producción ejecutiva de los propios Schwartz y Savage en colaboración con el responsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Jessica Jones, Luke Cage) y de Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones). Aterriza, como decíamos, el próximo 22 de noviembre en el catálogo de HBO España.

Sigue leyendo…

Luz verde y tráiler de Marvel’s Runaways (Hulu)

runaways

Ayer fue un gran día para Hulu, la plataforma de vídeo bajo demanda que opera en Estados Unidos y Japón. No sólo porque se confirmó la renovación por una segunda temporada de The Handmaid’s Tale, seguramente el mayor éxito de su breve experiencia en la producción original, también porque dio luz verde a dos nuevas series, lo que sin duda da continuidad a su proyecto. Una de ellas es The First, una serie de ciencia ficción sobre los primeros pasos de la humanidad en la colonización interplanetaria, y la otra es Marvel’s Runaways (o simplemente Runaways), de la que ya os hemos hablado anteriormente y cuya luz verde llegó acompañada de un tráiler de presentación. Runaways es la serie de seis adolescentes que no se llevan muy bien entre ellos, pero que deben unirse para hacer frente a un enemigo común: sus padres. En este caso, la célebre batalla entre padres e hijos en la adolescencia adquiere tintes algo más trascendentales, ya que los padres de estas criaturas son en realidad los líderes de una organización criminal. Ayer también supimos que la primera temporada constará de 10 episodios y que se estrenará en 2018.

Sigue leyendo…

Runaways de Marvel obtiene luz verde en Hulu

runaways Marvel sigue extendiendo sus tentáculos por la televisión. Informa Deadline que Hulu ha puesto en marcha la producción del piloto de Runaways, adaptación de un cómic de Marvel creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona que se empezó a publicar en julio de 2003 y que se mantiene en la actualidad. La serie, como su versión de papel, se centrará en seis adolescentes que deciden fugarse de casa cuando descubren que sus progenitores forman parte de una organización criminal. A pesar de que no se llevan muy bien entre ellos, deberán mantenerse unidos para combatir al enemigo común, que son sus padres. Todos los adolescentes creen que sus padres son los malos, ¿qué pasa cuando realmente lo son? Al frente de la adaptación estarán los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage. “Soy fan desde hace tiempo de Runaways y no puedo estar más entusiasmado con la idea de dar vida a los personajes creados por Brian y Adrian”, explicó Scwartz. Por su parte, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, reconoció que la historia de Runaways “es fantástica para televisión” y celebró que Josh y Stephanie estén al frente porque “han creado series que hablan con sinceridad a la audiencia adecuada”. Schwartz y Savage serán showrunners y productores ejecutivos junto al propio Loeb (Jessica Jones) y Jim Chory (Daredevil). Por cierto, Hulu ha ordenado la producción del piloto de Runaways y de varios guiones más con el firme compromiso de que el proyecto acabe con una temporada completa. Es más, desde Variety aseguran que Runaways ya tiene el ‘ok’ de Hulu para esa primera temporada, aunque todavía no es oficial. ¿Alguien en la sala que nos pueda explicar qué tal están los cómics de Runaways?