Globos de Oro 2010: la quiniela de Todoseries

La 67ª edición de Globos de Oro repartirá suerte mañana domingo (madrugada del domingo al lunes en el horario europeo), en una ceremonia que tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Una ceremonia potencialmente predestinada a encumbrar a Glee, la serie revelación del año, que suma cuatro candidaturas. Tras ella, con tres, están entre otras 30 Rock, Damages, , o Mad Men.Nosotros hemos querido hacer nuestra particular quiniela para que quede claro que no vamos a dar ni una. ¿Será porque es realmente imposible acertar con los premios o porque no tenemos ni idea de series? Mmm, con frases como ésta nuestros amados trolls estarán frotándose las manos…

Sigue leyendo…

Nominaciones a los Globos de Oro 2010

Lunes, nueve de la noche. Martínez coge el balón y se saca un pase de la chistera hacia la posición de Rodríguez, que está muy tapado por la defensa rival. Pese a ello, el 8 logra ganar la posición y, al primer toque, eleva la bola por encima del portero… sin acierto. El esférico sale rozando el palo y el FC Bona Tarda acabará cayendo por 3-4 ante el líder. Martes, cuatro de la tarde. Rodríguez redacta una entradilla para este post sobre los Globos de Oro que Martínez remata tras el salto con sus ya clásicos apuntes… ¿con acierto?

¡La primera entradilla del blog que habla de fútbol sin mencionar al Barça!

Sigue leyendo…

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…