HIMYM: La madre no es Robin

HIMYM: La madre no es Robin

Efectivamente: la madre no es Robin, es la señorita de aquí arriba. Superada esta obviedad, paso a explicaros de qué tratará este artículo porque creo que necesitamos un poco de contexto. 15 de mayo, 17:33 de la tarde, hora peninsular española. Zumbido en el móvil, whatssapp de la gran Isabel Hernández: “Solicito permiso para entrar en terreno HIMYM con un post que seguramente no será de su agrado xD“. Sí, los redactores de este blog nos tratamos de usted, somos así de exquisitos… Respondo diciendo que faltaría más y me froto las manos porque sé que la polémica está servida: volvemos al ruedo de una discusión que es casi más vieja que la propia serie. El epicentro de las mayores peleas entorno a HIMYM, el quid de la cuestión. El debate, no sobre si Robin es la madre, sino sobre si habrá alguien capaz de superarla. Como decía la propia Isabel en su post (que os recomiendo leáis antes que éste si no lo habéis hecho ya), “la validez de Robin Scherbatsky como la candidata ideal al puesto de The One“. Ella defendía a capa y espada a la canadiense, yo me voy a colocar al otro lado del ring. Parafraseando de nuevo a Isabel, pero llevando la frase a mi terreno: éste no es un post que diga por qué Robin no es la madre; es un post que dice por qué no debería serlo. A ello vamos.

Sigue leyendo…

HIMYM: La madre es Robin

main

Kids, tranquilos, esto no es un spoiler. Si habéis visto alguna vez HIMYM sabréis que digo la verdad. Y si no, tampoco me cargo nada: simplemente, echadle un vistazo al episodio piloto de la serie (o incluso al título) y os bastará para saber que no os he revelado ningún detalle importante. El fin de este post no es contar algo que no se sepa ya, sino más bien sacar una espina que algunos tenemos clavada desde hace tiempo: la validez de Robin Scherbatsky como la candidata ideal al puesto de “The One”. De manera que, en cierto modo, escribo este post como homenaje a todos los que alguna vez hemos defendido a esta pareja (y sí, especialmente a @Salva2rBlanca, que lleva años enarbolando su #LaMadreEsRobin en twitter). ¿Queréis polémica? Pues está servida…

¡Atención! El título de este post no es un spoiler, pero lo que viene a continuación puede serlo… si no has terminado la octava temporada. Sigue leyendo…

Buscando a la mother: cuando las ex son la pista…

How I met your mother

Casi 50 voces autorizadas (o no) participaron en el debate generado la semana pasada en este, vuestro blog de confianza. Mother, ¿quién eres?, era la pregunta que lanzábamos. La respuesta, obviamente, no esperábamos sacarla, pero sí animar un poco al electorado de How I met your mother, mustio hasta septiembre. Un noble intento que vive hoy su segunda etapa con una vuelta de tuerca a la cuestión materna a través de un divertido repaso a las diferentes candidatas que han estado en la pelea por parir a Luke y Leia, y que por un motivo u otro han caído en desgracia. ¿Cómo lo supieron? ¿Qué teorías barajan ellas? ¿Les volveremos a ver el pelo? Con todos ustedes… ¡Victoria, Trudy, Tiffany, Stella y Robin!

Sigue leyendo…

HIMYM: ¿Hablamos de la séptima, Robin?

Quizá es un poco feo empezar a mirar a la séptima de How I met your mother con el cadáver de la sexta aún caliente, pero la actualidad manda. Una actualidad llamada Ausiello que no para de dejar gotear información sobre series, sobre todas las series. Y me pregunto… ¿Verá Ausiello las series en televisión, como todo hijo de vecino (yanqui)? ¿O le filtrarán cada capítulo? ¿Sabrá tantos spoilers que no le merecerá la pena ni una cosa ni la otra? ¿Se pegará alguna inventada, como Manolete con los fichajes? ¿Por qué esa manía enfermiza de jugar al ahorcado con nosotros? Veamos qué nos cuenta sobre HIMYM

Sigue leyendo…

Citas de series: Robin – Challenge Accepted

Citas de series: Robin - Challenge Accepted

Guys, I dated you both, and neither of you is good at pressing or even finding the button…

(Chicos, he salido con los dos, y ninguno es bueno presionando ni encontrando el botón…)

Robin Scherbatsky

Citas de series: Robin – Hopeless

Citas de series: Robin - Hopeless

– Finally… Robin, you're dating Ted.
– Aaaaw, maaan! Why?!

(- Por último… Robin, estás saliendo con Ted.
– ¡Ooooh, tío! ¡¿Por qué?!)

Robin Scherbatsky

Citas de series: Robin – The Exploding…

For the love of God, will one of you idiots hang up the phone?

(Por el amor de Dios, ¿alguno de los dos idiotas podría colgar el teléfono?)

Robin Scherbatsky

Citas de series: Robin – Legendaddy

I'm going on a trip, too, Scott. It, uh, starts in Narnia. It works its way up to Candyland, and then, hey, congratulate me, because I'm the new Defense Against the Dark Arts teacher at Hogwarts. Expelliarmus!

(Yo también voy a hacer un viaje, Scott. Ehhhh, empieza en Narnia. Sigue hasta Candyland y luego, oye, felicítame, porque soy la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. ¡Expelliarmus!)

Robin Scherbatsky

Citas de series: Robin – Last words

Citas de series: Robin - Last words

Spoonful of sugar? Grow up!

(¿Una cucharada de azúcar? ¡Madura!)

Robin Scherbatsky, parafraseando la mítica escena que todos soñamos imitar de pequeños…