Review V: Mother’s Day

Éxtasis

No, no han llegado las naves y han arrasado con todo. No ha hecho falta. Hay formas mucho más sutiles de conquistar un planeta, de pegar un puñetazo sobre la mesa y demostrar quién manda, y de paso cargarse a unos cuantos personajes como si nada. V ha terminado la temporada con este Día la Madre (celebrado de acuerdo con las costumbres visitantes) pidiendo a gritos la renovación por una temporada más. Pero vayamos a los detalles…

Sigue leyendo…

Review V: Devil in a blue dress

Tyaler y Anna

¿Quién es ese diablo vestido de azul? Como en la vida real, en V un invento revolucionario puede convertirse en algo sumamente peligroso, y los miembros de la Quinta Columna están a punto de sufrirlo en sus propias carnes. Anna, por su parte, está cayendo en las redes de su mayor enemigo: las emociones. Destripamos el capítulo tras el salto…

Sigue leyendo…

Review V: Uneasy lies the head

Máquina de ADN

Casi casi casi… y así andamos en V. Todo está a punto de llegar, todo son preparativos para algo más que está por llegar y parece que nos lo están guardando para el último capítulo de la temporada. La tensión es máxima, aunque siempre podemos encontrar un momento de relax… y si no que se lo digan a Erica y a Hobbes. Pero antes de seguir destripando el capítulo, cambiemos de párrafo.

Sigue leyendo…

Review V: Birth Pangs

La hostia

Alguien ha abierto la caja de las respuestas y gracias a eso en este capítulo se nos desvelan varios misterios hasta ahora sin resolver. ¿Por qué le quitaron parte del ADN a Tyler? ¿Cuál es el motivo real de que los visitantes hayan venido a la Tierra? ¿Qué experimentos llevaron a cabo con los humanos que pasaron un tiempo en las naves? Comentamos todo tras el salto…

Sigue leyendo…

Review V: Siege

El sitio

Si la semana pasada veíamos a los visitantes ponerse serios con su misión en la Tierra, esta semana le toca a la Quinta Columna. El momento esperado por todos está a punto de llegar. Se acabó la moderación y la resistencia políticamente correcta, porque además de defender el planeta hay otro motivo para alzarse contra el invasor: la venganza. Más detalles, tras el salto.

Sigue leyendo…

Review V: Concordia

la familia en la nave

La serie sube un par de marchas esta semana, coincidiendo con la salida de varias plataformas de apoyo de fans que quieren salvarla de la cancelación. Anna deja las medias tintas y pisa el acelerador, la Quinta Columna afila los cuchillos y se prepara para tomarse en serio su papel de resistencia contra el invasor. ¿Pinta bien? Lo vemos con más detalle tras el salto…

Sigue leyendo…

Review V: Unholy Alliance

Vaticano

Después de un breve parón, vuelven los visitantes con sus pieles falsas y sus ojitos lagartoides. La serie vuelve con un nuevo fichaje, un conocido de los fans the The Shield, y la visita interesada de Anna al Vaticano, donde busca esa alianza tan poco sagrada que nos adelantan en el título. Tras el salto, espoileamos sin piedad este cuarto capítulo.

Sigue leyendo…

Review V: Laid Bare

Ryan, Anna y el bebé

El accidente de coche dejó a Evans y a la visitante Malik en una situación incierta en el capítulo anterior. Ryan parece sometido a Anna, que tiene a su hija híbrida en su poder. La Quinta Columna está creciendo y volviéndose violenta. Evans quiere saber qué le hicieron los visitantes durante su embarazo. La trama de V continúa y tras el salto comentamos, spoilers en mano, el tercer capítulo de la temporada en curso. ¿Te apuntas?

Sigue leyendo…

Review V: Serpenth’s Tooth

En la tumba de Valerie

Una semanita más y volvemos con V llena de nuevos giros en la historia, imágenes muy esperaradas y algunos pasos importantes (y explosivos) hacia la globalización del conflicto entre humanos y visitantes. Por supuesto, la serie también tiene sus diálogos poco creíbles, momentos ridículos y planteamientos que se salen del tiesto. Pero entremos en materia…

Sigue leyendo…