Review Undercovers: Jailbreak/Not Without…

stevenerd

No, no es que me haya olvidado de Undercovers, o que me haya abducido un OVNI durante toda una semana. Es algo más dramático si cabe: los capítulos tienen tanta poca chicha que me resulta muy difícil sentarme a disertar de forma extensa sobre ellos. Aún así, aquí sigo, al pie del cañón, cumpliendo con mi promesa de seguir la serie creada por JJ Abrams y otro señor de quien nadie nunca se acuerda. Prometo buscarlo en imdb antes de terminar este artículo. Sin más preámbulos, vamos allá con la review de Undercovers

Sigue leyendo…

Review Undercovers: Devices

porky

Mientras la audiencia cae semana a semana en Estados Unidos, y ya empiezan a oírse/leerse los primeros rumores sobre una posible cancelación, yo sigo siendo fiel a Undercovers, con la esperanza de que llegue algún momento en que me sorprendan positivamente. Tras el espejismo de la semana pasada, este tercer episodio me ha vuelto a parecer bastante facilón, poco interesante y nada enganchante.

Sigue leyendo…

Review Undercovers: Instructions

Review Undercovers: Instructions

Mejor. Mucho mejor. El segundo episodio de Undercovers lo tenía fácil para superar al piloto, y evidentemente así ha sido. Instrucciones sigue la estela dejada por el episodio instroductorio de la serie, pero tiene varios puntos a su favor. Un caso más interesante, mejor ritmo, una ambientación menos cantosa, y diálogos con bromas menos metidas con calzador. Tras un piloto que me dejó algo fría, este capítulo, sabiendo ya a ciencia cierta de qué va el asunto, me ha resultado bastante ameno. A comentar se ha dicho…

Sigue leyendo…

Review Undercovers: Pilot

Undercovers

Presentarse como la nueva serie de JJ Abrams crea indudablemente unas expectativas que en este caso concreto han quedado por encima de la realidad. Cierto es que el tráiler ya avisaba de lo que íbamos a ver, y que JJ no sólo se ha dedicado a crear series de misterio de lo más enganchantes (recordemos Felicity), pero aún así una siempre espera más. El piloto de de Undercovers me ha parecido correcto, pero no creo que haya sorprendido a nadie. Vamos a analizarlo con más detalle…

Sigue leyendo…