Review True Blood: Thank You (O cómo acabó todo)

EricMelodia

Ya está. Se acabó. This is the end, my friend. Una de las series más rompedoras en cuanto a un nuevo giro de tuerca en el, ya de por sí, trillado universo vampírico se ha despedido de antena tras siete añazos. True Blood se ha caracterizado ante todo por hacer que el espectador se preguntase varias veces qué fumaban los guionistas, y dónde se vendía, un pueblo, Bon Temps, especialista en reponerse de catástrofes personales varias y seguir como tal cosa y por unos personajes, a los que odiabas o querías. Eso ha sido True Blood, odiada y amada, incomprendida y aún así, con fans, entre los que me incluyo, que sin saber muy bien por qué la vimos hasta el final.

Review True Blood: Karma / Maybe The Last Time

viajecitoLafayette

Casi, casi que la última temporada de True Blood ha acabado y la verdad es que para ser la última oportunidad de verlos en antena, en mi opinión, le está faltando chicha. Puede ser la maldición de las últimas temporadas. Puede. El caso es que resumiendo de momento ha sido un vaivén de secundarios de otras temporadas y orientar todo, de la manera más sutil posible, a que el eterno debate amoroso de Sookie quedé por fin zanjado. ¿A quién elegirá la rubia? ¿A Bill o a Eric?

Review True Blood: Lost Cause

VampirosRepublicanos

Bienvenidos a True Blood y al funeral más bizarro de la historia. O al menos de todas las series que me he visto en mi, aún, corta vida, este se ha llevado la palma ¿Quién dijo que los funerales eran para llorar y lamentarse? Los funerales sureños de Bon Temps son la excusa perfecta para celebrar la vida, el amor y cogerse una buena borrachera brindando por la muerte de los desaparecidos.

Review True Blood: Death Is Not the End

EricPam

True Blood parece estar cumpliendo todos los topicazos de las season finale. Capítulo tras capítulo. Esta semana, aprovechando la tesitura de los dos muertos destacables del último capítulo, nos han mostrado, aunque brevemente, a otros personajes que jugaron algún papel en la serie.

Review True Blood: Fire in the Hole

truebloodSeptima

Si hay una cosa que tienen en común las últimas temporadas de casi todas las series del mundo mundial es la tendencia a cargarse personajes principales. En True Blood ya van por el segundo en tan solo tres capítulos. Bueno, miento. Ya van tres: la madre petardaza de Hoyt también ha muerto. Un minuto de silencio por la señora tan maja y tan poco pesada que por fin ha desaparecido del mapa. Pero claro, estaba hablando de personajes principales y esta mujer pues no lo era. Pero es que me alegré tanto cuando se la cargaron que… Merecía la pena mencionarlo aquí y todo.

Review True Blood: I Found You

JasonEric

Como ya sabéis, acorde con las reglas de True Blood, si bebes sangre de un vampiro tienes por un lado un viaje que ni tomate tú todos los tripis del mundo, y, por otro lado, pasas a sentir una conexión especial con ese vampiro. Pero especial, especial. Vamos, que tienes unas ganas de montártelo con él / ella que ni te cuento. O bueno, para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo: es justo, justo, lo que le ha pasado a Jason esta semana ¡Vaya sueño erótico que se ha gastado el menda en plena misa! Toooma respeto al hijo de Dios. Sinceramente creo que me pareció de lo mejorcito del capítulo para reírme durante un buen rato. Y eso que Jason no es gay o bisexual (declarado), pero que le tiene unas ganas enormes a Eric… eso ni Violet lo puede evitar.

Review True Blood: Jesus Gonna Be Here

taraMadre

Última temporada de True Blood. Tras seis añazos compartiendo colmillos, sangre, muertes y todas las razas de seres sobrenaturales que se os ocurran, la serie echará “el cierre” este verano. Adiós a Sookie y a sus dilemas románticos sobre con qué buenorro sobrenatural se enrollará, a la inteligencia bruta y sexual de Jason, a los diálogos ingeniosos de Pam y a muchos más detalles que hacen que, de una manera que muchos seguimos sin explicarnos, año tras año sigamos, de buena gana, las andanzas pintorescas de Bon Temps.

Review True Blood: Radioactive

ericSol

Ya está, se acabó la sexta temporada. Confío en que esta review sí llegue a tiempo y podamos comentar todo lo que nos ha arrojado esta Season Finale. Si bien me sentía con muchas ganas de comentar la anterior review y formulaba varias preguntas al final de la misma, ya no tienen mucho sentido (pero, eh, os invito igualmente a que os paséis por la misma) porque ya sabemos todas las respuestas a lo planteado gracias a este capítulo. ¡Vamos allá con lo último de True Blood por este año!

Review True Blood: Life Matters

eric

Capitulazo de True Blood. Así de claro, es más, a título personal es con diferencia el que más me ha gustado de la serie de todas las temporadas. Hala, hala, qué exagerada diréis algunos. No sé chicos, igual me pilló de buen humor, igual era que estaba receptiva para disfrutar de este capítulo… El caso es que no me tiembla la mano al afirmar que con este capítulo hasta me he olvidado de las tediosas tramas secundarias que nos han acompañado una buena parte de esta temporada. Me he reconciliado al 100% con True Blood y seguiré al timón de estas reviews hasta que me aguantéis. ¿Comentamos a qué viene tanta emoción por mi parte con este capítulo?