Review This is Us: This big, amazing, beautiful life

this-is-us

¿En cuántas camas has dormido a lo largo de tu vida? Hoy veremos la historia de Deja. Una vida dura para la corta edad de una niña…

Sigue leyendo…

Review This is Us: Vegas, baby

tis

Créeme si te digo que me ha resultado difícil ponerme a escribir después de los últimos tres capítulos de This Is Us. Su intensidad alguien la definió acertadamente como “terrorismo emocional”. Dejamos atrás la muerte de Jack y pasamos página. La boda de Kate y Toby se acerca y nos vamos de despedida de soltero y soltera a Las Vegas.

Sigue leyendo…

Review This is Us: The Car

tiu

Cerramos el capítulo de la muerte de Jack con The Car, un episodio esperanzador y agridulce. Y no, no abandonamos los pañuelos….

Sigue leyendo…

Review This is Us: Super Bowl

tiu

Jack es un héroe. ¿Tienes los pañuelos a mano? Los vas a necesitar… El capítulo de hoy comienza donde lo dejamos la semana pasada. Si That’ll be the day era el último día de Jack, el capítulo de la Super Bowl será el del día de la muerte de Jack. Por fin sabremos cómo murió.

Sigue leyendo…

Review This is Us: That’ll be the day

this-is-us

Y llegó el día. En el capítulo de hoy asistimos al último día de Jack antes del incendio. Ese último día conectado con el presente de su familia. Rebecca y los Big Three ignoran que están a punto de vivir la experiencia que los cambiará para siempre, lo que marcará sus vidas y sus futuros comportamientos.

Sigue leyendo…

Review This is Us: Clooney

this-1

Ella Fitzgerald y un gato feo. Así comienza el episodio de hoy. Clooney es el nombre del gato callejero que cuidaba William. Randall vuelve al edificio de apartamentos donde vivió su padre biológico. Allí le entregan una caja con cosas de William: un jersey, cuadernos, dibujos. Randall comprueba el estado de las viviendas de los que fueron vecinos de William. De casi todos, ya que entre los escritos había un poema de amor y Randall supone que la amada de William era una vecina.

Sigue leyendo…

Review This Is Us: The Fifth Wheel

this-is-us

¿Pensabas que la vuelta de las Navidades sería tranquila? No. Los Pearson no nos dan un respiro. En The Fifth Wheel asistimos a una sesión de familia intensa donde salen los fantasmas de Kevin especialmente, pero también de Rebecca.

Sigue leyendo…

Review This is Us: Number One, Number Two, Number Three

tiu

First came… Me. And Dad said… Gee!

This is Us dedica un episodio exclusivo a cada uno de los hermanos: Kevin será el primero en andar, después lo hará Kate y por último Randall. Así se disponen los tres últimos episodios antes del parón navideño. Vamos con Number One. Sigue leyendo…

Review This is Us: The most disappointed man in the world

this-is-us

This is Us remonta. Ya os comenté la semana pasada que la vuelta me estaba pareciendo flojita y que el capítulo 6 había hecho que me reconciliara con la serie. Pues bien, el de hoy -y sospecho que los tres siguientes– serán difícilmente superables.

Sigue leyendo…