Review Supernatural: Black

SPNreview1

Comienza la décima temporada de Supernatural, en la que la serie llegará al capítulo que muy pocas alcanzan: 200. Y mientras tanto nosotros seguimos en shock por tener que ver al bueno de nuestro hermano mayor convertido en un demonio… “Black” es el nombre del capítulo con el que debuta la décima temporada, muy propicio debido a la oscuridad que se avecina para los hermanos Winchester.

Review Supernatural: Of grave importance

Que Bobby Singer es mucho más que un secundario no se nos escapa a quienes hemos seguido la serie desde el principio. Para los Winchester ha sido más que un compañero de fatigas, un amigo a quien pedir consejo, un padre más que su propio padre. Su fallecimiento a mitad de temporada fue lo más anticlimático que uno recuerda haber visto en esta serie, después de pelear con bestias, fantasmas, demonios y hasta el mismísimo Lucifer, a Bobby le mata una simple bala de una simple pistola. Ese no es un final adecuado para alguien tan importante como él y todos sabemos que en esta serie pocos personajes dejan de salir definitivamente aunque hayan muerto… ¿te apetece una historia de fantasmas?

Review Supernatural: Party on, Garth

Después del capítulo anterior, parecía que la trama de los demonios, Castiel y Lucifer estaba en alza y nos dejo con el ángel, tras su sacrificio, encerrado en un manicomio y bajo el cuidado de Ruby, la díscola demonio. Digo bien, parecía, porque en la ya habitual poca continuidad en las tramas de esta temporada, en el episodio de esta semana han vuelto sobre un tema que casi no había sido tocado pero que casi todos sospechábamos. ¿Vemos cual es?

Review Supernatural: The born-again identity

Todos los que seguimos la serie hemos disfrutado mucho de la presencia de Castiel, el ángel que logró liberar a Dean del Infierno en el inicio de la 4ª temporada (no ha llovido ni nada…) y que poco a poco fue haciéndose con un hueco en las tramas principales de la serie desde entonces. Castiel logro su máxima capacidad de sorprendernos cuando durante un par de capítulos logro un poder similar al que puede tener Dios. Sin embargo, poco después desapareció, se le daba por muerto y la verdad es que su final no fue tan emotivo como el de Bobby, pero se le echaba de menos… ¿Que por qué os cuento todo esto? Seguidme y lo averiguareis…

Review Supernatural: Out with the old

Después de este pequeño parón, volvemos con las aventuras de Dean y Sam Winchester, la última vez que los vimos estaban resolviendo un caso de posesión demoniaca, algo bastante separado de la trama principal, y quedan pocos capítulos ya para resolver algo que está muy poco resuelto… ¿daremos un paso hacia delante en este capítulo? Acompañadme y lo descubriremos…

Review Supernatural: Repo Man

Review Supernatural: Repo Man

Durante toda la temporada, Sam ha tenido dentro de su mente a Lucifer, en este capítulo parece que el hecho toma especial importancia, en un episodio en el que volvemos a ver demonios, posesiones y quizás algo más… Retomamos las reviews de Supernatural con el capítulo Repo Man (término en inglés que se refiere a aquellas personas que realizan embargos) ¿Lo comentamos?

Supernatural: The road so far

Bueno, bueno, han pasado ya muchos meses desde la última vez que pudimos ver algo de Supernatural en este vuestro blog. La última vez que vimos a los Winchester estaban en una situación bastante peliaguda (como siempre), al final de la sexta temporada, lidiando con la reveladora traición de Castiel, quien había pactado con el Rey del Infierno para conseguir liberar las almas del purgatorio… pero no nos adelantemos, hay mucho que contar sobre Supernatural antes de continuar con las reviews, así que ¡vamos allá!

Reviews

Review Supernatural: Doble season finale

Review 6x21 y 6x22

Y se acabó. La sexta temporada de Supernatural finiquitó su historia el pasado viernes. Pero no es su final. Es el principio de una nueva etapa que seguirá ubicada en las noches de los viernes, detrás de Nikita. Pero hasta que llegue la séptima temporada, presumiblemente, en septiembre, sólo podemos alimentar nuestras ansias de Supernatural reviviendo la temporada de nuevo (¡o la serie entera para los más atrevidos!) y así tener la oportunidad de verlo todo bajo un nuevo prisma. ¿Cambiará así la imagen que tenéis de estos últimos episodios? ¿Os ha gustado?, ¿os han parecido horribles? ¡Llega la hora de intercambiar impresiones!

Review Supernatural: The man who would…

Review 6x20

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No. ¡Es Castiel! Bueno, vale. Cierto que no es ningún superhéroe, pero casi. Llevamos con él desde la cuarta temporada, y la evolución del personaje ha sido más que notable. Pero tras muchos misterios en los últimos episodios, es hora de descubrir la verdadera cara del ángel. ¿Y quién mejorar que el propio Castiel para mostrarnos su verdadera cara?