Review Smash: The parents / The surprise party

1

¡Buenas a todos! Como esta semana pasada fue un poco caótica debido al traspaso de Smash al sábado y ha habido dos capítulos casi seguidos he decidido hacer la review de The parents y de The surprise party en un solo post, que si no me pilla el toro con las otras y no puede ser. Aún no me creo que vayamos a dejar de ver Smash, me da bastante lastimica, pero aquí seguiremos (con un poco de retraso, lo siento) con las reviews hasta el final, y ahora es el turno de estos dos episodios, así que ¡dentro review!

Review Smash: The bells and whistles

1

Me imagino que los poquitos que me leéis ya os habréis enterado, pero por si acaso… Smash ha pasado a los sábados en la parrilla de la NBC y eso, normalmente, supone cancelación. No quiero asustaros, pero a lo mejor es culpa mía ya que, por ejemplo, cuando me gustaban en su día series como Pan am o The river, acabaron canceladas en menos que canta un gallo. Se ha creado una petición, para todo aquel que le interese, que pide la salvación de Smash… aunque siendo objetivos, no creo que sirva de mucho, pero por si acaso, aquí os la dejo. Y sin más dilación, aunque con los ánimos un poco por el suelo, pasemos a recapitular The bells and whistles.

Review Smash: Musical chairs

4

Nos queda nada y menos para llegar al ecuador de esta segunda temporada y la cosa no podría estar más interesante. En Smash no existen capítulos de relleno, todos y cada uno de ellos hacen avanzar la trama, y para muestra tenemos Musical chairs, un episodio en el que han tenido lugar varios acontecimientos que cambian el rumbo de la historia por la que nos llevaban hasta ahora. ¿Le damos un repaso al capítulo?

Review Smash: The fringe

6

No sabría si afirmar que estamos en el punto álgido de la segunda temporada, pero lo que sí es cierto es que la trama de Smash está de lo más interesante a cada capítulo que pasa y este no ha sido para menos. ¿Os apetece recordar lo que pasó en The fringe? ¡Ahí va la review!

Review Smash: The read-through

6

Esto parece que va subiendo de nivel con cada semana que pasa, porque aunque se mantiene en la línea sin ser obra maestra, consigue crear una expectación que va en aumento a cada capítulo por el que pasamos en esta segunda temporada. Vuelvo a animar (hace tiempo que no lo hacía) a todo aquel al que le gusten los musicales que vea Smash, porque como ya digo, no es para nada algo maestro (porque tenemos que saber ser objetivos con aquello que nos gusta), pero sí que tiene su aquel (que más de una serie querría). Y dicho esto, ¡dentro review!

Review Smash: The song

2

Esta semana creo que Smash ha vuelto a pegar un saltito y se ha puesto en la cima de los capítulos de esta segunda temporada en cuanto a calidad, producción y dirección. ¿Os apetece recapitular The song mientras esperamos el siguiente capítulo?

Review Smash: The dramaturg

1

Una semana más aquí estamos con Smash y, en mi opinión, The dramaturg ha dado un saltito y se ha puesto por encima de los dos primeros capítulos de esta temporada que recién hemos estrenado. ¿Que por qué? Sigue leyendo y os lo cuento…

Review Smash: On Broadway / The fallout

1

¡Aquí estamos de nuevo con Smash después de unos cuantos meses! La verdad es que tenía ganas de que volviese y no os mentiré: vi la preview del primer capítulo hace unos cuantos días. Seguro que muchos/as de vosotros/as también lo hicisteis, pero preferí esperar a que saliese oficialmente el doble episodio para meterme de lleno con la review, y ¡allá vamos!

Review Smash: Bombshell

Vengo un poquito avergonzada (con miedo a que me cortéis la cabeza a lo… bueno, ya sabéis quién) a invitaros a rememorar el último capítulo de la, para mí, genial Smash. Espero que sepáis perdonarme o, al menos, disfrutar un poco de esta última review de la temporada, así es que sigue leyendo si te place, y si aún no has visto nada de Smash, desde aquí te recomiendo que lo hagas, sobre todo si te gusta el género musical.