Review Running Wilde: It’s a Trade-Off

RW

Y hasta aquí hemos llegado. Durante muchos episodios vaticiné la cancelación de Running Wilde. La Fox, solo para fastidiarme, decidió no cancelarla a pesar de la pésima audiencia. Cuando no pudo más, cambió la serie a los domingos, donde moriría sin hacer ruido. También anunciaron un calendario de emisión de los últimos seis episodios. El mismo día que tenían que emitir el noveno, decidieron que unas repeticiones de The Simpsons y The Cleveland Show tendrían más audiencia. Y cancelaron la serie definitivamente. It's a Trade-Off es lo último que veremos de esta serie. Y la verdad, ha sido un muy buen episodio, de los mejores. ¿No opinas lo mismo? Pues entra y comenta.

Review Running Wilde: Mental Flaws

Mental Flaws

Con unos días de retraso llega esta semana la review de Running Wilde. La review de un episodio que creíamos que nunca llegaría. Ha pasado noviembre, y la Fox ha aceptado emitir los 13 episodios que encargaron de esta serie. Las audiencias han sido horribles, y la calidad de la serie tampoco ha sido la esperada, pero al menos ha conseguido emitir la primera temporada completa. Ya sé que ha pasado una semana, pero… ¿Os acordáis de Mental Flaws? Si queréis recordarlo y comentarlo, pasad.

Review Running Wilde: Best Man

Best Man

Secundo la moción. Escribir entradillas es una pesadilla. ¿Qué hacer? ¿Hacer un resumen del episodio? ¿Poner una frase original y rimbombante que llame la atención de la gente? ¿Presentar el capítulo diciendo: “y ya tenemos aquí el episodio X“? ¿Empezar al review directamente en la entradilla? ¿Escribir un chiste? Cualquier opción es buena para ir rellenando líneas y pasar a lo que realmente le interesa a la gente: hacer clic en “Seguir leyendo” y seguir leyendo. Anda, si ya tengo la entradilla escrita. Pues a seguir leyendo

Review Running Wilde: The Party

The Party

The Party. ¿Será este el título del último episodio que veamos de Running Wilde? Es más que probable. La semana que viene Fox probará poniendo dos episodios de Raising Hope seguidos, y si la cosa funciona… Bueno, entonces Steve, Emmy y su séquito tendrán que hacer las maletas. Lo peor es que nos quedaremos con el sabor de boca que nos ha dejado este 1×05. Un sabor de boca bastante desagradable, habría que decir. ¿No te parece?

Review Running Wilde: The Junior Affair

The Junior Affair

Ya tenemos aquí The Junior Affair, el cuarto episodio de Running Wilde. A lo tonto hemos llegado casi al ecuador de la serie, y sigue en antena. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero esta semana es más verdad todavía. La serie está pendiente de un hilo, moribunda, esperando que alguien de la Fox le dé el toque de gracia. Pero mientras llegue ese momento, disfrutemos con la mejor nueva comedia de la temporada. ¿Ya has visto el 1×04? Adelante, pues…

Review Running Wilde: Oil and Water

Running Wilde

Running Wilde llega a su tercer episodio. Así, a bote pronto, no parece una cifra para tirarse de los pelos. Sin embargo, tratándose de la Fox, de Mitchell Hurwitz, y de las audiencias que está teniendo, cada veinte minutos de RW hay que aprovecharlos bien. Degustarlos poco a poco. Porque no parece que vaya a durar mucho. De hecho, el único motivo por el que la Fox no la ha cancelado aún es porque no tiene nada en el banquillo para sustituirla. Así que disfrutémosla mientras podamos. Y esta semana ha tocado el tercer episodio, Oil & Water. ¿Lo discutimos?

Review Running Wilde: Into the Wilde

Running Wilde

Lone Star ha sido la primera en caer. ¿En qué cadena? Fox, por supuesto. Running Wilde es otra de las amenazadas de muerte. ¿En qué cadena? Esto… ¿Fox? Correcto. Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, y mientras haya RW aquí estaremos para comentarla. Into the Wilde, segundo episodio de la temporada, se adentra un poco más en lo que esta comedia puede llegar a dar. Mejora la calidad, empeora la audiencia. La misma historia de siempre.

Review Running Wilde: Pilot

RW

Toca estreno en Todoseries. No, no se trata de ninguna serie anunciada hasta la saciedad como la nueva Lost (Flashfo…, perdón, The Event). Tampoco hablamos de ninguna megaproducción sobre la ley seca con un tal Martin Scorsese en la dirección. No hablamos de comedias bien asentadas que también vuelven esta semana. Estamos aquí para hablar de Running Wilde, que el martes emitió su primer capítulo. ¿Que qué me paredujo? Bueno, para eso tendrás que entrar dentro. Y leer. Y comentar.