Review Revolution: Children of Men + The Dark Tower

Rev20gg

Pues al final Revolution me ha dejado buen sabor de boca con la season finale. Children of Men and The Dark Tower han sido probablemente los dos mejores episodios de una temporada que ha tenido muchos altibajos (más bajos que altos, a decir verdad). Pero como los finales de temporada son para sacar todo lo que tengas en la recámara, Revolution no se ha quedado atrás. Y bueno, también lo de siempre, algún personaje nuevo y algunos personajes que se quedan por el camino (¿por qué?). Y un cambio total de escenario para la segunda temporada… ¿entramos dentro y comentamos?

Review Revolution: Clues

Rev18ff

Llegamos ya al episodio decimoctavo de la primera temporada de Revolution. Clues ha jugado con el espectador a descubrir quién es el asesino, cual película de terror en la que los culpables parecen inocentes y los inocentes culpables. Ha sido un episodio atípico, en el que hemos tomado un descanso de Georgia y de los viajes y nos hemos detenido. Poco o nada ha avanzado la historia, salvo en los primeros minutos y en los instantes finales… pero como no puedo empezar a spoilear en la entradilla… ¿pasamos dentro a comentar Clues?

Review Revolution: The longest day

Rev17dd

Pues ahí que me he visto esperando ansiosa una semana para ver qué demonios había en el Nivel 7… para nada. Revolution es maestra de finales de infarto y de hacerte esperar luego cuatro meses sentada para seguir con los bombazos que te suelta. Así que nos ha tocado pasar página de momento con el Nivel 7 y centrarnos en Miles y compañía y la importancia de la familia y los seres queridos, y de lealtades y falta de ellas. Todo ello aderezado con un poquito de paranoia de Monroe, que nunca viene mal… ¿Pasamos dentro y comentamos?

Review Revolution: The love boat

Rev1x16cc

El enemigo de mi enemigo es mi amigo… o algo así, porque si no, no se explicarían las extrañas alianzas que últimamente nos trae Revolution. Y es que con la incorporación de Georgia y las Plains Nation a la trama pensaba que la serie iba a tener ese arreón que tanto le hacía falta, pero The Love Boat (menos Love ha tenido de todo) ha sido un episodio un poco templado, flojo. El final, eso sí ha vuelto a estar a la altura de esos últimos minutos de los primeros episodios, aunque nos ha dejado aún con más incógnitas… ¿pasamos dentro a comentar?

Review Revolution: Home

Rev15aa

Hogar, dulce hogar… bueno, no tanto para Monroe, como se ha visto en este episodio centrado casi totalmente en la relación pasada y presente del líder de la Milicia y Miles (y Emma). Y es que por muchas buenas estrategias, planes o ejércitos que tengan el uno y el otro, al final siempre se encuentran frente a frente, con el resto del universo detenido. En Home también Revolution se ha expandido geográficamente, ya que la República de Monroe se estaba quedando pequeña, y hasta Aaron ha tenido su parte… ¿pasamos dentro y comentamos?

Review Revolution: The night the lights went out in Georgia

rev14dd

¡Revolution ha renovado para una segunda temporada! Un encargo de 22 episodios en los que esperemos que hagan un poquito mejor las cosas que en la primera temporada. Y eso que últimamente la serie no me parece tan disney como al principio. The night the lights went out in Georgia ha sido uno de los episodios que yo salvaría de la primera temporada. No se han andado con rodeos y no han metido demasiado relleno inútil. Por fin dejamos la República de Monroe y nos adentramos en un nuevo territorio: la Federación de Georgia. ¿Comentamos?

Review Revolution: The song remains the same

rev13ff

Poco a poco Revolution va desvelando sus secretos. Y, mejores o peores, emocionantes o decepcionantes, es de agradecer que no alarguen más la cosa, porque la paciencia de los espectadores tiene un límite. Con la incertidumbre de la cancelación o la renovación y los ratings más bajos hasta la fecha, va siendo hora de sacar la artillería pesada. Lo malo es que muchos de los que empezaron viendo la serie la han abandonado. Pero en mi opinión, ahora se está pagando lo flojo de los primeros episodios, porque los de ahora creo que han mejorado… ¿pasamos dentro y comentamos?

Review Revolution: Ghosts

Rev112cc

Ya con el episodio de la semana pasada Revolution rompió todos mis esquemas, todas las teorías que tenía acerca de por dónde irían los tiros tras el parón. Bueno, no todas. Algunas de las que aún me quedaban se han esfumado también con el episodio de esta semana. Cada vez que algo parece tener un futuro interesante… zas, hacen que desaparezca. Aún así, Ghosts nos has dejado algunas cosillas en las que pensar para el futuro de la historia y algunos retrocesos. ¿Pasamos dentro y comentamos?

Review Revolution: The Stand

1x11REVbb

Esperar cuatro meses a que vuelva Revolution… para esto. ¡Estoy que echo chispas! Los que hayas visto The Stand ya sabréis a qué me refiero… Los que a pesar de los altibajos que ha tenido la serie seguís al pie del cañón, esperando que la cosa mejore y dé muestras de que el potencial que tiene es algo más que teoría sobre papel (y mientras os entretenéis con la ración semanal de Miles, Monroe, Charlie, Rachel y compañía…) habréis visto que los guionistas han confundido los término “golpe de efecto” con “gran oportunidad echada a perder de forma estrepitosa…”. Y como la entradilla es una zona spoiler free… ¿entramos dentro y comentamos?