Review Person of Interest: YHWH (season Finale)

finch

Esto ha sido todo folks! Tras una temporada en la que hemos vibrado con la nueva mala malísima aka Samaritan dedicándose a forjar un Nuevo Orden a su placer y sin que nadie pueda detenerla, esta quinta temporada ha dicho adiós. Por otra parte todas nuestras incógnitas planteadas en Asylum han sido resueltas, la solución a quién pasará a dominar las calles de NY ha sido resuelta y por otra parte, Control ha descubierto el verdadero plan que se escondía para ejecutar el 6 de mayo.

Review Person of Interest: Asylum

asylum

Bueno, bueno, señores míos… De pasar a mendigar poco menos que nos den más avances en las principales tramas después de unos cuantos capítulos algo flojuchos, vienen y nos sueltan este Asylum donde, no solo se han centrado en un tema sino que, ¡han decidido mover ficha en tres!

Review Person Of Interest: Terra Incognita

carter

Capítulo cuanto menos curioso de POI y desde luego algo arriesgado. Por favor, no me maliterpretéis, que todavía no he comenzado, no digo que no me haya gustado, que más bien todo lo contrario. Lo de “curioso” creo que lo entendemos todo más que sobra por donde van los tiros y coincido plenamente con “C” en su comentario. Este capítulo si por algo nos ha sorprendido a todos creo que ha sido precisamente por el camino tomado en la narrativa.

Review Person Of Interest: Search and Destroy

samaritan

Creo que este final de temporada de POI no está siendo tal y como nos esperábamos. Sí, sí, lo sé. Aún quedan algunos capítulos para ya ponerme en lo peor, pero veo en algún comentario que alguien más coincide conmigo. Y es que, a ver, igual me equivoco y ya sabéis lo que siempre os digo, si yo apuesto una cosa apostad vosotros por la contraria, pero me da la impresión de que la trama de Samaritan no se va a acabar esta temporada

Review Person of Interest: Skip

veneno

Capítulo interesante esta semana, o al menos que ha servido para movernos un poco más hacia el desenlace de esta temporada. Recordando los últimos eventos relativos a Beth, a la cual Finch le hacía ojitos, por fin hemos sabido que ha pasado sobre aquella cita que ambos prometieron tener cuando ella pisara suelo neoyorquino.

Review Person Of Interest: Karma

finch

Otra semana más y otro capítulo más que vuelve a centrarse en los números irrelevantes. Que sí, que sí. Que Person Of Interest surgió con ese propósito, pero claro, una se acostumbra a estas tramas de lucha sin cuartel entre AI’s y claro… Que luego estos capítulos parecen bastante pasables.

Review Person Of Interest: Blunts

Reese

¿Sabéis lo que pasa cuando se te queda algo ahí pendiente? Que se empieza a enquistar y cada vez da más y más pereza. Si le sumas otro catarro, y juro que no me los invento, más algún que otro curro por ahí esporádico, porque ya sabéis lo bien que están los sueldos en este país así que bienvenido sean curros a mayores, resulta que la review se atrasa y se atrasa… Y se atrasa. Chicos yo de verdad que lo intento, pero noto como mi cerebro dice muchas veces, hasta aquí hemos llegado bonita y las neuronas cierran el grifo a toda creatividad literaria por mi parte. Menos mal que la semana pasada no hubo capítulo y que el que tengo pendiente fue bastante sencillo. Que si no os veía con antorchas y guadañas en frente de mi humilde cueva-estudio donde me hallo encerrada.

Review Person Of Interest: Q&A

nautilus-2

Tras el episodio bastante sosete de la semana pasada creo que podemos decir que el de esta semana nos ha devuelto a la realidad de esta temporada: la batalla encarnizada entre Samaritan y La Máquina y sus acólitos. Así que yo me imagino que Samaritan debió pensar, ¿cómo cazo yo al papá de La Máquina? Bastante fácil: apelemos a su carácter humano y a sus emociones.

Review Person Of Interest: Guilty

finch-jurado

Ya curada en salud de toda mi gran ingestión de cafeína y dulces de la semana pasada, de casi darme un infarto al creer que era viernes en vez de jueves y que me había perdido dos exámenes (con llamada a mi santa madre incluida para preguntarle en qué día de la semana estábamos, true story), de darme a las cañas y sangría en carnavales, aquí estoy chatos. Por fin, he vuelto. Como suele decir un amigo mío, tarde, mal y a rastras. Pero bueno, ¿y lo importante de la intención, eh? ¿Qué ha pasado con esas buenas costumbres de tenerla en cuenta? Yo creo que ya vais viendo que si encima el capítulo no tiene así como que demasiada chicha, pues tampoco motiva a dejarlo todo para escribir una review decente.