Review Parks: Are You Better Off?

Burt Macklin

Bueno, pues ya está aquí el final de la quinta temporada de Parks y no podemos quejarnos, la verdad. Ha sido una temporada muy completa, con un nivel muy alto y homogéneo, con episodios buenos, muy buenos y sobresalientes, aunque yo llegué a cogerle algo de manía a algunas repeticiones de tramas en los últimos episodios. Para despedirse Leslie hace balance de su último año y su participación como concejal de Pawnee, pero las quejas de algunos ciudadanos hacen que se plantee si merece la pena seguir luchando ¿Repasamos el último episodio de Parks hasta dentro de unos meses? Sigue leyendo…

Review Parks: Swing Vote

parks-and-recreation-swing-vote-01

Bueno, estamos ya ante el penúltimo episodio de la temporada y que servirá de antesala para el balance de Leslie en su primer año como concejal de Pawnee. Sin que sirva de precedente, he de reconocer que este episodio no me ha gustado tanto como el resto de la temporada, creo que repite algunas tramas y situaciones que no aportan nada nuevo. Aun así, no puedo quejarme de esta gran serie que sigue sobresaliendo mucho más que sus compañeras de canal The Office y Community. Vamos a darle un repaso a este Swing Vote. Sigue leyendo…

Review Parks: Article Two / Jerry’s Retirement

parks-article-two-01

Como buenas compañeras de viaje que son, The Office y Parks se hacen la cobertura semana si, semana también. En esta ocasión la falta de episodio de los chicos de Dunder Mifflin ha propiciado que tengamos doble ración de Pawnee, lo comido por lo servido. Además han sido dos episodios, como suele pasar con esta serie, bastante buenos, donde pasan un montón de cosas y donde es imposible no soltar alguna carcajada. La serie, que todavía no ha sido renovada (aunque no se teme por su continuidad), se acerca al final de su quinta temporada en buena forma, al menos a nivel de tramas y personajes. Esta semana, conseguimos enfilar, más aun si cabe, algunas de las tramas que se han ido desarrollando durante toda la temporada, sobre todo en Jerry’s Retirement.

Sigue leyendo…

Review Parks: Partridge / Animal Control

parks-partridge-animal-control-01

Parks era otra de las series que estaba ‘de vacaciones’ desde mediados de marzo, y yo que soy tan benevolente les he dado algunos días más de descanso a sus reviews, por lo que hoy toca de nuevo review doble para celebrar el regreso de esta gran serie (a la que empiezo a maltratar más de lo que se merece semana a semana). El caso es que Parks no tiene programado ningún parón más y despedirá la temporada el 2 de mayo, por lo que todavía tenemos 4 episodios por delante (dos de ellos se emitirán el mismo día según la wikipedia). Partridge y Animal control han sido buenos episodios, que nos han traído algunos personajes míticos de Pawnee y que abren algunas tramas del pasado pero aun así he echado algo de menos en ambos episodios.

Sigue leyendo…

Review Parks: Bailout

Parks and Recreation Bailout Jason Schwartzman

Por fin está aquí la review del último episodio de Parks and Recreation y creo que ha sido una de las que más retraso ha tenido en estos últimos años… Por mi parte solo puedo pedir disculpas, pero también es cierto que no se ha emitido ningún episodio nuevo desde que lo hiciera este Bailout allá por el 14 de marzo. El episodio en sí ha estado un peldaño por debajo del nivel estándar de la temporada, pero aun así ha tenido buenos momentos ¿los recordamos?

Sigue leyendo…

Review Parks: Correspondents’ Lunch

correspondents-lunch-01

Tras ver que la boda entre Leslie y Ben finalmente salió a pedir de boca toca volver a la realidad, y eso supone volver a lidiar con los personajes que habitan en Pawnee. A veces pasa que tras un gran episodio toca otro de calidad menor, sobre todo si se emiten seguidos, que sirve para calmar la resaca. Correspondents’ Lunch no es excepción y, a pesar de ser un buen episodio, se queda muy corto en comparación con Leslie and Ben. Pero no hay que desesperar, este episodio sigue dejándonos grandes detalles y se centra en el devenir de personajes que no estaban pasando por su mejor momento, y eso se agradece.

Sigue leyendo…

Review Parks: Leslie and Ben

leslie-and-ben-01

Se que la review de la ‘Boda del Siglo’ se ha retrasado más de lo normal (ya os lo avisé en su día) y además se junta que la serie está de parón hasta el 14 de marzo. Pero no pasa nada, ya está aquí la review de uno de los episodios más emotivos de la serie donde no ha faltado nada. Todos los personajes han jugado un papel clave, y una de las parejas más carismáticas de la televisión actual ha dado el paso más importante en su carrera, aunque no sin algún que otro bache en el camino. Sigue leyendo…

Review Parks: Ann’s Decision / Emergency Response

parks-anns-decision-01

Ración doble de Parks esta semana, Ann’s Decision y Emergency Response siguen manteniendo a la serie en lo más alto de la comedia actual y yo con estos retrasos. Pero no hay mal que por bien no venga, creo que ambos episodios han sido geniales y que, si todo va bien, seguiremos teniendo Parks para rato. Por lo visto el regreso de Community ayudó a que Parks obtuviese su mejor registro de la temporada, dato curioso pero que habrá que seguir semana a semana para ver si esa ayuda por parte de los chicos de Greendale se prolonga lo que resta de temporada. Por lo pronto os dejo con la macro review, donde tenemos regresos de viejos conocidos, desastres simulados y hasta Ron se anima a presentar un programa de televisión. Esto es Parks en estado puro señoras y señores…

Sigue leyendo…

Review Parks: Two Parties / Women in Garbage

two-parties-01

Tenía muchas ganas de ver el regreso de Parks en este 2013, sobre todo quería volver a ver a Amy Poehler en acción tras presentar la gala de los Globos de Oro junto a Tina Fey, y he de reconocer que no ha podido volver de mejor manera. La serie sigue demostrando que a pesar de las bajas audiencias su estado de forma es impecable y, una vez más, nos deleita con cameos de lujo, excentricidades gubernamentales y un reparto que se compenetra a la perfección. Hacía tiempo que no se tocaba el tema de la boda entre Leslie y Ben y ¿que mejor que una despedida de soltero (y otra de soltera) para retomarlo? Sigue leyendo…