Review Outsourced: Rajiiv Ties the Baraat (II)

Dicho y hecho, la NBC no ha renovado a Outsourced para una segunda temporada y este es, por tanto su último episodio. Es una pena, la verdad, porque la serie tenía mucho potencial y buenos números hasta que llegó el parón invernal. Al menos tenemos el consuelo de haber podido disfrutar de una temporada completa, cosa que no pueden decir los seguidores de otras series que fueron canceladas de forma fulminante con apenas unos pocos episodios. Esta Season/Series Finale viene a medio cerrar todas las tramas y nos ofrece un final digno, con estos dos últimos episodios atípicos y más enfocados a dejarnos con una sonrisa en la cara que con el corazón en un puño ¿Listo para despedir a Outsourced? Tranquilo, no estás solo…

Review Outsourced: Rajiv Ties the Baraat (I)

Bueno chicos, la cosa se va acabando. Ya hemos llegado al penúltimo episodio de la temporada, que no es más que la primera parte de la season finale, y viene con ganas de despedirse por todo lo alto. Ya no hay call center que valga, tenemos a todos los personajes importantes en el mismo sitio y con varios asuntos pendientes que, esperemos, queden resueltos en el próximo episodio. Ya que estamos ¿Hay algún tipo de epidemia de bodas en el panorama televisivo actual? Pocas son las series que no hayan tenido -o vayan a tener en breve- una. En fin, me imagino que será una moda, como aquella que consistía en ventilarse a los personajes principales de las series sin pestañear… Bueno, que nos desviamos del tema. ¡Dentro Review!

Review Outsourced: Mama Sutra

Tras el episodio de esta semana solo quedarán dos para terminar la primera (y única) temporada de Outsourced. Eso si, tras lo visto hoy una cosa está clara, tienen todos los ingredientes para ser los mejores y armas no les van a faltar. En cuanto al episodio de esta semana creo que llega algo tarde, de hecho yo habría tocado todos estos temas mucho antes, pero eso no está en mis manos. Con todo creo que el final de la temporada estará a la altura y acabará dejándonos un buen sabor de boca, aunque no se vea recompensado con la renovación.

Review Outsourced: Charlie Curries…

Outsourced regresa tras un pequeño descanso de una sola semana y parece que las vacaciones no le han sentado bien. Un episodio que a priori prometía muchísimo se ha quedado en un quiero y no puedo y lo peor de todo es que queda muy poco para el final de temporada, por lo que el margen de corrección es muy pequeño. Por lo pronto tras el episodio de la semana que viene volvemos a tener parón… ¿Soy yo o este año están habiendo más parones que nunca?

Review Outsourced:Gupta’s Hit and Manmeet’s…

Bueno, parece que la vuelta de Outsourced nos ha durado poco… solo dos episodios después de regresar de un pequeño parón nos vuelven a interrumpir el buen final de la temporada con dos semanas más de descanso. Pero antes de la última pausa antes de cerrar la temporada tenemos un buen episodio, que sigue dejando claro que dadas otras circunstancias Outsourced se habría ganado una segunda temporada ¿Cansado ya de escuchar la misma historia siempre en la entradilla? Lo se, pero es que me pone de muy mala leche…

Review Outsourced: Todd’s Holi War

¡Ya estamos de vuelta! El parón –esta vez de solo dos semanas- ha servido para que todos carguemos las pilas. Por un lado la serie, que tras una racha impresionante se despedía con un episodio tirando a flojo, por otro lado yo mismo, que había entrado en una espiral de retrasos con las reviews, y por otro vosotros, que espero que estéis con ganas de Outsourced porque la vuelta ha sido a mi parecer buenísima. Hacía falta un episodio así de desenfadado y ameno para romper la evidente tensión que se va acumulando alrededor de la renovación o no renovación de la serie para una segunda temporada ¿Listo para la review? ¡Pues pasa y comenta!

Review Outsourced: Take this Punjab and…

La verdad es que era demasiado bueno para ser verdad, la racha tan ascendente de Outsourced en los últimos episodios no se ha visto respaldada por el episodio de esta semana, que baja un poco el nivel justo antes de un parón de los gordos –hasta el 17 de Marzo-. Tiempo para aclarar las ideas de cara a la recta final de la temporada, tramo que se antoja clave para el futuro de la serie. Aun así hemos tenido un episodio con muchísimos detalles y una trama principal que parecía que iba a terminar muy mal pero que se ha quedado en amago. Siéntate y disfruta amigo, no tendrás más Outsourced hasta dentro de dos semanas.

Review Outsourced: Guess who’s coming to Delhi

Otro episodio más que sumar a la lista de Grandes Éxitos de Outsourced. No se si estaré bajo el “síndrome del reviewer”, que solo ve cosas buenas de sus series, pero según se acerca la recta final de la primera temporada mejor me están pareciendo los episodios. La falta de prisa por quemar todas las balas de golpe se esta viendo altamente recompensado y de no ser por las bajas audiencias, Outsourced tendría ya asegurada la renovación de su segunda temporada hace mucho tiempo. Pero no vamos a entrar en valorar –de nuevo- el paradigma de Outsourced, sus audiencias, su renovación o su maltrato por parte de la NBC que aquí estamos para pasarlo bien, así que… ¡dentro Review!

Review Outsourced: The Todd Couple

El día de San Valentín, ese mismo que todo el mundo odia y sin embargo se sigue promocionando, está aquí. Algo que por lo general tendría que ser motivo de alegría por ver a las felices parejas celebrando este día tan señalado se ha convertido para una gran parte de los seriéfilos en una amenaza sólo superada por la cancelación de su serie preferida. Los episodios temáticos se multiplican y son pocas las series que se resisten al atractivo del color rosa y los corazones gigantes. Outsourced, que en su primera temporada ya nos ha brindado varios episodios festivos (Halloween, Thanksgiving, etc) ha conseguido salvarse de la quema abordando levemente “el asunto” y nos ha traido un episodio que a mi parecer lucha por entrar en el top 5 de la temporada. Si ya estas cansado de ver parejas felices y cartas de amor esta es tu review ¡pasa y compruébalo!