Review Nashville: Dear Brother

portada14

Nashville ha vuelto del parón y algunos de vosotros ya le habréis hincado el diente a When You’re Tired of Breaking Other Hearts. Mientras llega su correspondiente review repasemos que dio de sí el lejano Dear Brother. Un capítulo que vuelve a poner a Rayna Jaymes en el centro del foco mediático y no precisamente por sus méritos artísticos. Además, nos desvela algunos aspectos de la tormentosa infancia de Juliette. Un capítulo interesante, sí señor, ¿lo comentamos?

Review Nashville: There’ll Be No Teardrops Tonight

portada13

Un par de semanas antes del largo parón, se emitía There’ll Be No Teardrops Tonight, el decimotercer episodio de Nashville, probablemente os cueste recordarlo pero… ¡para eso estamos nosotros! Con la inminente vuelta de Rayna y Juliette a sus pantallas seguro que a muchos os viene bien hacer memoria… ¿Qué? No cuela, ¿no? Tenéis razón, la que sigue es probablemente la review más tardía de la historia de Todoseries. Aun así, aquí va. ¿Echamos la vista atrás? ¡Adelante!

Review Nashville: I’ve Been Down That Road Before

ascensor2

Nashville ha alcanzado su particular velocidad de crucero: las tramas fluyen de forma natural, los personajes funcionan, mantienen el interés y cada vez nos atrapan más. El final del episodio anterior hacía prever que I’ve Been Down That Road Before sería un episodio interesante y ¡vaya si lo ha sido! Una crisis existencial, un hombre que demuestra, al fin, algo de iniciativa y el momentazo con mayúsculas de lo que llevamos de serie os esperan tras el salto, ¡adelante!

Review Nashville: You Win Again

deaconavion11

Hay capítulos que marcan un antes y un después en una serie. No me refiero a esos capítulos épicos que recordaremos hasta el fin de nuestros días, sino a aquellos en los que tienes la sensación de que la cosa se pone interesante de verdad, en los que te das cuenta de que ya has interiorizado las tramas y personajes. Para mí, ese momento llegó con You Win Again, un episodio de 43 minutos que supieron a poco. ¿Lo comentamos?

Review Nashville: Be Careful of the Stones You Throw / I’m Sorry for You My Friend

portada2

Doble review… ¡Y encima tarde! Sí amigos, se han juntado dos – prácticamente tres – capítulos de Nashville para comentar, shame on me. Vayan por delante mis disculpas más sinceras. La buena noticia es que Rayna, Juliette y compañía han empezado el año en buena forma y las cosas por Nashville se han puesto aún más interesantes. Una boda frustrada, un contrato discográfico que traerá cola, una gira conjunta, un guitarrista que no encuentra su lugar y un nuevo alcalde os esperan tras el salto. ¿Lo comentamos?

Review Nashville: Where He Leads Me

Llegamos al parón navideño. Con el octavo capítulo nos despedimos de Nashville hasta el 9 de enero. La serie despide el 2012 volviendo a su punto de partida, eso sí, con matices diferentes esta vez. Veremos si el año nuevo traerá tramas frescas e interesantes para Rayna, Juliette y compañía. De momento, comentemos lo que ha dado de sí Where He Leads Me.

Review Nashville: Lovesick Blues

Dos semanas más tarde volvió Nashville y nos dejó esa imagen que llevábamos esperando desde la premiere. Es la que encabeza esta review, la de Rayna James y Juliette Barnes juntas en un escenario. Esta semana sí, las dos comparten la trama principal del episodio. Una historia que abre las puertas a una nueva etapa profesional para ambas… o quizá no. ¿Comentamos Lovesick Blues?

Review Nashville: You’re Gonna Change (or I’m Gonna Leave)

El título del episodio, You’re Gonna Change, nos anunciaba lo que veríamos en el 1×06. Cambio es la palabra clave. Lo vemos en la actitud de Teddy frente a la campaña electoral, en los ojos con los que Scarlett ve a Avery y, sobre todo, en el comportamiento de Rayna y Juliette. El 1×06 nos deja varias cosas para comentar, aunque sea con mucho retraso. ¿Le echamos un vistazo a You’re Gonna Change?

Review Nashville: Move It on Over

Buenas noticias para Nashville: esta semana nos hemos enterado de que la ABC ha decidido concederle una temporada completa. Serán 22 episodios, lo que quiere decir que Rayna, Juliette y compañía estarán en con nosotros, al menos, hasta bien entrado el 2013. Veremos si aprovechan bien la oportunidad. De momento la cosa avanza bien, el giro iniciado en el capítulo anterior continúa satisfactoriamente en Move It on Over. ¿Te vienes a comentarlo?