Review Mujeres Desesperadas: Series Finale

Ha llegado el final de Mujeres Desesperadas, queridas y queridos lectoras y lectores. Se acabó. 180 episodios después dejaremos de ver imágenes como esta, ya no volveremos a pasear ni conducir por Wisteria Lane, ya no veremos más partidas de póquer del cuarteto de desesperadas, ni a Bree cuidando su jardín, ni a Susan liándola, ni a Lynette lidiando con su numerosa descendencia, ni a los Solís discutiendo. ¿Qué tal si repasamos cómo ha sido la despedida? ¿Ha estado a la altura de la serie? ¿Qué opináis? Vamos con el repaso a Give Me the Blame + Finishing the Hat.

Review Mujeres Despesperadas: The People Will Hear

Este abrazo con el que abrimos la reseña es el mejor momento del penúltimo capítulo de la historia de Mujeres Desesperadas, un episodio que va atando cabos en algunas tramas y complicando las cosas en otras, todo preparado para el clímax que veremos en el doble episodio final, la despedida de la serie que se producirá en los Estados Unidos el próximo domingo.

Review Mujeres Desesperadas: Lost my power

Casi un mes nos ha tenido esperando el 20º capítulo de Mujeres Desesperadas, un parón que a estas alturas de la temporada ya no tiene demasiado sentido, pero por suerte los dos que faltan para terminar temporada y serie, a saber el 21 y el doble episodio 22-23, se emitirán en los Estados Unidos sin más pausas. ¿Y qué ha ocurrido en este episodio? Ahora lo comentamos.

Review Mujeres Desesperadas: With so little to be sure of

Ya le van quedando muy pocos capítulos a Mujeres Desesperadas, quizá 3 o 4, y esto tiene que notarse de alguna forma. Parece que a algunas de sus protagonistas les han entrado las prisas, mientras que otras se recuperan de duros golpes de diferente gravedad, eso sí.

Review Mujeres Desesperadas: Any Moment

La vida sigue, señores, nos damos cuenta todos los que asistimos a un entierro, y no son menos los personajes de Mujeres Desesperadas, que después de la tragedia vuelven a sus quehaceres cotidianos, sus planes para recuperar maridos, sus ajustes económicos, sus preocupaciones policiales y, en el caso de la familia mermada por la muerte, su vuelta a la relativa normalidad. Eso es lo que vemos en este capítulo.

Review Mujeres Desesperadas: Women and Death

Bueno, pues ya ha llegado el 17º episodio de la octava y última temporada de Mujeres Desesperadas y la verdad es que le teníamos ganas, porque el espectacular final del capítulo anterior, que tiene relación directa con esta imagen, nos dejó bastante seguros de lo que ocurriría. Pero aun así ansiosos por ver esta nueva entrega…

Review Mujeres Desesperadas: You take for granted

Madre del amor hermoso, lo que ha dejado tras de sí este episodio. Evidentemente no vamos a mencionarlo en la entradilla por si hay algún despistado que lee hasta aquí sin haber visto el capítulo, pero si alguien quería emociones y creía que tendrían lugar en la series finale, estaba equivocado. O no, pero de momento ya ha ocurrido algo gordísimo a unos episodios del final.

Review Mujeres Desesperadas: She needs me

Un nuevo episodio en el que pasan muchas cosas, como si quedaran solo dos o tres para terminar la serie, y no es así. Esta semana hemos visto algún regreso, alguna marcha, la aceptación de alguna situación y nuevas amenazas que no van a poner fácil a los personajes de la serie en lo que queda de temporada y de Mujeres Desesperadas en sí.

Review Mujeres Desesperadas: Get out of my life

La semana pasado despedíamos el capítulo de Mujeres Desesperadas con la “gran” sorpresa del regreso de Orson, algo que se olía desde hacía un tiempo, y es con él con el que se abre este episodio que da lugar a otro parón, por suerte de solo 2 semanas (la serie vuelve pues el 4 de marzo). Un capítulo en el que los secundarios aparecen un poco más de lo que nos tenían acostumbrados últimamente y que nos ha dejado con mal sabor de boca por un tema que tocaremos más abajo.