Review Mr. Robot: Da3m0ns

Mr. Robot Da3m0ns

Todos tenemos nuestros propios demonios. Quien diga que no, por favor, que me facilite un contacto para saber cómo ha hecho para eliminar todos los miedos, traumas, rencores y demás que nos hacen, precisamente, humanos. En el caso de Elliot creo que ya todos sabemos que tiene sus propios demonios y bastante grandes, por cierto. Hay cierta adicción que sin ánimo de spoilear demasiado parece que está descontrolándose cada vez más. Ahí donde Elliot parecía tener todo bajo control, en el último capítulo vimos como estaba dispuesto a seguir mintiendo al mundo de su enganche a cierta sustancia que puede provocar entre otras cosas “alucinaciones, delirio, vértigos y confusión evidentes“. Quedémonos con la primera: alucinaciones. No os digo y os lo digo todo. Como siempre digo, si ya habéis visto el capítulo y queréis dejar las primeras impresiones, bienvenidos sois. Sigue leyendo…

Review Mr. Robot: D3bug

GideonElliot

Como comentara en la prereview, un debug es el proceso de identificar y corregir errores de programación. Sin embargo Elliot nos ofrece otra definición mas compleja y que va más allá de lo superficial. Para Elliot que es experto en ocultar sus sentimientos y pensamientos un debug es también una manera de protegerse del exterior. Un mecanismo de defensa con el que construirse un caparazón. O al menos así se lo entendí yo, pido disculpas si me he equivocado. Lo importante realmente es que Mr. Robot sigue avanzando en su trama de conspiraciones y personas que no son lo que parecen ser. Sigue leyendo…

Review Mr. Robot: Ones And Zer0es

tyrell

El nuevo capítulo de Mr. Robot ha continuado con todas las tramas iniciadas en su arranque. Con una estética cuidada y una línea argumental que nos da que pensar qué es real y qué no, las andanzas de Elliot comienzan a tener más consecuencias de las que él esperaba y debe tomar decisiones que le harán plantearse lo correcto o no de sus actos. Creo que este capítulo lo podemos dividir en torno a dos temas: las opciones y las promesas. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review Mr. Robot: Hellofriend

elliot ecorp

Mr. Robot, cuyo estreno oficial es este miércoles 24 de junio, filtró hace unas semanas su primer episodio. Con lo comentado de ella por Todoseries ya la tenía enfilada y, desde luego, tras verla sólo puedo deciros que si todavía no la habéis visto, debéis verla. Su trama es aparentemente sencilla: hacker se mete donde no debe y se ve envuelto en una conspiración que incluye a multinacionales egoístas que manejan el mundo a su antojo e interés capitalista. Si esto no os convence, solamente permitidme añadir que cuenta con una puntuación de 9,4/10 en IMDb sobre 11.511 usuarios. Si esto todavía no sirve para animaros, aquí estoy yo para facilitaros más detalles. Pero ojo, recordad que esto es una review así que se destripará al episodio

Sigue leyendo…