Review Modern Family: Queer Eyes, Full Hearts

Modern Family

Uno de los secretos de una buena paella es dejarla reposar. De hecho, es el secreto para que se asienten los sabores en muchos platos, pero yo, como valenciana que soy, tenía que poner el ejemplo de una de las pocas cosas que me enorgullece de pertenecer a la tierra de las naranjas. ¿Y a qué viene todo esto? ¿Esto no era una review de Modern Family? En efecto, mis lectores, así es. Pero es que el secreto de este último episodio fue el mismo que el de la paella: dejarlo en reposo. El parón de la pasada semana le vino muy bien a este Queer eyes, full hearts porque todos sus “sabores” se vieron intensificados de una manera que sólo esta serie sabe hacer.

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Awesomeland

Modern Family Awesomeland

Hay varios momentos durante la temporada otoñal de series que un buen binger espera con especial interés. El capítulo de Halloween, el de Acción de Gracias y el especial navideño. Son unos clásicos y las ficciones se ponen sus mejores galas para afrontar estos períodos. Especial de Halloween más Modern Family es, a priori, sinónimo de risas aseguradas. O al menos eso pensaba hasta ver este episodio. Es por todos conocida la pasión de Claire por los disfraces y juegos terroríficos, y por eso esperábamos tanto de estos veinte minutos. Pero nos hemos quedado a medias y hemos visto muy poco de este mundo sangriento con el que la matriarca de los Dunphy nos podría haber deleitado. Si a esto le sumamos el resto de tramas más bien insulsas, nos quedamos con un sabor agridulce que para nada se esperaba de este especial. ¿Alguien piensa diferente? ¿No? Pues pasemos a descuartizar el episodio…

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Won't you be our neighbor

ModernFamily6x05

Los veteranos del blog seguramente recordarán una comedia española que pudimos ver por Antena 3 hace ya 10 años. El elenco de la serie contaba con los variopintos Francis Lorenzo, Miriam Díaz Aroca o Paz Padilla, entre otros. La serie narraba las peripecias de los Sánchez y los Sandoval, dos familias completamente distintas que por avatares de la vida tenían que vivir puerta con puerta. La comedia producida por Globomedia contó con 4 temporadas y se llamaba Mis adorables vecinos. Muchos os preguntaréis qué tiene que ver esto con lo que realmente nos atañe, el quinto capítulo de la sexta temporada de Modern Family, pero la verdad es que bastante porque de vecinos ha ido el tema. Esta semana, los Dunphy han tratado de escoger a los que serán sus vecinos para un largo tiempo porque seguramente quieren ahorrarse alguno de los apuros como los que les tocó vivir a los Sandoval con la llegada de los Sánchez. Después de esta entradilla con panegírico a la olvidada comedia española incluída, mejor pasemos a comentar lo que ha sido este quinto episodio que, para qué engañarnos, excepto algunos gags puntuales, no ha sido para enmarcar.

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Marco Polo

Modern Family 6x04

Sí, esta semana me he lucido: a punto de emitirse ya el próximo capítulo y yo todavía con la review del anterior. Podría dar mil excusas pero, ¿para qué? En excusas se quedan… Mejor entremos en el asunto y hagamos un repaso rápido para no quedarnos atrás esta semana. ‘Marco Polo’, no os voy a mentir, no ha sido el mejor episodio de Modern Family. Pero un episodio flojo de esta serie es aún así un buen episodio. Hemos tenido (mejor dicho, tuvimos) a cada núcleo familiar por su cuenta y cada oveja con su pareja. Obviamente ya has visto el capítulo, así que comentemos. Por cierto, se admiten rapapolvos por mi retraso…

Sigue leyendo…

Review Modern Family: The Cold

Modern Family 6x03

Náuseas, vértigo, tos, fiebre… Síntomas propios de lo que llamamos resfriado común. Uno nunca sabe cómo lo pilló, pero que el mundo se aparte de ella o él si lo enganchó. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de Modern Family. Esta semana hemos visto cómo Claire sufría uno de estos malditos catarros después de que otros miembros de la familia ya lo hubiesen padecido. Supuestamente Mitch fue quien empezó esta cadena de dolencias, pero durante el capítulo descubriremos que el paciente cero fue otro. ¿Sabes ya quién? Entonces es porque ya viste el episodio, ¡así que pasemos a comentarlo!

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Do not push

portadaMODERNFAMILY

El simple hecho de prohibir cualquier cosa o acto ya hace que ese algo resulte extremadamente atractivo. ¿Qué harías frente a un ‘do not push’ (no pulsar) en un flamante botón rojo? La tentación es grande. El pulsador te llama y grita tu nombre. Pulsar o no pulsar, esa es la cuestión. A priori, no parece tan complicado. Pero si esta decisión la dejas en mano de Phil Dunphy y sus hijos, lo único que puede salir de ahí es una situación totalmente disparatada. Después de un arranque de temporada soberbio, Modern Family nos trajo este segundo episodio en el que, si bien tuvimos una ración de risas un poco menor, aguantó muy bien el nivel. Tras más de 100 capítulos a sus espaldas, esta serie nos sigue sorprendiendo con las situaciones que presenta cada semana. ¿Ya viste el capítulo? Seguramente sí, pues esta review se retrasó más de lo deseado pero, como bien dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que pasemos a comentarlo…

Sigue leyendo…

Review Modern Family: The long honeymoon

modern-family-6x01-1

A todos nos ha dado alguna que otra vez el síndrome post vacacional. Apenas arrancamos octubre, así que seguro que muchos todavía lo estarán sufriendo en estos días. Cada uno lo lleva como puede y trata de adaptarse de la mejor manera: algunos no pueden con el estrés, otros tratan de tomárselo con optimismo y buen rollo, y también están los que tratan de alargar las vacaciones hasta lo imposible. De estos últimos nos hemos encontrado a unos cuantos en la season premiere de la nueva temporada de Modern Family. ¿Ya viste cómo se tomaron la vuelta al cole los Dunphy y compañía? ¡Entonces pasemos a comentarlo!

Ha costado lo suyo, pero finalmente… ¡tenemos reviewer de Modern Family! Pido… no, reclamo… no, exijo, ¡exijo un aplauso para Ruth Caudeli!

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Fulgencio

822

Quizás me tachen de indeciso… pero el capítulo de la semana pasada no era el mejor de la temporada. Es este… o tal vez lo será el próximo, porque el ritmo de esta cuarta parada de Modern Family está teniendo un nivel notable. Por desgracia, entramos en la época típica de parones como ocurre todos los años y que son como ese amigo que te ve en una cita con la chica de tus sueños y decide sentarse entre ambos… Jodido.

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Party Crasher

822x (1)

¡Sorpresa! Llegamos al ecuador de la cuarta temporada de Modern Family y al fin la bomba ha salido a la luz. Espero que no haya sido muy “spoileante” siempre tuve un alma secreta para la poesía y la metáfora, pero siempre me la negaron diciendo que en vez de usar un bello recurso literario como es la metáfora lo que yo hacía era mentir…puntos de vista. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…