Review Gossip Girl: It’s Really Complicated

GG608C

¿Qué sería de una serie sin el capítulo de Thanksgiving? Ya es algo tradicional que esperamos que haya en el listado de capítulos y más en Gossip Girl donde siempre todos acaban traicionados y enfadados, nada convencional. Este capítulo no nos ha fallado y nos ha dado grandes momentos de revelaciones y por ello damos las gracias. Este capítulo tampoco ha sido tan horrible como los del principio de temporada, pero tampoco genial; por lo menos nos sitúan en la que será la final de la serie. It’s Really Complicated es el título del octavo capítulo, la verdad que lo ha sido para algunos personajes. Pasemos de una vez a comentar el capítulo que ha habido gran revuelo entre los Upper East Siders y cada vez estamos más cerca del final, ni más ni menos que a dos semanas.

Review Gossip Girl: Save The Last Chance

6x07D

Seguimos con los juegos de traiciones. Las relaciones que van y vienen que nadie entiende. Personajes que han perdido el rumbo y ya no saben qué hacer para tener más protagonismo. Reuniones de amigos que acaban siempre en desgracias y lloros pero aun así siguen viéndose por los intereses de cada uno. En fin, parece ser que la serie en aspectos generales no avanza mucho ya que siempre es lo mismo, lo único que cambia es el evento y la incorporación de nuevos personajes. Ya estamos más cerca del final, a tres capítulos, y aunque todos coincidimos en lo mismo sobre la serie, se nota por dónde van los tiros aunque quieran confundir al espectador con un te quiero pero te utilizo o un he fracasado, no podemos estar juntos. Así que pasemos a la review para comentarlo, que parece que en este capítulo algunos personajes se quieren redimir y hacer las cosas bien (otra vez). ¿Lo conseguirán?

Review Gossip Girl: Portrait of a lady Alexander

GG604A

Última temporada, son las dos palabras que llegan a mi cabeza cuando acaba cada capítulo. Sigo sin entender algunas de las tramas que están abiertas a día de hoy. Les quedan poco más de la mitad de capítulos y siguen dando vueltas y más vueltas sobre lo mismo. Además que los personajes no están a favor, ya cansan, aburren y nosotros nos estremecemos cada vez que Serena abre la boca para soltar alguna parida de las suyas. Pero la culpa no es de los actores/actrices, ellos hacen un gran trabajo y eso no lo ponemos en duda, si creíbles son, la culpa la tienen los guionistas que se han flipado demasiado y la serie ha pasado de cotilleos y traiciones a tener en cada capítulo traiciones que se solventan en dos minutos y tramas que se abren como sus piernas en la cama. En fin, pasaré directamente a la review que cada entradilla os cuento mi disgusto con estas temporadas últimas.

Review Gossip Girl: Dirty Rotten Scandals

GG603a

Ya está aqui el tercer capítulo, Dirty Rotten Scandals, un capítulo lleno de sorpresas y traiciones y muy enrevesado. Por suerte, ya estamos en su última temporada, en esta última debería ya empezar a cerrar tramas y no abrir de nuevas, porque así no acabaremos nunca, esta serie se merece un final decente. Empezó siendo una serie muy interesante y ha decaído bastante. Señores guionistas, denle un final digno y que satisfaga al seguidor que somos unos cuantos (poquitos, pero fieles). Así que después de este pequeña introducción general pasemos a comentar este capítulo, parece que sí que hay cosas que van tomando forma de cierre (hermético por favor) y aún quedaremos contentos. Entra dentro y comenta si estás de acuerdo con esta entradilla sobre la serie o si por el contrario saldrías al balcón con una cacerola para pedir que acabasen con esta tortura.

Review Gossip Girl: High Infidelity

GG602A

¡Y aquí llega el segundo capítulo! Lo sé, retraso máximo, pido disculpas pero secad vuestras lágrimas. ¡Ya podemos despotricar de lo soso que ha sido este capítulo! ¿Capítulo de transición? No llega ni a eso. En fin, ¿será Gossip Girl la peor serie del momento? Mira que al principio era decente, buena, enrevesada a medias, ¡ pero es que lo que es ahora es demasiado! ¿Soy la única que piensa así? En fin, yo sigo teniendo fe en un final digno, hijos mios, tened fe…ciega. Entrar para leer la review y comentar que os ha parecido o vendrá Blair a haceros la pelota hasta que os revienten los oidos.

Review Gossip Girl: Gone Maybe Gone

Aunque parezca mentira me pongo colorada toda serie llega a su fin. Y digo esto porque esta es la última temporada de Gossip Girl. Y esto es debido a la decadencia que estaba llevando últimamente la serie ya que como bien dije (y estaréis de acuerdo conmigo, espero) en el resumen de la quinta, la temporada ha ido en picado convirtiéndose en el culebrón americano con más disparates. Y este primer capítulo me ha parecido igual o peor. Solo espero que al menos sepan darle un buen final y cerrar las tramas abiertas que haya por el camino, sería lo mínimo. Y sin más miramientos pasemos a comentar el capítulo que hay más de un WTF que debemos comentar.

Gossip Girl: ¿Dónde nos quedamos?

¿Qué te perdiste la temporada pasada en Gossip Girl? Pues la verdad es que mucho ya que se convirtió en un completo culebrón. Seguimos con la monotemática de todos enrollándose/discutiendo con todos, tuvimos boda real, flirteos con curas, hermanas celosas de poder y ambición por el trono, muerte y resurección y un sinfín de pijerías que solo verás en esta serie. Veamos a continuación el resumen de la quinta temporada, la penúltima de su serie.

Review Gossip Girl: The fugitives

GG523A

Ya estamos en el penúltimo capítulo. En este mes de mayo se van casi todas las series que seguimos desde hace meses. Una lástima, por suerte vienen otras y el parón no sé hará tan traumático. Desde el anterior capítulo con la gran noticia de que Bart Bass seguía vivo, nos traumaron pero hay una razón por la cual se mantuvo alejado de su hijo y fingió su propia muerte. En este capítulo lo vamos a ver. Así que si quieres ver la que se lió en este capítulo entra y comentemos las barbaridades de los UES.

Review Gossip Girl: Raiders of the lost art

GG522A

Ya está aquí la review de la semana pasada que llega recién horneada. Este capítulo me ha recordado muchísimo a las primeras temporadas cuando todos se unían por una buena causa, la ayuda de una amistad. Seguimos con el tema de la familia Bass. Parece que desde el anterior capítulo nos intentan juntar de nuevo a Chuck y Blair dejando de lado a Dan. También tenemos de aliados a Nate, Serena y Lola, todos unidos por la misma causa, solo faltaba Georgina para liarla más. Sigue leyendo para enterarte del capítulo que nos dejó Raiders of the Lost Art que nos dejó flipando a más de uno/a.