Review FNL: Always

Review FNL: Always

It's Christmas time in Texas, dice la canción, y arranca la última hora de Friday Night Lights de la única manera posible: con entrevistas. El equipo, la prensa, el pueblo, la presión, la importancia de ganar o perder, de ser Lion o Panther, el microcosmos, la vida en un viernes por la noche, la semana de resaca (ganes o pierdas), el ser o no ser, el anillo. El estatal. State. Todo eso es FNL en su último primer minuto, y lo que nos queda tras eso es aún un mundo porque son los personajes más naturales que te hayas cruzado en la televisión reciente. Esto, damas y caballeros, es la última review de Friday Night Lights, y donde debería decir perdón por el retraso está el primer párrafo emocionado de los muchos que van a venir. Se va mamá, se va FNL

Review FNL: Texas Whatever

Review FNL: Texas Whatever

Bueno, lo primero y antes de empezar con esta review, y visto el cariz que está tomando esto de cara a la final, yo aprovecho para despedirme de todos los que me han leído, a los que por cierto os doy las gracias, porque para mí ha sido una gozada ir siguiendo mi serie favorita en esta última temporada y compartirlo. Pero la finale se la voy a dejar a las dos fieras que manejan el cotarro, yo no voy a poder comentarla, ya que como Friday Night Lights, tengo que marcharme. Así que de nuevo, muchas gracias a todos los que hayan dedicado algo de su tiempo a leerme y a comentar. Os mando un beso. Ea, y no me voy a poner más triste de lo necesario porque bastante emocionada me he quedado ya con este Texas Whatever, en los que ha habido momentos que he estado, os lo prometo, con lagrimones en los ojos.

Review FNL: The March

Review FNL: The March

Vale. No sé si soy la única a la que le ha pasado esto, pero a dos capítulos del final, ahora mismo puedo decir que no tengo absolutamente ni idea de por dónde va a terminar esto. Esto no se hace, caramba. Y es que cuando ya más o menos podía ir intuyendo el final de la serie, de repente me han metido un giro tan inesperado que realmente me ha dejado de lo más confusa. Pero vamos por partes que las cosas, como casi siempre, andan revueltas por Dillon

Review FNL: Don’t Go

Review FNL: Don't Go

Don't Go….eso digo yo a esta serie que se está acabando a una
velocidad de vértigo
, y en la que ya no queda nada para despedirnos para
siempre de los Taylor y los Lions
. La verdad, que parece mentira que
sólo queden un par de capítulos para terminar con la serie, hay tantas
historias aún que contar que me parece que alguna que otra me va dejar
con ganas de más.

Review FNL: Gut check

Review FNL: Gut check

Haciendo una traducción libre de este nombre que tan bien le queda al
episodio… esta prueba de valor, el a ver quien tiene más agallas, me
viene a mí de cine para afrontar que ya sólo quedan pocos (demasiados
pocos) capítulos para que termine para siempre una de mis series
favoritas de todos los tiempos. Y como sólo de pensarlo me mareo, me voy
a dejar de cosas tristes y voy a intentar centrarme en las agallas que
han demostrado tener hoy Jess, el coach, Luke, Billy e incluso Matt
Saracen
. Que son unos cuantos.

Review FNL: Fracture

Review FNL: Fracture

Tengo que empezar esta review pidiendo mil perdones. A lo largo de la temporada se me han ido terminando todos los sinónimos de “enorme” “grandiosa” y “magnífica”, así que a partir de ahora y visto el cariz que toma esto, o me repito más que el ajo o voy a tener que ir aumentando mi vocabulario a límites insospechados. Así que con un diccionario al lado también voy a ir haciendo un pedestal en mi salón para todo el mundo que colabore en esta serie, desde los actores hasta el que le lleva el café al electricista, porque aunque sólo sea por el último minuto de este capítulo, se lo merecen. Y es que vaya cliffhanger que se han marcado esta vez. Pero aunque el final haya sido algo grande, el resto del capítulo también lo ha sido, así que vamos a ver qué sale de éste Fracture (metafórico título, por cierto).

Review FNL: Perfect record

Review FNL: Perfect record

¡Feliz Navidad a todo el mundo! Dicho esto, espero que Papá Noel, el Olentzero o quien quiera que sea os haya traído un montón de regalos. A mí me va a tocar esperar a Reyes y aún así no sé yo… Pero bueno, que estamos en Navidad, y también tenemos de regalo otro capítulo impresionante de Friday Night Lights. Cuando parecía que no me podía gustar más esta serie y ser más fan…¡pum! Me van haciendo capitulazo tras capitulazo y aquí estoy, reafirmándome en que esta quinta temporada está siendo una auténtica gozada, y es que mis Lions no me defraudan nunca, cosa que se agradece. Ea, ya he soltado un poco mi pasión por los habitantes de Dillon, así que ya va siendo hora de que me meta un poco con este Perfect Record….que igual perfect no ha sido, como Kingdom, pero casi casi.

Review FNL: Swerve

Review FNL: Swerve

Después del maravilloso capítulo que fue ese Kingdom, en el que todos y
ninguno tenían una importancia tremenda, nos toca volver junto con los
Lions a la rutina de Dillon y sus problemas cotidianos. Y esta vez, los
problemas vienen de la mano de Julie Taylor y sus amoríos
universitarios, de Vince y ese pasado delictivo que quiere enterrar, y
de Luke y la Universidad. Así que volvemos a contar unas cuantas
historias a la vez, y tres historias muy interesantes, por cierto. O eso
me ha parecido a mí. Así que allá que vamos…

Review FNL: Kingdom

Review FNL: Kingdom

Después de este larguísimo puente, ya me dispongo a hacer la review de este quinto capítulo de Friday Night Lights, y después de verlo dos veces, me parece a mí que me va a costar hacerla. Es que la verdad, todavía no me decido, no sabría decir si estoy ante uno de los mejores capítulos de Friday Night Lights que ha habido, o por el contrario ante uno de los peores. Voy a intentar ir comentando y escribiendo, a ver si así llego yo misma a una conclusión. Me parece un capítulo muy tipo Fly (para los amantes de Breaking Bad), o lo adoras o lo odias. Veamos.