Review Designated Survivor: The Results

1

Por fin se van a celebrar elecciones para que haya un nuevo Congreso y por fin puede echar a andar el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Pero amigos, esto es Designated Survivor, y ni siquiera cuando parece que la situación se pone favorable para el Presidente Kirkman, siempre hay una nueva amenaza dispuesta a desestabilizar el ya frágil mandato de Kirkman

Review Designated Survivor: The Traitor

dessur107-5

Ya no hay ninguna duda: la conspiración detrás del atentado en el Capitolio va más allá de usar a Nassar como cabeza de turco. Y esta conspiración todavía sigue tejiéndose mientras el Presidente Kirkman sigue buscando cómo asentar su presidencia y parece que solo el director Atwood y la agente Wells en el FBI son conscientes de que algo grave está en ciernes. ¿Conseguirán avisar al inexperto Presidente Kirkman a tiempo? Esto y mucho más en el episodio de nuestra serie favorita, Designated Survivor.

Review Designated Survivor: The Interrogation

cabeceradessur6

Quien nadie esperaba ha terminado siendo Presidente de los Estados Unidos de América… No, no me refiero a Trump y su inesperada elección que ha dejado al mundo temblando con lo que va a suceder a partir de ahora. Me refiero a nuestro Presidente inesperado favorito, Tom Kirkman.

Review Designated Survivor: The Mission

Cabecera The Mission

¿Qué hacer cuando la diplomacia no funciona? Sobre todo después de comprobar que gente del gobierno aliado le da el chivatazo al terrorista al que quieres dar caza… Este es el dilema que se le presenta en este episodio al Presidente Kirkman en el episodio de esta semana de Designated Survivor, The Mission.

Designated Survivor: Presidente Por Accidente

Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresa a televisión para seguir enfrentándose a amenazas terroristas, pero en este caso no será él quien esté ensuciándose las manos en el terreno, sino que ahora lo hará como Comandante en Jefe. ¿Podrá una importante nación sobreponerse a la falta de gobierno? No, no estoy refiriéndome a la situación política española actual, sino que ésta es la premisa de la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, Designated Survivor.